miércoles, 3 de abril de 2013

6 x 4

Para el día de hoy, Marialu del blog Star en Rojo propuso una divertida entrada llamada tu propio x4
Se trata de elegir unas cuantas categorías y presentar tus gustos y opiniones. En el enlace a su blog (arriba) podéis ver todos los blogs participantes, y echar un ojillo.
Y sin más dilación...aquí os dejo con mi x4.....espero que os guste!!

Odio las Rambo-rocky-sagas. Morgan Freeman me gusta hasta en los documentales y Robert De Niro....que hace falta que diga de el? hasta en comedia es insuperable.



Pues bien, creo que se me ve el plumero; y es que no puedo con el matrimonio de nuevos hollywoodienses venidos a más. No me gustan como actores ninguno de los dos, y creo que el mundo los sobrevalora (a él más que encima le han dado un oscar, manda güitos) además de ser un par de soberbios antipáticos. Podría haberlos puesto en las dos categorías, pero no quería saber a ajo. La Pataky...no debió ir más allá de Al salir de clase.
Meryl Streep y Susan Sarandom...ahh solo hay que mirar su trayectoria, impecables.


Siguiendo con el séptimo arte os confieso que he visto (sin exageración ninguna) Los Goonies, más de cien veces, no en vano, la primera vez que mi padre me la alquiló en video allá por los ochenta, la vi dieciséis veces en tres días (el video echaba humo si). No soporto Alien, ni ninguna película del espacio con bichos babeantes. Rambo...totalmente sobrevalorada, es un bodrio.



Me encanta Kelly Clarkson, me da muy buen rollo. La voz de Adele es de las mejores, me gusta mucho. Ricitos de oro no me gusta en ningún sentido. Y Alejandro Sanz está demasiado sobrevalorado.



Me encanta salir de copichuelas, como buena española. Me gusta leer, aunque ya no tengo tanto tiempo como antes. No me gustan los videojuegos!! y el deporte....puag, sobrevalorado absolutamente!!



A quien no le encante la tortilla...está un poquito payá.
La morcilla me resulta absolutamente puag (si no has visto como se hace igual no me entiendes mucho)
Y el caviar...es como pegar tragos de agua de mar...sobrevalorado en exceso.






42 comentarios:

  1. Coincido en las actrices, Merys Streep me encanta. Y si no te gusta la tortilla, es que hay algo mal en ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmm tortillaaaaaaaaaa :D
      Estoy echando un ojo a tu blog ahora mismo (cotilla) voy a ver tu x4!!!!
      Gracias por comentar!!!

      Eliminar
  2. Jajajajaj el matrimonio venido a más me ha encantao! La tortilla me rechifla y las gambas al ajillo ains...también odio a Rambo y su actor principal hormonado. Ahora que los videjuegos son muy bien :) en todo no podía ser...
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hubiesemos coincidido en todo empezaría a pensar que nos habían clonado!!!
      Para que no sufras demasiado te diré, que de "jovencita" el Sonic me chiflaba (me he tirado horas y horas intentando pasarme esas demoníacas pantallas) pero creo que por culpa de la total adicción de mi marido, he llegado al hartazgo (siempre tiene el la culpa)
      Besotes!!

      Eliminar
  3. Coincidimos en los actores y actrices, me ha gustado conocer un poco más de ti a través de esta iniciativa.
    Besitos feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente porque yo también he visto ya tu x4, esto está siendo super divertidoooooo!!!!
      Muchos besos

      Eliminar
  4. Coincido plenamente en los actores y actrices, me encantan los goonies, Adele y la tortilla de patatas, jajaja, que mezcla acabo de hacer ahora mismo.
    Oye, con respecto a lo del chocolate de mi x4, es verdad que no me gusta el negro, pero me encanta el blanco y el de con leche
    Un besote y feliz miércoles, ah! Te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. blanco y con leche mmmmmm y has probado el crujiente de kikos????? oh oho ohhhhhhhhhhhhhhhh que ricooooooo jajajajaja que se me va la pinza
      Y tan feliz miercoles, me lo estoy pasando genial!!!
      Besotes, nos leemos!!!

      Eliminar
  5. te ha quedado estupendo, con lo preocupada que estabas!!
    A mi el matrimonio Bardem/cruz tampoco me emociona nada...
    Un besito y gracias por participar,
    Marialu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena es que tu has dejado el listón en las nubes!! pero me anima mogollón que me digas eso...por cierto, no sabes la que has liado!!! no he hecho ni la comida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me lo estoy pasando genial, y he descubierto un montón de blogs.
      Por supuesto, gracias a ti por esta iniciativa, por ser tan maravillosamente dulce, maja y de to un poco.
      Los Bardem se están llevando lo suyo y lo del vecino, y un poco del pulpo tambien jaja
      Muchos besos guapa

      Eliminar
    2. El post te ha quedado precioso ¡¡lo que vamos a aprender con blogeras como Marialu!! Estoy contigo, ha sido una iniciativa estupenda, y también con los Bardem Cruz, no son lo mío.
      Besos mil

