miércoles, 13 de marzo de 2013

Cambios

En los próximos días, el blog estará sometido a algunos cambios, por eso quiero pediros disculpas por no publicar nuevas entradas y por volveros loc@s, pero hay cositas que todavía no están del todo a mi gusto y estoy probando y probando. Todo para que os sintáis lo más cómod@s posible con la vista del blog.
Seguramente cometeré errores (como haber quitado la inmensa mayoría de las fotos, o haberme cargado un montón de entradas en las que ahora no aparecen vuestros comentarios :S) pero si esto sirve para conseguir mi meta....lo doy por bueno.
Tengo ya la siguiente entrada preparada, pero no quiero lanzarla hasta que me habitúe a las nuevas prácticas, prometo prometo prometo...que será muy prontito.
Un besazo a tod@s

9 comentarios:

  1. Mucho ánimo!!
    Veo que ya hay algunos cambios, seguro que consigues dejarlo a tu gusto!
    Besos,
    Marialu

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa....tengo una ayuda por ahí que me ha venido del cielo ;)
    Veremos a ver que sale jejeje
    Muchos besos corazón

    ResponderEliminar
  3. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada, me alegro mucho de tenerte aquí!! me pasaré a verte ;)
      Besitos!!

      Eliminar
  4. Aquí estaremos esperando!!
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás ya mañana, que hoy no he podido ponerme con nada, pero mañana a sacoooooo!!!
      Besitos Maria

      Eliminar
  5. Yo también estoy pensando en darle una vuelta al blog! Pero es un rolloooo!!

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dímelo a mi que ayer me tiré, absolutamente todo el día, para dejarlo otra vez casi como estaba :S

      Eliminar