viernes, 23 de noviembre de 2012

Retrocesos

Hoy me he levantado como todos los días...medio sopa, y como todos los días he puesto la tele casi por inercia. Es curioso, cuando reflexionas un poquito, puedes observar que haces movimientos repetitivos día tras día, y que esos movimientos podrías hacerlos hasta con los ojos cerrados. Hoy ha habido algo que ha cambiado.

La tele me ha abofeteado, si, así, sin mas. Canal tras canal me han ido pegando tortas hasta traerme de bruces con la cruda realidad. Este país....se va a la mierda.

No es mi costumbre hablar de política, no me gusta hacerlo, ni posicionarme de un lado ni de otro, total, los dos son la misma mierda pintada de diferente color. Pero esta situación está llegando al absurdo total. Es como si estuviéramos volviendo a la edad media, sin castillos, pero con enormes diferencias clasistas.
Ahora resulta, que los pobres, o las clases medias que para el caso ya casi viene siendo lo mismo, no vamos a tener derecho a la justicia. Perdón, derecho si....pero pagando, porque los españoles somos así y nos gusta un juicio demasiado, así que, si quieres tener el privilegio de denunciar a tu jefe porque te acosa, o a tu marido porque te pega....vete preparando la cartera, porque para eso es un placer como el que se va a un spa. CAGATE PILARÍN!!

A este nuestro ministro de justicia se le ha ido la pinza de todas todas. Y esto no es un retroceso no....es un despropósito de límites insospechados que ha hecho que todo el sistema jurídico se ponga en pie de guerra, y no me extrañaría que le monten una nueva manifestación que eso si que se está convirtiendo en el spa de los españoles, aunque no relaje demasiado.

Posteriormente a estos debates televisivos sobre el tema judicial, veo con gran estupor como un señor ex-autónomo (como yo que curioso) decidió hace unos días, llevado por la desesperación más absoluta, simular un atraco a un banco, para que le metieran en prisión con tal de tener: techo, comida y aseo.
Pero eso no es un derecho???? pues no!! en este país de pandereta ya NO.  Cual tiene que ser el nivel de desesperación de una persona para pensar que estará mejor en la cárcel.....inaudito.
Aiiins si ese señor bajito levantara la cabeza....alucinaría porque ni a el se le habrían ocurrido tantos despropósitos juntos: un país que se ha convertido en un paraíso, pero en un paraíso de delincuentes y chorizos con traje y corbata.
No es esto lo más parecido a una dictadura encubierta? no tenemos ningún derecho si no tenemos una cuenta con muchos ceros. Se acabó la democracia.

Y yo me pregunto, a quien voto yo en las próximas elecciones? Si unos lo hicieron mal, los otros peor, aunque no se muy bien en que orden, pero entre cejas, chuchehhs y yernos chorizos, están acabando con toda mi fe en este sistema.
Y todos se van de rositas...mientras nosotros padecemos sus incompetencias.
Mejor me compro un ukelele (si es que no son muy caros), me voy al monte y me hago ermitaña, planto unas lechugas y canto y bailo por los prados, eso si....si es que no lo han privatizado ya.


6 comentarios:

  1. Buen artículo te has cascado compañera para no querer hablar de política. Buenos ya sabes que la televisión todas las cadenas o casi todas son una caca, y dicen lo que les conviene, pero ya sabes que si te metes en este invento del Internet la cosa cambia, y el asunto está pero que muy jodido. Y lo que dices tú y estoy de acuerdo, las dos fuerzas políticas de este país son una mierda, y si unos eran malos estos son peores, a diferencia que estos nos han arrebatado unos derechos que teníamos y que nos costó muchos años de conseguir, vamos de mal en peor, y a esto se le ve muy mala pinta.

    Un abrazo beiconic.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja la verdad es que me he quedado a gusto!! estaba con un coraje que para que...y tenía que sacarlo, ya sabes, si una se muerde se envenena y eso noooo!!
    Tiene muy mala pinta si.....por desgracia así es.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. hola guapa! me encanta tu blog!
    yo soy tu seguidora #7, y tu?
    aqui es mi blog:
    http://styleglaze.blogspot.com
    un besote fuerte linda!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Coco bienvenida!! me pasaré por tu blog para curiosear un ratito
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  5. Tenés mucha razón, Beiconic y creo te quedaste corta para mi pensamiento. Esto no puede seguir así. Que el pueblo "financie" el agujero que han provocado los bancos por su mala gestión, es que hemos llegado a un "capitalismo extremo" y ya se sabe que cuando el pueblo padece hambre algo estalla, espero que reculen...Besossss

    ResponderEliminar
  6. Estoy asqueada de ver la tele, pero como soy masoca, me trago todos los debates que salen :S y total para indignarme más todavía, en fin...

    ResponderEliminar