martes, 2 de octubre de 2012

Mueve tu cucu

Ya está!!! me he lanzado.....acabo de venir de matricularme del gym!! como estamos en crisis, me he apuntado al municipal (18 eurillos de na) pero tienen clases, tienen piscina....y tienen aparatos, que más quiero!! total para borrarme en noviembre.....Bueno no....

BASTA YA!!! POSITIVIDAD AL PODER!!!!

Lo que más me ilusiona es que voy a ir con mi hermano (debilidad), y me encanta poder hacer algo juntos.
A ver si consigo que un aparato de tortura fitneriano, arranque de cuajo mi gelatinoso tripón. Bueno lo de arrancar de cuajo sería fascinante, pero creo que tendré que sudarmelo un pelin más.
En fin, este es mi propósito del otoño...gym gym gym. Ya que por el método dieta rigurosa no consigo nada, a ver si lo hago moviendo los cachetes....
Y el resto....os habéis propuesto algo nuevo? o esperais a fin de año....

2 comentarios:

  1. Para éste otoño me he propuesto, algo que tengo entre manos, que me está consumiendo mucho tiempo. Ya te lo comunaré en su momento.
    Lo del gimnasio...sos de las mias, creo que en mi vida me habré apuntado unas 10 veces...y nunca pasé del mes jajajaja, lo de mover el esqueleto...solo en 2 lugares muy distintos...bailando, que me encanta y en el otro...cuando quiero o puedo...Besosssss

    ResponderEliminar
  2. Realmente esta es la tercera vez que me apunto a un gym....la primera vez fué en el pueblo de mis padres, cuando aun vivia con ellos, y estuve 4 años seguidos, dos veces por semana sin fallar una sola, me agoté...acabé jartita de ir. La segunda vez, fué algo más cortito, creo que no llegó a un año, y tengo la sensación que había acabado tan harta la primera vez, que la segunda fué como sumar mas jartura jajaja
    Esta vez, veremos a ver que tal, falta saber si me gustará el gym...los monitores...(eso oes very very importante!!!)
    Mañana empiezo....ya iré contando mis venturas y desventuras jeje
    A mi también me fascina bailar...ya contaré algo por ahí algún día y lo otro juas.....eso tiene post y medio :S
    Besosssshhhhh

    ResponderEliminar