viernes, 14 de septiembre de 2012

Me gustan



Los chulazos. Estos hombretones poco terrenales, que jamás te los encuentras en tu barrio. Mi marido tiene tan poco en común con ellos...que una de las dos especies no es humana.


El primero, el que consigue que vaya pasando una semana tras otra con ganas de que llegue la noche en la que nos encontramos es....Derek Morgan (Shemar Moore en Mentes Criminales).
Quién me conoce podría afirmar con rotundidad que jamás había dicho que me gustara un hombre aunque fuera, ligeramente tostadito (no por racismo no vayamos a enmarañar el asunto). Hasta que lo ví a el por primera vez y casi me da un telele. Me parece guapo hasta aburrir, un caramelin de azúcar moreno al que le sienta mejor el pelo rapado.
Y si a esta pobre mortal le ofrecieran un trueque...embalaba a mi marido en plástico de globos con matasellos urgente!! ea...ya lo he dicho.


Hubo una época que, como a casi todas las féminas hormonadas de este país, me enloqueció Miguel Angel Silvestre, más concretamente en su papel de el Duque. Y digo una época, porque desde que el Duque se fue, nuestra relación (Miguel Angel y yo) se ha ido enfriando, y aunque sigo viendole guapuno hasta más no poder, su porte chulesco y quetepegoleche, ha desaparecido y mantengo firmemente, que es lo que a mí me arrebataba de éste mozo. 
Aquí marido, llegó a tener celos del personaje fíjate lo que te cuento, increíble? puede...pero tan cierto como que mis dedos corren más que las balas por las teclas. Ah!! pendenciero!!!!




Otro mozalbete que me parece agradable a la vista es Jon Kortajarena, supongo que será por su estética cuidadísima, y por esa gran sonrisa que lo caracteriza, creo que es un chico que encandila por ello. Aunque en la foto que he elegido no nos deleita con sus agradecidos piños. Pero no me digais que no tiene una mirada de esas que hacen que te tiemblen hasta los elastiquillos de las bragas.

A mi si me los traen los Reyes....me quedo más feliz que un regalíz.
Te apuntas a contar quien es tu moceton favorito?

4 comentarios:

  1. Hola guapa:
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío....
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida y allá que voy a ver el tuyo ;)
    Eres la tercera guauuuuuu!!!!!!!!!!!! Ya somos familia numerosa!!!!!!!!!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. A diferencia tuya...lo atribuyo a los años que nos diferencian...(no pensemos en ello jajaja), los que siempre me han hecho "tilín"...son Robert Redford, Al Pacino y el español , Arturo Fernández.
    El Redford, porque fué y es mi ideal de hombre, rubio de ojos claros mmmmm, Pacino, por presonalidad y voz ronca. Fernádez, como lo veo, quizás más "alcanzable", por su educacion, saber estar, guapo, simpático y muy elegante...si me pide una cita, voy jajaja.
    Y me enamoran las voces de josé sacristán, el fallecido, Juan Luis Galeardo y el también fallecido hace bastante tiempo, pero que llevo grabada su voz desde mi infancia, Narciso Ibañez Menta, que me aterrorizaba...
    Vivió muchos años en Argentina.
    El Brad Pitt me encanta,de todas las formas... pero no sueño con el...
    Me parece muy buena idea el crear éstos dos apartados.
    Besossss

    ResponderEliminar
  4. A una cita con el "chatín" voy hasta yo María Teresa!! me resulta un hombre super agradable, ciertamente todo lo que has dicho....elegante, simpático y guapo...aunque es verdad que me saque unos añitos jeje. No tendría un afair, pero una cena con el debe ser interesantísima.
    Brad Pitt también es mono, hace bastantes años me traía loca jaja pero supongo que se formalizó y pasó a formar parte de los guapoaburridos. Al ser padres de familia dejamos de verlos con ese puntito, yo creo.
    Me alegra que te guste la idea!!
    Besitossh

    ResponderEliminar