martes, 11 de septiembre de 2012

Yonqui de confitería


Acabo de leer que Carolina Herrera, apostará por las cinturas ajustadas en el 2013. Bien...HORROR!! Mi cara de pánico ha dado un giro de 360º sobre mis hombros.

Mi barriga...tiene vida propia y no está dispuesta a ceder ni un milímetro, está bien asentada, le gusta su nuevo hogar y ni el ejercicio la va a asustar. Que no quiere irse leches...
Cual montaña gelatinosa, esta buena barriga que no me ha dado Dios, sino mi embarazo, se ha convertido en una compañera de viaje obstinada. Claro que yo tampoco la ayudo demasiado a intentar explorar otros mundos, el dulce me puede y a ella le encanta.

Señora Carolina Herrera, si usted habla con mi barriga, le podría por favor decir que si ella me abandona, mi cintura podría aparecer? Así, yo podría seguir sin lucir ninguno de sus modelitos porque mi presupuesto está bastante más flaco que mi zona abdominal, pero...ya sabría apañarmelas.

Carolinas Herreras aparte, te diré querida barriga, que no me siento muy cómoda visionandote desde las alturas (tampoco tanto, no te animes) así que, yo te pediría si fueras tan amable, que tu misma por tu bondad infinita, fueras reduciéndote aunque solo fuera un poquito.
Ya claro...soy perfectamente consciente de que por arte de birbilitroque, tu, no vas a retroceder. Y la napolitana de chocolate que me acabo de zampar esta mañana, se hace tu aliada, junto con el arroz con leche de anoche, el chocolate y las palomitas del domingo, y un largo etcétera de comidas guarrindongas que no debería ingerir....pero es que tooooooooooooooodo esta taaaaaaaaaaaaaaaan rico!!!

En fin, que uno de éstos días, la cabeza se me girará y os diré adiós. Dulces e increíbles, como reza el programa. Si, lo tengo que hacer por el bien de mi cintura que quiere volver a tener su espacio (o no tenerlo mejor dicho), y cuando lo haga, poco menos que habrá que hacer un comunicado de prensa, porque será una de esas noticias que marcan un hito histórico. No puedo, soy totalmente incansable con el dulce, porque no se crean ustedes que menda lerenda necesita hacer dieta, no, solo necesita una terapia de choque almibarada.

Imagenes sacadas de Google

Prometo seguir contando mis avatares dulcedependientes!! Hasta entonces....sean felices!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario