miércoles, 17 de abril de 2013

Algo nuevo en qué pensar

Si tuviera que hablar del reloj biológico, no sé que diría. La verdad es que en mi caso, no se si fue el reloj o que me veía con canas limpiando culos.

La manera en que llegó este tema a plantearse en nuestra pareja, fue fría y digamos...práctica.

Después de casarnos, la primavera siguiente más concretamente, en una conversación totalmente fortuita sobre los planes de vida, surgió el tema sobre mi edad, nuestra situación económica  y si estaríamos preparados para afrontar la tortuosa tarea de criar un churumbel...vamos, una idea bastante romántica de la maternidad.

La verdad es que siempre quise tener hijos joven, y joven era...y soy of course!!!! pero plantarme en la cuarentena dando biberones no era mi ideal de vida. Yo muy prudente, siempre sacaba el tema del dinero, lo mismo que me pasaba cuando puse fecha de boda, me pasaba en aquel momento....tendremos suficiente cash???? Mi marido que es el que más se lanza en el tema de decisiones, sentenció....adelante.

Y adelante fuimos, y tan rápido que no me dio ni tiempo a pensarme casi nada. En junio tomábamos la decisión, en agosto me quedaba embarazada y por el primer aniversario bodorril....y justo antes de cumplir los 35.....el pequeño aparatejo impregnado de mis aguas miccionarias soltaba la bomba.



A las ocho semanas, mi ginecólogo me hizo mi primera eco, con el resultado de...mi pequeña bolita. Lo que siente una mujer cuando ve por primera vez esta imagen, no se puede explicar con palabras. Yo me miraba la barriga, miraba al monitor, y me parecía imposiblemente mágico. Ya era mi bolita.....
Todo iba de maravilla, no había mareos, ni vómitos ni ningún síntoma evidente de embarazo!!!

Como fue vuestra primera toma de contacto con la maternidad?? y la decisión de lanzaros????? Venga animáos a contarlo!

8 comentarios:

  1. Bueno por lo que veo tu embarazo fue muy bien por lo cual me alegro, ya que algunas durante este periodo lo pasan bastante chungo. Yo lo sé por referencias nada más, pero cuando me quede preñado ya te contaré con pelos y señales.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho estás corriendo tu, no te adelantes que sólo he contado sobre los tres primeros meses (por algo será), parece mentira del tiempo que hace que me lees y aún no te hayas enterado jajajaja
      Quiero una foto de tu preñez porfassssss (si puede ser con pedo mañanero incluído eh jajaja)
      Muchos besos

      Eliminar
  2. ooohh q bolita...La verdad es q lo de las ecografías es algo increible y muy dificil de explicar :) Nosotros estábamos deseando tener un hij@ y medio año después de casarnos yo ya no podía más asi que nos tiramos a la piscina y a la primera me quedé. Ya estoy de camino al quinto mes de embarazo y es toda una aventura ;) Me enteré muy pronto como tú. Antes de que me faltara la primera regla sentía algo diferente en el cuerpo y al hacerme la prueba tachaaan!! jeje! También me preocupaba lo del dinero, pero todo es organizarse y priorizar supongo...
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues enhorabuena!!! espero que no tengas muchas molestias...y aprovecha y duerme ahora!!!!! jejejeje (bueno la mía no me ha quitado demasiado de dormir eh, la verdad...)
      Muchos besetes

      Eliminar
  3. Pues mi embarazo no fué idílico, pero tampoco el peor que se puede tener, lo bueno es cuando ya tienes al bebé sanito en tus brazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mío no fue bueno, y ya lo leereis, pero también pienso que siempre puede ser peor...claro, a toro pasado es fácil decirlo jajaja en el momento no pensaba eso, y por supuesto totalmente de acuerdo con el premio final...eso si que es increíble, cuando ves la carita por primera vez.

      Eliminar
  4. Ay........... Qué bonito..... Luego dices de mí.... Pero cagaprisas eres un rato tú también ¿eh? jajajjajajaj ;-)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D buffff la cosa es que como tenía tiras reactivas de las que te conté....me hacía el test de embarazo rápidamente, y cuando dio positivo corrí a hacerme el clearblue porque no me lo creía jijijiji
      Besucos reina

      Eliminar