miércoles, 10 de abril de 2013

Honeymoon!!

Estaba tan emocionada con mi experiencia caribeña, que la noche antes no dormí a penas...muchos daiquiris...y pocos Curros!!!!
Salir del aeropuerto fué toda una bofetada de realidad...allí que había....60 grados nocturnos???? yo que soy una chica del norte, semejante calidez me abruma como mínimo. Pero estábamos de luna de miel....el calor más sofocante lo desprendíamos nosotros of course.

Llegamos por la noche, me quedé con el olor a canela y la oscuridad tropical de nuestros bungalows, la noche me regalaba momentos de obligada calma antes de ver todo lo que me rodeaba.
Con las primeras luces del alba, salimos de la habitación y el paraíso se rindió a nuestros pies y el mar caribe se convirtió en nuestro Edén particular.

La única preocupación que tenía, era si se me caería un coco encima mientras disfrutaba de una copa tras otra entre palmera y palmera con mi recién estrenado marido, solos los dos.
Nuestra luna de miel coincidió con el final de la gripe A, y aunque ya no había peligro, mucha gente había anulado sus reservas por miedo, lo que quiere decir, que el hotel estaba bastante vacío...
P-E-R-F-E-C-T-O!!!!!!!

Una de las cosas que más caló en mi memoria, fueron los colores, toda una explosión maravillosa




Siempre me habían gustado las rancheras, pero cenar mientras te cantan al lado....es un gustazo. Me encantó la presentación de la comida, los colores de los edificios en Playa del Carmen, y encontrar una Mirinda después de mil años!!!!!!!!!!!!!!!



Yo esa cosa no la toco ni loca, pero ahí estaba mi heroe!!!!!!!!! Aparte de todos estos bichicos...había otros que yo no veía, y muy sibilinos ellos, se alimentaron de mi dorado cuerpo a base de bien. Sesenta y siete picotazos contados, atestiguaban que el mosquito tigre no era una leyenda urbana, más bien...eran los Cullen mexicanos 

Paseos en quad, visitas a ruinas, sol, piscina, arena blanca, comida, daiquiris, tequilas sunrise y amor.....mucho mucho amor.
Una mirada llena de complicidad el uno al otro dentro de una "van", y esta canción se convirtió en nuestra banda sonora...


Gracias México por esos días inolvidables 


19 comentarios:

  1. Desde luego que un viaje inolvidable, entre los sesenta y siete picotazos que creo que has dicho y la querida gripe, solo faltó que robaran las maletas.

    Besos Lois; ahora te llamas como los pantalones vaqueros jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotros la gripe ni nos rozó, gracias a Dios, y la verdad...que con tantas cancelaciones nos benefició más que otra cosa. Los picotazos si hijo..y lo bueno es que solo me picaban a mi :(
      Por lo demás, ni un sólo percance (siendo yo podría haber pasado lo de las maletas!!) pero una cosa no he comentado, una vez en España, volviendo para casa nos pusieron una multa en Madrid, como veníamos to felicianos....casi ni nos importó jusjus
      Querido Rafa, tu siempre tan agudo jijijiji ;) muy bueno lo de los vaqueros jejejejeje

      Eliminar
  2. Qué envidia me had dado! Yo también quiero ir. Me apetece muchísimo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo volvería sin dudarlo un minuto! y te lo recomiendo, porque a parte de playita, todas las ruinas mayas son una pasada...y la gente es maravillosa

      Eliminar
  3. Debió ser estupenda, lo que más me gusta es que, gracias a las cancelaciones, estuvierais tan tranquilos.
    Un besote!
    Marialu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi también porque no soy de las que les guste el barullo. Fui una vez a la playa a Salou y me quise morir del asco!!
      A ver, había gente, pero por ejemplo en la serie de bungalows que estabamos nosotros, no había ni un alma. En el resto de edificaciones, había algo más de gente, pero vamos, que genial.
      Muchos besos reina

      Eliminar
  4. gracias por compartir!! dan ganas de irse ahora mismo si no fuese por los mosquitooooossss...
    jajajajaja, mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti por pasarte ;) desde luego que si que dan ganas, de quedarse allí un mes!!! y sobre todo cuando aquí hace malo :S
      muchos besitos guapa

      Eliminar
  5. Yo también repetiría mi luna de miel encantadísima! A que no te importaría que te picaran otra vez los mosquitos a cambio de otra semanita allí? jeje

    Te invito a conocer mi blog: Sortealia, entérate de todos los sorteos

    Un besote, Eli ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como lo sabes???? y con lo trasto que es mi niña más!!!!!!! pero ya no solo por eso, es que me encantó comer a todas horas sin tener que hacerlo yo jajajaja

      Eliminar
  6. Hola!! Pues enhorabuena por tu boda y por tu luna de miel!!! a mí me estás poniendo los dientes larguísimos con lo del caribe eh!! jejejeje Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, aunque hace ya tres años y ya no es lo mismo jajaja Si se te ponen los dientes tan largos que no lo puedes resistir, la gente de allí nos dijo que la mejor época para ir, es diciembre. En octubre baja la población de "moscos" como los llaman ellos jajaja y la verdad, si tienes la sangre tan rica como la mía....es mejor evitarlos :S
      Si tienes oportunidad...no lo dudes, zona de Playa del Carmen ;)
      Muchos besos

      Eliminar
  7. oooohhh qué envidia! :) nunca he estado en el caribe y las fotos son geniales....aissss! yo también repetiría mi luna de miel jooooo qué recuerdos...besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De luna de miel parece que cualquier destino es increíble jejejeje y yo no descarto volver a hacer ese viaje eh (cuando vuelva a currar of course jajajaja)

      Eliminar
  8. ¡Qué envidia, nena! No sabes las ganas que tengo de conocer México, aunque no sea de luna de miel, me vale cualquier excusa!

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  9. quiero ir!!
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tan fácil como llamar a una agencia!! anímate!!!!!!!!!!!
      Besitos

      Eliminar