miércoles, 24 de octubre de 2012

El polvazo del día

Qué pasa con las televisiones actuales...son acaso primas hermanas del polvo? O es que el polvo a digievolucionado a una nueva raza de la que yo desconozco el nombre...
Oh dioses del bien y el mal, abrid mis cerrados ojos, iluminad mis neuronas retrasadas!! porque en algún momento de mi vida me perdí y no llegué a conocer el verdadero significado de comprar una pantalla plana....negra ultra brillante!!!
Este objeto fabricado por el mismísimo Lucifer, es un verdadero experto en el arte de industrializar polvo a cascoporro.

Y da igual cuanto lo limpies...porque esa nueva raza de polvo se pega y se pega una y otra vez. Lo mismo te da limpiar de arriba abajo, no levantar polvo, que lo limpies con ballerina, con bayeta ecológica, con métodos de esterilización bactericida, o con técnicas propias de la NASA, es lo mismo!!!

La tele y el polvo...se quieren.

Hay otro tipo de suciedad en las pantallas de la muerte, las huellas de los pequeños deditos de los niños. Que dices tu....pa que? pa queeeeeeeeeeee tienes que tocar....no toques!!! Bueno, pues ellos son niños, y tocan. Y luego vienes tu, con ese aire de suficiencia de mamá sabelotodo, con tu trapito....no asustarse, este trapo no deja polvo. Siiiiiiiiiiiiii lo deja, y además...te borra los deditos de aquí, pero te hace un manchurrón allá. Esa pantalla no vuelve a ser la misma!! desde el mismo momento en el que con gran alboroto y algarabía esa tele sale de su caja, impoluta ella y monísima....empieza su batalla contra ti, tus trapos y tus métodos infalibles de limpieza.

Querida caja tonta, si no fuera porque me acompañas en mis noches cafeteras, con mantuca, sofá y vela incluidos,  te desterraría de éste mi pequeño paraíso que es mi salón.
Besos al aire (que si no se marcan!!!)

5 comentarios:

  1. Me has hecho reír un rato, mija...Yo por empezar, no veo la tele y siguiendo...le quito el "povo" una vez a la semana...los demás días, la ignoro, una buena forma de no sufrir. También está claro que no tengo hijos pequeños ni nietos, ése sería otro "cantar". Besosssss

    ResponderEliminar
  2. jajaja tienes toda la razón
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me he reído un cojón de pato! Jajajajajaja!! Por cierto... Por qué la gente se empeña en poner la dirección de su blig en ek comentario?? Es algo que no entiendo y que odio sobremanera...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D fue un día de desquicie limpiador jajajajajaja

      Eliminar