lunes, 18 de marzo de 2013

La novia

Acaba de sonar el despertador, son las siete. Ha llegado el día....
De un salto salgo de la cama y llego a la ventana de la cocina casi levitando.... madre mía.... está despejado!!!
Mi madre tiene la cara desencajada, está más nerviosa que un matojo, ni que se casara ella.
A las ocho estamos en la peluquería, chapa y pintura para estar más guapa que un San Luis. La peluquera va a improvisar un peinado porque aquel flequillo de lado a lo nena buena no era mi estilo, lo quiero hacia atrás como siempre, y como no ha querido hacerme otra prueba...ahora a lo que salga. Y lo que sale...me gusta, y mucho. La tiara, los cruces de pelo, el maquillaje....todo está como siempre lo soñé.

He recibido varios mensajes muy cariñosos, todas me preguntan si estoy nerviosa, lo estoy? pues no...es raro, pero estoy más tranquila que nadie. Cuando salimos de la peluquería miro al cielo, hace un sol radiante, si llego a soñar esto, no lo hago mejor fijo.

Está la floristería en la iglesia, he visto el coche allí aparcado. Anoche mi madre y yo fuimos a dejar los libros de misa que yo misma hice con fotos nuestras y las lecturas que se van a realizar, me quedaron chulísimos!! Fue muy extraño pensar que al día siguiente yo iba a estar ahí en medio....casándome...vaya...

El coche que me llevará está aparcado delante del garaje, ya tiene las flores puestas. 
Mi ramo está encima de la mesa, es perfecto. Tiene plumas como la pedí pero...y los brillantitos en el centro de las rosas? ohh. Voy a meter los pétalos en los cucuruchos que si no, nadie lo hará. 
La cestita me ha quedado muy mona y los cucuruchos muy finos!

A las once llegará el fotógrafo y...qué le pasa a todo el mundo???? están dando vueltas como si se quemara algo por Dios....ponte la chaqueta, quita la etiqueta que la llevas puesta!! donde están mis pendientes!! (a mi madre hoy la da un parrake fijo)
Les dejo a todos en su locura, y me voy a vestirme yo sola. No me lo puedo creer, tengo puesto el vestido, ha llegado el día!! y ya no me importa todo lo que he pasado por su culpa, estoy encantada con el, me siento estupenda y cómoda. Pero por Dios que calor hace....un día así no es lo corriente en el norte, y es...mi día!!

Las fotos ya están hechas y yo quiero sentarme, pero no me dejan. Tampoco me dejan tomarme un Martini, que gentuza!. Y a las doce menos diez como nadie arranca...agarro y me bajo al portal. Estoy sola, en este frío espacio (será lo único frío hoy!!) ésta gente no baja y vamos a llegar tarde, y por una vez...no va a ser por la novia.

Para llegar en punto, mi hermano va a dar un garbeo por el pueblo y aún así cuando llegamos al recinto de la iglesia, le veo a el fuera (al menos no me ha plantado XD) pero le dije que tenía que estar dentro!!! y mi hermano mentalmente rápido da un volantazo...y tiramos de largo. Un momento de risas muy bueno, que habrán pensado los que nos hayan visto??? novia a la fuga??????? ñec ñec ñec

La siguiente pasada es la definitiva, ya no hay nadie fuera. Y llego del brazo de mi padre al umbral de la puerta. La ayudante del fotógrafo quiere hacerme entrar pero aún no ha llegado el trocito de canción donde yo me visualicé entrando así que.....te esperas. Ahora papá. Vamos al lío guapo.


Llevo desde esta mañana con la sonrisa colgada en mi boca y no puedo quitarla, ahí está todo el mundo, mirándome. Genio y figura, como en el altar no están colocados como yo quería, los hago cambiarse.

La misa ha terminado y oigo la música fuera!!!!!!!!!!! 

Cuando salimos, estoy tan eufórica y me importa tan poco todo, nada más que pasármelo bien, que me pongo a bailar al ritmo de la melodía regional que suena de fondo y cientos de pétalos caen sobre nosotros, es todo tan bonito...y entonces veo, a las chicas con una pancarta muy simpática al fondo. Si me han traído Lambrusco!!!!!!!! ain que sed!!!! y encima me disfrazan....momento cómico.

El mejor rato del día es el de las fotos, estamos solos con mi hermano y los fotógrafos y nos relajamos muchísimo. Me sobran las medias, a tomar por saco.
No quiero que este ratito se acabe nunca.....soy tan feliz ahora mismo.....que no puedo dejar de sonreír......

7 comentarios:

  1. Pues por ahora parece que la cosa no va tan mal... Seguro que fué un día estupendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no fue mal, porque yo no quise que nadie me estropeara ese día. Me quité los audífonos virtuales y pasé de todo. Creí que era lo mejor que podía hacer...incluso con los errores en las cosas como la música y tal, que a una novia que prepara su boda metódicamente puede desquiciarla, pues ni eso quise que me afectara.

      Eliminar
    2. Hiciste bien, era tu día y tenías que disfrutarlo.

      Eliminar
  2. Ese día uno es el protagonista y debe hacer lo que le plazca.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ese dia hay q disfrutarlo a tope!
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ay qué bonito todo... A pesar de los pequeños detalles... Incluso cuando lo escribes se te nota pletórica! Eres un poco como yo... Te gusta hilar hasta el más mínimo detalle ;-)

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fueron males menores jajajaja me pasé el día con esa frase "mal menor, mal menor"
      Igualmente volvería a repetir el día punto por punto....aunque por supuesto cambiaría cosas!!!!!!!!! soy demasiado perfeccionista....
      Besucos

      Eliminar