miércoles, 6 de febrero de 2013

No me gusta

Decir tantos tacos. Entono el mea culpa. Soy una deslenguada sin remedio, que intenta día a día no decir ni una palabra malsonante por el bien del vocabulario de la enana que tengo por aquí corriendo y que repite cada joré (traducción literal del idioma bebelescente) cada conio y cada mecameraputa.
Verdaderamente cuando la oigo a ella decirlo me avergüenzo sobremanera, y por más que intento mantener mi lengua amarrada, no lo consigo.
Con lo fácil que me resultó dejar de fumar y lo difícil que me resultan ciertos hábitos que quiero dejar!!!!!!
Soy consciente de que en una mujer queda soez y camionerístico, y no es una cuestión machista, es que una señora refinada no dice según que cosas.
Qué es lo que me ha llevado a tener tan elaborado vocabulario? En realidad no lo sé....el entorno masculino? y entonces por qué mi hermano no dice tantos tacos como yo?
Si alguien tiene un método para amarrar la lengua, que me lo haga saber o lo próximo será graparme la lengua.
Apostamos cuando diré el siguiente?????

13 comentarios:

  1. Pues fíjate que me alegro de que te resultara tan fácil de dejar el tabaco. Yo no consigo ni dejar de fumar, ni de decir tacos. "A esto y a barbaridades y groserías no me ganas", y ya la edad que tengo dudo mucho de que me haga fino, que le vamos a hacer "va con mi carácter". En cierta manera soltar tacos sirve para desfogar y descargar adrenalina, y una cosa te digo siempre los he dicho en casa, mis hijos lo han oído, pero ellos mal hablados ni blasfemos han salido. Por eso que será cuestión de caracteres.

    Besos beiconic.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno ves.....lo mismo que en mi casa. Mi padre también siempre ha dicho muchos tacos y mi hermano, alguno dice, pero jamás en casa!! Mi madre nunca le ha oído decirlos. Y pese a que mi padre jura en hebreo contra el de arriba todo el rato, eso si que ni mi hermano ni yo jamás lo hemos dicho.
      Así que viendo tu caso, aún me queda una esperanza de que la peque no me salga deslenguada jajaja
      Lo del tabaco fue tan fácil como que el día de mi cumpleaños hace ya 5 creo que son, dije, se acabó esta noche es la última que fumo...y lo fué.
      Pero con los croissants y las palmeras de nata no tengo tanta suerte jejeje
      Besos guapo!

      Eliminar
  2. Hola!

    Gracias por la visita a mi blog. Me he pasado a visitar el tuyo y está muy bonito eh! Me gusta :) sobre lo de los tacos, un truqui: a mi me pasó la primera vez que me tocó trabajar en primaria y es que cuando una está acostumbrada a decirlos no puede evitarlo porque es la manera que tenemos de expresarnos. Lo que sí que puedes es hablar como los dibujos animados y cambiar los "co***s!" por "corcholis" y cosas de esas. Al final te suena tan ridiculo oírtelo a ti misma que lo dices menos! jajajaj Ya me contarás!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno....al menos tendré que intentarlo repampanos!!! Buena idea, gracias por el truqui, a ver si me resulta :S

      Eliminar
    2. Madre mía...disculpame pero cuando te he respondido no había caído quien eras :S SI ERES LA NEUROOOOTICAAAAAA!!!!! jajaja sigo tu blog desde hace un tiempo si. Y tengo que reconocer...que yo también soy una neurotica :S y tengo una pregunta para usted...no serás vecina de mi suegra no? jajaja (bromita)
      Bienvenida!!!!

      Eliminar
  3. jajajajjajaa Difícil lo veo porque cuando el nervio aprieta lo primero que aparece es el taco!!!! A mi me pasa igual... Estoy de sorteo hasta mañana en el blog. Pásate si te apetece. Bs

    ResponderEliminar
  4. Ya me he pasado, aunque no soy de apuntarme a muchos sorteos no se por qué, no me preguntes jejeje
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Pues si alguien tiene ese método que me lo explique a mi también, que tengo un pico de oro...

    ResponderEliminar
  6. Yo también tengo una lengua que joé...

    ResponderEliminar
  7. ¿Te pasaron alguna fórmula? Mira que soy consciente de mi mala lengua ¿eh? ... Pero oye! No hay manera, con cada frase que suelto va de adorno un taco... :S Habrá que inventarse un rino rojo... O algo así ;-)

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. ¿Te pasaron alguna fórmula? Mira que soy consciente de mi mala lengua ¿eh? ... Pero oye! No hay manera, con cada frase que suelto va de adorno un taco... :S Habrá que inventarse un rino rojo... O algo así ;-)

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay fórmula mágica lo siento....esparadrapo si acaso!!!!!!!!! que es eso del rino????? no me cosco
      Últimamente estoy intentando decir menos y creo que ALGO lo consigo...
      Besos!

      Eliminar