      Eliminar
    3. anda y yo buscando tu respuesta y pensando que no se había publicado :S estoy en la parra absoluta jajajaja
      Desde luego yo con Marialu he aprendido muchísimo!!!
      Muchisimos besos

      Eliminar
  6. Jajajja la pauta es que si es un actor, actriz o cantante español no te mola. XDD Barden me gusta, es muy peculiar. ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya no lo había mirado así, pero no, no es una pauta jaja por ejemplo de Pablo Alborán me gustan algunas canciones (no demasiadas que es un poco pastel) y me encanta Manolo García y Luz Casal...pero no cabían todos jajaja y en cuanto a pelis, pues la verdad es que hace mucho que no veo una española y no me salía ninguna.
      Pero si, en cuanto a los Bardenes....ains es que no puedo con ellos jaja

      Eliminar
  7. Que razón llevas con lo del caviar y con la pareja hollywodiense venida a más! Yo tampoco los trago ahora ni los tragaba antes.
    Como la tortilla de patatas de una madre no hay nada y bueno, el deporte cuando es algo divertido tipo patinar o ir en bici si que mola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. patinar??? es un deporte de riesgo!!! no veas el culazo que me pegué yo a los siete años cuando me regalaron unos patines de aquellos de hierro, fue el primer nunca mais de la historia!
      Cierto lo de la tortilla, la mía no sale igual que la de mama....

      Eliminar
  8. Coincido totalmente con los actores !

    ResponderEliminar
  9. uy coincidimos en un 90% en todo :) muy bonito post, un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, me alegro que te guste! Coincidimos tambien en walking dead aunque yo esta vez no he puesto series ;)

      Eliminar
  10. Coincido en muchas muchisimas, y curioso que en actores y actrices te coincida el matrimonio pe-bar ^^ y que por cierto coincido también, son los cantantes, salvo Adele que no he conseguido una canción suya medianamente "alegre" eso si, la voz es expectacular :))

    Besos y gracias por la visita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si bueno, Adele no es la alegría de la huerta no, pero para determinados momentos me encanta, para eso tengo a Kelly que me da el puntillo :D
      Besos e...igualmente ;)

      Eliminar
  11. Como tú y como estáis comentado, coincido en algunos gustos sí y otros no. Por cierto no me indica en el blog, cuando publicas.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me dijiste la semana pasada....es que no se por qué puede ser :(

      Eliminar
  12. Tranquila beiconic, esto ya ha pasado muchas veces y en otros blogs, cuando menos se lo espera uno se soluciona. Es problema de blogguer. A mí a veces también me pasan cosas raras.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. que guay!! hemos coincidido con dos fotos qu eno con gustos jajajaa

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo a "Pene" tanto me da ponerla en uno que en otro eh...mala..sobrevalorada pssss el orden de los factores....jejejeje
      pero a Meryl...ahí no coincidimos no
      Besos!

      Eliminar
  14. muuy chulo, sí señora! Nos has ganado por el estómago, con esa fotaza de una tortilla, mmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ñam ñaaaaaaaaaaam
      Gracias por comentar!

      Eliminar
  15. En lo de actores y actrices coincido 100%, con la tortilla lo mismo ahora ¡que no te guste el caviar y el deporte....!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. deporte...por placer??? no nononono eso es cosa de mi marido no mía gracias, y el caviar si son mini perdigones salados!

      Eliminar
  16. Me gusta mucho el post, te ha quedado genial.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y por tu comentario ;)

      Eliminar
  17. Kelly Clarson también me da un buen rollito que siempre que estoy plof, es ponerla en el ipod y subirme el ánimo. Me encanta también los Goonies, es mi película favorita de cuando era pequeña, ya ni me acuerdo de las veces que la he visto.

    Gracias por pasarte por mi blog! Besos

    ResponderEliminar
  18. Coincidimos en la lectura, a mí también me gusta mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que últimamente leo más blogs que libros jejeje
      Muchas gracias por tu comentario

      Eliminar
  19. ¡Coincidimos en bastantes cosas! Con la lectura me pasa lo mismo, pero he aprovechado estas vacaciones para leer, ¡y me he leído dos libros!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos últimos meses he leído la trilogía de 50 sombras, y ahora estoy con Un mundo sin fin, pero ains mi madre lo que me está costando leerle!! Y las vacaciones (de mi marido porque las mías son permanentes aunque con nenúfar a cuestas) las he aprovechado para salir con ellos.
      Muchas gracias por tu comentario

      Eliminar
  20. Respuestas
    1. igualmente! me ha gustado mucho tu blog
      Besitos

      Eliminar
  21. Hola!!! Me ha encantado tu post! coincidimos en todas las secciones excepto en que a Elsa Pataky no la considero ni actriz... (Es muy mala) Me ha gustado conocerte! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja muy buena!! por eso digo que no debía haber ido más allá de al salir de clase, porque ahí ya era mala.....
      Gracias por tus comentarios, muchos besos

      Eliminar
  22. Me ha encantado conocerte! Si señor, coincidimos en todas tus categorías! BSS

    ResponderEliminar