viernes, 22 de marzo de 2013

Repaso en casa de mamá

- Si no fuese porque a mi madre le da un telele, hoy no iba! últimamente estoy de un perezoso
- Que viento hace
- No tengo nada que ponerme....de que me suena esta frase?
- En ésta casa los dulces se reproducen?? por Dios! para hacer dieta tengo que dejar de venir aquí.
- Ahí os quedais, me voy al gym...desconecting!!!!!!!!!!!
- Si pongo más alto el mp3 me revientan los oídos, palabrita.
- Uoch cuanta gente!!! que les ha dado?
- Pero qué mal me puede caer esta chica, y veo que no soy la única. Bipolar te llaman majaaaaaaa
- Si esta mujer trabajase fuera de casa, estaría en el psiquiátrico fijo.
- Con lo guapa y graciosa que eres, como puedes ser tan quejica!!!
- Lo tienes todo requetelimpio por favor!!! que cansina
- La llevo al médico de inmediato
- Cuánta gente, y eso que es la una de la tarde
- Ains mi niña como llora cuando se la acerca
- Bueno quejona que no tienes nada
- Qué hambre
- Mira mi Patri como casca, esta ventana es genial para el cotilleo mmm
- Dedicidamente...mamá, me pones de los nervios.
- Seur con mis trapitos!!!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
- Si tengo que oír un día más eso de: sentarse después de comer sí que engorda....CHILLO.
- Aquí las conversaciones no cambian....herencia por un lado, herencia por otro, juzgado, dinero.
- Vaya, lo que si cambian son los familiares, lo que hay que descubrir. Au Revoir familia.
- No griteeeeeeeeeeees que está dormidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Cómo la despiertes te mato!!!!
- Qué fácil lo ganan estos gañanes.
- Sacude esa brocha que luego criticas a las demás por Dios
- No se puede ser más guapa, ainch que te como.
- Hasta mi madre me regala Lexatin, como está el patio.
- Otra semana que retrasamos ese café, al final harán los crios la comunión.
- Que tarde más buena ha quedado, da gusto, bienvenida primavera!!
- Este hombre si es más lento se duerme
- Necesito bragas de encaje ya!!!
- Crema de verduras puaj que asco de cena
- Maratón de vampiros siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
- El blog, tengo que hacer algo ya.
- Y ahora por qué me enseña este la barriga? cree que tiene absominales???? iluso
- Madre mía!! son las dos!!! a la camaaaaaaaaaaaaaaaa


5 comentarios: