sábado, 10 de noviembre de 2012

Angel cóncavo

No hace mucho, mi garganta se secaba cuando mis pobres ojos leían que Carolina Herrera apostaba por las cinturas ajustadas. Pero lo de ayer, ha sido un shock...al ver el desfile de las "angelitas" los ojos se me salieron de las órbitas.

De veras ese es el estereotipo que quieren proyectar? esas chicas están tan escualidas que no se ni como mantienen las alitas en posición vertical!

Mientras la gente hace cola en Ikea para comerse el menú diario barato barato paisa....estas pedorras, porque no se me ocurre otra manera de llamarlas, se tiran una semana a batidos de huevo!!! y no beben agua para deshidratarse y que el estómago se las meta para dentro como si fueran cóncavas las tías!
Hay que ser.....PEDORRA, y más todavía cuando es un acontecimiento de tales dimensiones, con repercusión directa a millones y millones de adolescentes que las tienen como espejos en los que mirarse.


Repugnante...menudos ejemplos. Y para los que no hayáis tenido el disgusto de verlo....aquí os dejo una instantánea del raquítico vientre de una de estas conocidas modelos. No me digáis que no da grimilla....
A estas chicuelas las daba yo....cocido en vena!!

Buen provecho!!

14 comentarios:

  1. Mira precisamente yo hoy he comido cocido y las hubiera invitado a mi casa para que llenaran tus barriguitas, si es que da no sé qué verlas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. jaja no habría estado mal ;) iban a saber esas lo que es comer de verdad!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Desde luego que da repelús verla. A mi desde luego las mujeres tan delgadas de nunca me han gustado.

    Besos beiconic.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu si que sabes!! curvapower!!!!
      Muchos besetes

      Eliminar
  4. Estamos de acuerdo en que esa delgadez es enfermiza, pero hayá cada uno con su cuerpo y con su vida. Sólo espero que las adolescentes tengan un par de dedos de frente y no se fijen en estas chicas(yo he sido adolescente y no he querido ser modelo)
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que haya cada cual, ni más faltaría, pero que lastimilla que dan las pobres que no saben lo que es un pepito de cremaaaa!! Yo también he sido joven (si????? auuux no jorobes cuando?????) y tampoco tenía como ejemplo a estas cosicas, tampoco quise ser modelo todo sea dicho, a mi me tiraba más el mundo eclesiastico....en concreto...SAN MIGUEL (jis jis)
      Muchos besos guapa!!

      Eliminar
    2. Jejeje, ellas se lo pierden!! Yo prefiero un pepito de crema que desfilar con unas alas y deshidratada...

      Eliminar
  5. He tenido amigas con problemas de alimentación, y sé lo difícil que es superarlos, por lo que el desfile de ayer de Victoria´s Secret me pareció obsceno. No sé qué tipo de mujer quieren conseguir, pero creo que tenemos que decir que ya está bien. Eso no es real, y sobre todo no es sano.

    Acabo de aterrizar en tu blog de casualidad y me gusta! He visto que eres "novata", aunque no tanto como yo, jeje. Y bueno, ya tienes una seguidora más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!!! Soy novatilla si :D y aquí ando diciendo alguna tochada de vez en cuando jeje pero bueno, me desahogo sacando mis trapos más sucios, y teneros por aquí me encanta la verdad...
      Yo también tuve un amigo con esos problemas, y es una pena verlo de cerca, tienes toda la razón en que no es sano....aunque no tengo muy claro si lo mio es demasiado sano tampoco :S (si lees alguna entrada por ahí, sabrás que tengo debilidad por los dulces)
      Afortunadamente, ese tipo de mujer que quieren conseguir (si es esa con tol costillar al aire) no está en la sociedad actual...los cupcakes así lo quieren ;)
      Muchos besos!

      Eliminar
  6. Estoy contigo, cuánta tontería y miles d epersonas muriendo de hambre. Menudo ejem plo..
    nelihm18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Esto es ejemplo...de lo que no hay que hacer!
    ARRIBA EL CHOCOLATE!!! y abajo el batido de huevo puag
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  8. No he visto el desfile, pero me lo imagino. Yo creo que no deberían permitirlo, por la repercusión que tiene en las adolescentes.Las que somos mayores, sabemos que mas adelante pagarán las consecuencias en su organismo. He padecido trastornos alimenticios, pero de otro tipo, si estoy nerviosa no puedo comer. Es duro querer comer y no poder...Besoss

    ResponderEliminar
  9. La foto que puedes ver aquí arriba, es de una de las modelos que desfilaron....
    A mi me pasa justo lo contrario que a ti, que no puedo parar de comer!!

    ResponderEliminar