martes, 1 de enero de 2013

Feliz 2013

Desde el rincón que la resaca me deja lúcido esta mañana, quiero desearos un feliz 2013!!! 

Es que esta noche me permití quitarme la polilla habitual que me protege y me desmelené....salí con nocturnidad y cubatería, y así estoy hoy, hecha una braga sucia!!

Una ya es mayor y no está para según que trotes, debería meterme esto en la cabeza, pero como aquí la semiadolescente que llevo dentro es así y le va más un bailoteo que a un tonto un lápiz...me enfundé en mi vestidazo negro y mis tacones de aguja que me matan los pies, y ale, como una criatura a fundir la noche.

Hasta el año que viene mis ojos no volverán a ver cuerpos dislocados por la música y el bebercio, que a veces mejor vale quedarse en casa para ver según que cosas.

Espero que este año todos tengais salud sobre todo, que sin eso no somos nada, trabajo que no os falte a ninguno (y a mi a ver si me llega) y mucho mucho amor, que es el motor que nos debería mover.

4 comentarios:

  1. Que suerte que te pudiste "desmelenar", aunque hoy no estés como otros días.Era hora de que salieras...Menos el taco aguja..., me hubiera gustado mucho,hacer lo que vos hiciste, pero la lluvia constante me acobardó. Que tengas un año en el que se te cumplan los deseos. Se feliz. Besosss

    ResponderEliminar
  2. Al menos eso, que salud y trabajo no nos falte. Aunque muchos por falta de trabajo ya están perdiendo la salud.

    Besos beiconic.

    ResponderEliminar
  3. Feliz año a ti también! Suerte con lo del trabajo, ya verás como ya te toca! Un beso!

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Feliz año a ti también, espero que lo disfrutes mucho con tu Big.
    Un besazo,
    Marialu

    ResponderEliminar