lunes, 14 de enero de 2013

Una mañana en mi cabeza

- Si no fuera porque tu te has despertado, hoy no me levantaba
- mmmm que día más bueno arg, ahora me alegro de ser maruja
- Este puñetero juego me tiene enganchada?
- Tendré el culo gordo, pero que pelo más bonito!!!
- Tengo que planchar, y que colgar el dosel, poner la lavadora...con éste día no va a secar hasta el mes   que viene. Madre mía, me faltan los rulos y la bata de guatiné!!
- Que haces? vaya pregunta...siempre contesta lo mismo!! que rutinario es todo
- bufff dibujos toda la mañana, ya me cuesta hasta cambiarte el pañal, como pesas!!
- Si te escribo y no me contestas, como tengo que proceder? que chicas más estúpidas conozco
- Esta cría no calla...a quien habrá salido?? ( )
- Vaya, van a subir la caducidad de los alimentos. Si supieran que yo he comido yogures dos meses        caducados....
- Cómo coño pueden gastar tantos botes de maquillaje? se lo beben?????
- Por qué siempre estoy más inspirada cuando me meto a la cama? así no hay quien escriba!!
- Tengo mil vídeos pendientes de ver, que pereza, por qué se enrollan tanto?????
- Se ha mirado al espejo??? si parece Heidi!!
- Por qué yo no me atrevo a comprar en páginas extranjeras? ni con Paypal!!
- A dieta YA!!!
- Si me encuentro con Dora por la calle la asesino
- Madre como llueve, quien sale ahora a tender??? No hay plus de peligrosidad en labores del hogar?
- Por qué has salido tan revoltosa?
- Menudo DiY más chulo
- Yo también quiero una suela rojaaaaaaaaaa!!!!!!!!
- Y que tengo que encender la luz a las doce de la mañana!!! pero que día, si es casi de noche!!!!
- hum, bikinis, frío, Victoria's Secret, dieta....aquí hay algo que falla
- Pues menudas noticias...una señora se ha quemado a lo bonzo, a que vamos a llegar?
- Chica no tengo nada que contarte, que sopor me produces
- Cualquier día pego el pelotazo y os digo una fresca, mamonas
- Como cambia la gente, hay que ver...
- Me apetece hacerme las uñas peluche
- Necesito un caribe pa mi sola!!!!
- Que hambre tengo, así no puedo adelgazar. Me apetece chocolate :(
- Vaya...siempre se me olvida etiquetar las entradas!!! y esta donde va?


Y todo ésto....sin salir de casa

10 comentarios:

  1. Jajajaj, me ha encantado!! Si alguien leyera en mi cabeza se encontraría algo parecido pero cono refunfuños de camino al curro.
    Un besazo,
    Marialu
    (Si sueñas con suelas rojas a lo mejor algún día te sorprenden, no crees?)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro guapa :) Supongo que si yo estuviera currando refunfuñaría tambien, pero siempre deseamos lo que no tenemos aaarg que ascazo de vida!
    Lo malo de las suelas rojas es que aquí no hay donde comprarlas...y este no tiene tanta imaginación como para mirar en internet jajaja hombres....
    Bueno no me voy a quejar que hace lo que puede
    Besitos nena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues un día... en una visita a Madrid...

      Eliminar
    2. La última vez que estuve en Madrid...estaba embarazada!!! de eso hace dos años ya auch como pasa el tiempo jooooo

      Eliminar
  3. Pues coincidimos en un par de frases!! lo de "va como Heidi", lo he pensado un montón de veces!! La dieta, quedarme en la cama, los botes de maquillaje...

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. mmm por lo que veo son mas de un par de frases jajaja si al final no somos tan distintos unos de otros...el día a día es lo que tiene!

    ResponderEliminar
  5. Pues si que tienes cosas en la cabeza. Son frases muy buenas y la mayoría las vive la mujer en realidad.

    Besos beiconic.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafa, te aseguro que esto es una mañana relajada en la mente de una mujer jajaja y eso estando en casa, imagínate a las que trabajan fuera!!
      Besitos!

      Eliminar
  6. qué pasada!!
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Todos éstos pensamientos y algunos más...en un día cualquiera, nos diferencia de los hombres...Besossss

    ResponderEliminar