miércoles, 3 de octubre de 2012

Me gusta

Me gustan vuestros comentarios. Ya lo he dicho por ahí, pero me animan mucho a seguir con ésta locura que fue concebida con el único propósito de desahogarme escribiendo. Y como no podía dejar estas cartas por ahí al alcance de la gente que me rodea, se me ocurrió esto y aquí sigo.


En fín, que después de estos comentarios que he recibido hoy, creí que era de bien nacida ser agradecida, y esto se merecía un ME GUSTA, porque realmente....me gusta y me reconforta, teneros ahí.
Besosssssssshhhhhhh



4 comentarios:

  1. Beiconic, que entren los ruso, americanos etc. , está bien, cuidate de los "alemanes" jajaja que te pedirán "reajustes".
    Ya te lo dije en su momento, me gusta leerte, no tenés nada que agradecerme, nunca hago cumplidos que no siento.
    Siempre pensá...no estás sola.
    Besosssss

    ResponderEliminar
  2. jajajaja que miedito...la Merkel!!!!
    No estoy sola, no estoy sola....lo veo!!!

    ResponderEliminar
  3. Aqui seguiremos!!
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Eso espero...sino se el camino a vuestros blogs!!!!! jejeje
    Besosssh

    ResponderEliminar