domingo, 22 de julio de 2012

Mamá Nenúfar

Soy Lois Nenúfar, madre primeriza a los 35 y ahora mismo, ama de casa con un montón de cosas que contar. Una vida llena de altibajos, sinsabores, momentos de gloria, alegrías.....como cualquier otra? pues claro!! porque soy una persona normal y corriente, pero con mucho recorrido a las espaldas.

Llevaba tiempo dando vueltas a la idea de escribir. A altas horas de la madrugada me despertaba, con cientos de ideas que fluían a borbotones y no me dejaban dormir. Pensamientos de mil y una situaciones de mi vida cotidiana, pasada y presente que me gustaría compartir.

Tengo que hacerlo, tengo que lanzarme...ya lo he hecho mil veces, y mil veces me he partido la cara yo sola. Pero que demonios, por una mas que va a pasar?! y que tal un blog?

Así que, aquí estamos, dándole caña a las teclas. Abriendo este espacio personal al mundo 2.0 

Necesito un espacio. Necesito sacar lo que llevo dentro. Necesito sentirme útil, creativa y mujer otra vez, no solo madre. Necesito.....
Comienza la aventura!

Imagen sacada de Google

5 comentarios:

  1. Lois... soy la primera :D

    Que suerte que te lanzaste a la blogsfera y que yo también y que nos cruzamos en tw y en el az... no cambio por nada haberte conocido. Te quiero amiguita!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo cambio corazón!! Es una satisfacción increíble saber que al otro de la pantalla hay gente como tu....yo también te quiero amiguita ;) !!!!!

      Eliminar
  2. Importas porque ERES, pero desde ya te digo que además SABES SER... Un besazo, guapetunia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo k intento es ser lo mas YO posible sin caretas
      Besazos!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar