lunes, 8 de abril de 2013

Definitivamente

Los que me seguís hace un tiempo, sabéis que he estado "intentando" hacer cambios en el blog. Todos me han sido bastante insatisfactorios, no acababa de dar con lo que quería y llevo dándole vueltas durante bastante tiempo.

En un principio, pensé que iba a tener el blog muy poquito tiempo, simplemente mientras sacaba de dentro todo aquello que tenía que decir, pero, he de confesar, que me he enganchado!! Por eso, he tenido que hacer una reflexión sobre todo lo que cree en un principio, y por supuesto, no quiero que mi vida bloguera se centre en quien no debe —entradas eliminadas por la efectividad de la terapia—.

Así pues, la idea que me rondaba desde hace semanas en la cabeza, era cambiar el título, cosa no muy aconsejable en un principio lo se, pero al llegar a los relatos de la boda y pensar en todo lo que vino después, entendí que mi vida ahora no tiene nada que ver.
.
He llegado a la conclusión de que si quiero llegar más allá de un año de vida, tengo que darle importancia a lo que de verdad la tiene, es por eso que aquí nace Mamá Nenúfar, porque me encanta ser eso.
Soy mamá de Nenúfar (mi peque) y soy una mamá que tiene un montón de problemas, de alegrías, de cosas que me gustan y eso es lo que quiero contar, no quiero quedarme en mis recuerdos. Los recuerdos se sacan, se cuentan y se aparcan (sobre todo si son malos, gordos y toman Prozac) y cuando termine por aplastarlos todos, que ya no queda mucho, empezaremos con cosas nuevas. Estos últimos días han sido reveladores, ver tantos blogs con la iniciativa del x4 me ha abierto los ojos a que ésto, debía cambiar si o si.

Que le voy a hacer, soy tan imperfecta, tan indecisa y tan perfeccionista, que jamás estaré contenta al cien por cien con lo que hago, pero para avanzar en la vida...hay que cerrar etapas, tomar decisiones y abrirle la puerta a nuevas cosas.
Os pido que me acompañeis, que comenteis muchooooooooooo (que eso me anima un montón) y que tengais paciencia ya que....estoy aprendiendo ;) y se positivamente, que la cagaré mil veces!!

Que os parece la nueva imagen??????

9 comentarios:

  1. Me parece muy fino
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María!! espero no volveros loc@s con tanto cambio
      Besitos

      Eliminar
  2. pues poco a poco...todo a su debido tiempo y es que ninguno nacemos sabiendo.
    el blog puede ser un gran aliado para dar rienda suelta a lo que te guste y tus emociones; te está quedando muy chulo, mucho ánimo!!
    mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus ánimos...no veas lo bien que vienen!!!!
      Besitos

      Eliminar
  3. Amazing blog !Would you like to follow each other?
    http://kate-fashionschtick-kate.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Seguro que todo anda sobre ruedas en esta nueva andadura: Suerte.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno tampoco va a ser tan diferente de lo que ya era...solo ampliada y renombrada jejejeje
      Gracias Rafita, muchos besos

      Eliminar
  5. Vaya... me había perdido esta entrada y no entendía el cambio de nombre. Me gusta mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ha sido durante "tu semana loca" jejeje
      Si te digo la verdad me había extrañado que no comentaras nada, y pensé, a ver si por esas cosas de blogger no se ha publicado esta entrada y hay gente que se despista!!!
      Me alegro mucho de que te guste, supongo que sabes que eso es muy importante para mi verdad???? (tu opinión digo...)
      Muchas gracias corazón y muchos besos

      Eliminar