domingo, 28 de abril de 2013

Hits Parade by Nenúfar

Hola chatas y chatos!!! soy Nenúfar —si, la canija— como mi madre me ha birlado el nombre por toda su jeta para ponérselo a este tinglado, justo es, que me deje mostraros algunas de las cosas que me gustan...por que así si tenéis churumbeles podremos compartir nuestros gustillos musicales que son amplios y variados!!
Os cuento, a mi eso del grupo Encanto y sus cantajuegos, como que no me ha gustado nunca, lo que, como soy una niña, es posible que el mes que viene, mañana o incluso dentro de un rato, de un giro de 360º con salto mortal incluido y me parezca pesioso.
Las mamás y papás siempre hablan de la canción de su vida, bueno pues yo ya tengo la canción de mi vida —al menos de la poca que llevo vivida— y quiero compartirla con vuestros peques!!!
dj arribaaaaaaaaaaaaaaaaarribaaaaaaaaaaaaaaaaaa fiestaaaaaaaaaaaaa locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa




10 comentarios:

  1. Jajajaj, a mi los Cantajuegos tampoco me gustan, veo que tienes buen gusto, Nenúfar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuidado Marialu, te aviso de que este pollo es adictivo, si Vega cae en sus redes (alas) estás perdida!! Nenúfar lleva desde las diez y media con el repeat y todavía no ha parado y es la una y media....a ella, la vuelve loca, a mi me estalla la cabeza. Por tu bien, escóndelo de los ojos de la peque!!
      Mamá Nenúfar

      Eliminar
    2. Te haré caso y no se lo enseñaré!

      Eliminar
  2. Pues la letra de la canción es preciosa y con el vídeo se me han saltado las lágrimas.

    Besos Lois.

    ResponderEliminar
  3. Te creo...tal y como tu eres de sensible me lo imaginaba ;)
    Besos guapo

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja esta canción le encantaba a mis niños de clase!jajaja cuando estaba haciéndo las prácticas siempre se las ponía la Seño y se flipaban un montón!

    ♥♥♥

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. jajajjajaj me suena...
    Besos
    http://todoeldiadecommpras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. jajaja, la verdad que todo el día, se vuelve una loca! Un besote

    ResponderEliminar