jueves, 23 de agosto de 2012

Las Perfectas

Imagen sacada de Google
Todo es maravilloso, tengo una supervida…el trabajo ideal, el novio ideal, el armario ideal lleno de prendas ideales, compro por internet y siempre me sale ideal, mi boda ha sido ideal, mi embarazo ha sido ideal, mi hijo es ideal y mi cama está llena de pétalos de rosa…..VERDAD O MENTIRA?

No creo en las vidas perfectas, ni los maridos perfectos ni la perfección personificada. Creo más en…mi vida es normal pero yo te la voy a pintar de color de rosa, y tu te vas a joder y vas a escucharme porque yo voy a intentar que tu vida parezca una mierda al lado de la mía.

Querida, necesitas un buen palancazo en la cabeza para despertar de tu sueño ideal sabes? Te lo juro por mis Manolos invisibles.



Si habéis conocido a alguna super petarda de este tipo, sabréis tan bien como yo que si bien su vida lo mismo es ideal….ellas distan mucho de serlo. Son las tías más plastas del universo sideral. Oír hablar a una cotorra así es lo más soporífero que te puede ocurrir. Cuando me encuentro con alguna (he de reconocer que tengo muy poco aguante y un olfato enorme para las perfectas y las mentiras, que tampoco tienen por qué ir unidas) inconscientemente desconecto mi audífono virtual, y dejo que suelten su verborrea. Me pasa lo mismito en el mundo blogeril…soy superbloger, megamonísima, tengo un Chanel en el armario y os vais a enterar de lo que vale un peine: nada en mi vida huele a mierda, ni siquiera cuando voy al excusado. 

Imagen sacada de Google

Que se pretende con esta actitud? Despertar las envidias del respetable?  O acaso es un escudo defensivo para ocultarse a ellas mismas las carencias que hay en su vida, ensalzando lo bueno y metiendo lo malo en lo más hondo del pozo.

La perfección…..me aburre como una mona.

Por favor….sed imperfectas, incompletas, defectuosas!!! No hay nada más bonito y apasionante que esto, y el resto de imperfectas…..os lo agradeceremos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario