lunes, 15 de octubre de 2012

Feliz cumpleaños

La semana pasada entré en una nueva cifra. Un año más....y gracias a Dios de momento, no es una arruga más. Estoy estupenda!!! siiiiiiiiiiii!!!!!!! Mi cara de pantortilla está bien lisita, que tengo más miedo a las arrugas que a soñar con Espinete.

Celebramos mi cumple con una cena familiar en un mexicano, y fue verdaderamente estupendo!! Hacía muchísimo tiempo (desde que mi hermano era pequeñito) que no cenábamos en un restaurante todos juntos y para mí, que ya os he comentado la importancia que le doy a mi familia, ha sido un regalo incomparable.

Así que, en estos momentos estoy plena de felicidad, y, quiero que todos sientan la misma plenitud que yo, estando todos juntos.

En fín, que es un año más, y un año menos para llegar a los cuarenta!! esa barrera me tiene trastocá...glups!

Y para finalizar, me vais a permitir que me desee feliz cumpleaños pitufero..



3 comentarios:

  1. Me has hecho reir...te imaginaba como la "pitufina"...por los suelos jajaja
    Me encanta ver que has encajado bien tu cumpleaños. Ya tenemos algo más en común, tu fecha de cumple, como si tuviera dos hijos mellizos jajaja.
    "Feliz Cumple", hermosa y que el año que viene podamos festejar nuestro cumple, casi juntas.
    Me alegra que lo hayas festejado en familia, es tan importante sentirse arropada por los nuestros y no importa ser el nexo, lo importante es estar unidos todos.
    Besossssss

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias MªTeresa me alegra un montón haberte arrancado unas risas!!! El año que viene...tenemos una cita cumpleañera!!!
    Muchos muchos besissh

    ResponderEliminar

  3. ah por cierto!!! me encanta tener un gemelitoooo, que casualidad no????? somos geniales ;)

    ResponderEliminar