viernes, 27 de julio de 2012

Mr. Big



Todas tenemos en nuestra vida un Mr. Big por ahí esperándonos. Y no porque sea oficialmente necesario que un hombre nos haga sufrir los vaivenes que el sujeto le hace sufrir a Carrie (Sexo en Nueva York), sino, porque es..el AMOR de su vida, y esa especie de enganche que tiene con el, hace que en el fondo, ella lo sepa aunque todas sus amigas se empeñen en lo contrario.

Y si comparamos a Mr. Big? Yo me tiro a la piscina y lo hago con el mío va!!! Mr. Big versus Sr. Grande

Mr. Big, es un tío con una planta increíble, lo que podríamos denominar un señor de los pies a la cabeza.
El Sr. Grande es un joven escuchimizado con gafas, y poco amor por conjuntarse

Mr. Big, es culto, adinerado, tiene éxito: vamos todo un chollo!! El español....es español pa' que matizar....odia los libros. Los libros son a sus manos, como la biblia en las de un vampiro. 
Del dinero y el éxito casi mejor ni hablamos, porque en los tiempos que corren lo raro es tener dinero. Y si lo tienes, lo más seguro es que tu éxito se encuentre en haber especulado con suelo en Marbella. Así, prefiero que siga en el más absoluto anonimato. Su éxito se reduce a ser bueno en su trabajo, aunque ni eso se lo reconozcan, c'est la vie!!

En la historia de amor televisiva, Mr. Big viene y va de la vida de su chica,  con una facilidad pasmosa y parece ser, sin ningún tipo de remordimiento. Vamos, el clásico canalla que te engancha, te enrolla…y te vuelve gilipollas. El Sr. Grande desde luego no es de esos. Y esta es la diferencia abismal POSITIVA que tiene con Mr. Big. Siempre me ha demostrado un amor incondicional y me da todo lo que tiene a su alcance. Además de no fumar puros, parte importante también.

Igual que Carrie, yo me he casado con mi Mr. Big. La gran diferencia?….pues que por muy de Viviene Westwood que fuera vestida ella, mi vestido no fue un horror de capas de tela cual merengue abullonado.

Y tu….tienes un Mr. Big ya en tu vida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario