viernes, 19 de abril de 2013

Tecnología punta

Para interpretación, rogamos usar voz y tono de vendedor de crecepelos:


-Señoras y señoreeeeeeeeeees hoy les presentamos las maravillas de la técnica a disposición de sus líquidos amnióticos con relleno de churumbel. Vean y comprueben, la preciosa silueta de su pequeño miniyo, en un bonito y "favorecedor" (?) tono sepia amarillento anémico. Pero si lo que quieren es el sumum de la ultramodernez, podemos ofertarles un bonito 4D que le conferirá a su pequeño retoño la manera de mostrarle por vez primera sus excelencias motoras cual robot a ralentí.

Y así acabé yo en la consulta de un médico archifamoso en mi comunidad, con la panza al descubierto pringosa (o pdingoza como diría Nenúfar) como en todas las ecografías normales y corrientes, que digo yo que para lo que te cobran, podían inventar un método que no te dejase mojada y helada...y pdingoza.

Bromas a parte, es algo que recordaré mientras me quede una neurona sana (espero cuidarla mucho) porque ver a tu bolita dentro de ti es una pasada, pero verla en 4D y...moviéndose.....

Siempre me habían dicho, como lo veas en la pantalla...así será cuando nazca. A Dios gracias que no, porque si bien es verdad que las facciones fueron idénticas, el color naranjuno.....lo dejamos en la pantalla del médico (había dicho que bromas a parte ejem).
Izquierda, ecos normales. Derecha: eco 3D (el video 4D no lo pongo que tiene hasta mi DNI, y los fans podrían liarla)
DIALOGO ECOGRAFIL:
- médico: usted que quiere?
- yo: pues un bebé sano (risita de conformismo) 
- médico: menos mal, digo que si prefiere algún sexo en especial
- yo: si soy sincera preferiría una niña
PAUSA INFERNAL, SILENCIO INTERMINABLE
médico: deseo concedido, tiene genitales femeninos
- yo: (lo siento aquí no hay articulación de palabras y los llantos son dificilmente             reproducibles con letras, y un bua bua buaaaa no quedaría muy adulto)
- médico: enfermeraaaaaaa, haga pasar a la abuela!!!
- yo: MÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMA (insisto en el acento en la primera A) es una    niña!!!
- máma: aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnn (infinito)
- marido: suegra mira la pantalla que allí esta tu nieta hombre....
- máma: aaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnn
  que guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (efecto primera nieta)
- yo: hombre máma no jorobes...si hay momentos que parece golum!
- máma: pues tiene la barbilla de su padre....
- yo: joder máma no empieces con los parecidos razonables eh!! -y es que máma, tiene mucha costumbre de sacar parecidos en las ecografías- y a mí no se parece en nada eh eh eh?????
- máma: pues diréis lo que queráis pero mira la de tu tío, vi la eco y dije que era igual que el, y lo es!!!
- yo: anda aquí la CSI, venga que me visto y vamos a zamparnos un pincho tortillaca que las tontadas me dan hambre.

Por internet podréis ver imágenes mucho más precisas que la mía, razón? pues porque yo me la hice con 19 semanas y todavía no tenemos una visión "perfecta" por ejemplo, sus labios aún no estaban del todo formados y los ojos están cerraditos hasta más adelante. En mi caso, yo debía hacerme una amniocentésis (tenía 35 tacos ya por esta fecha) y me conformé con hacerme esta eco y saber si había alguna malformación visible, y no correr el riesgo con esa prueba. Todo estaba bien, y la bolita pesaba 326gr...(esa es la cantidad de jamón york que compro en el súper.....)

Y para que no se diga que sólo enseño el interior, aquí va una selección de mis mejores primeros planos
Obsérvese el espectacular zambombo que portaba la colega a los seis meses (foto inferior izquierda)
la cara de felicidad es la tortilla....

Os hicísteis eco 4D? estáis pensando en hacérosla? HACEDLO!! [esto no era más que un derroche de conjugaciones, que hoy me siento inspirada ;)]

11 comentarios:

  1. Pues que guay!! yo este lunes me hice la 4D, estoy de 28 semanas y me ha encantado!! también me confirmaron que era niña jejeje así que te entiendo y la conversación, parte abuela,es igualita a la que tuvimos nosotros!! un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada, y estando de 28 semanas lo habrás visto mucho mejor que yo. Si es una niña...yo te felicito enooooormemente (me encantan) y las abuelas pues ya se sabe, y si son primerizas, son de temer jajajaja
      A mi me hicieron ésta antes de la de la S.S así que a las dos semanas volví a hacerme otra (la foto de perfil que sale por ahí) y me confirmaron que era una niña, si dos se equivocan es para matarlos jaja
      Cuidate, y muchos besos

      Eliminar
  2. A ver si resulta que el ginecólogo ¿se llaman así no ?... es simplemente camillero de urgencias de un hospital, jajaja. Lo principal de un embarazo es que todo vaya bien, y más importante todavía que la criatura salga sana. Esto que te voy a contar es cierto. Resulta que en mi ciudad hay una de esas criaturas que no está muy bien de la azotea, y se junto con una que decía que era su mujer, y esta cuando formó pareja con él ya iba preñada, y mí suegro que en paz descanse que era un cachondo de la hostia y que le conocía le dice un día: -pero oye tu mujer cuando se juntó contigo ya estaba preñada, y le contesta el menda: -Sí pero un poco solo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajajaja yo me parto con tus historias!! eres como una enciclopedia chistosa :D
      Ah, y si, se llaman así ;)
      Muchos besos guapo

      Eliminar
  3. guoooooooooo, a mi me daría una alegrón a la vez que un nosequé ver a mi pichón en la pantallita esa... jajaja
    Me parto con el diálogo entre tu y el médico! jaja y los parecizos razonables de la abuela... jaja
    Hay que joderse, pero si los niños on feísimos recién nacidos, más horribles aún serán dentro... menos mal que no dijo que se parecía a ti, sino sería un insúlto! jaja

    ♥♥♥

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi madre es siempre así jamia....es muy.....madre! yo (se puede observar en la conversación) veía a golum en todo momento jaja pobrecita mía. Pero al margen de eso ver las manitas moverse, y como se toca la cara y se coge los pies....es flipante. Es una de las experiencias más bonitas del mundo.
      Besitos!

      Eliminar
  4. Yo ahorré y fui a la clínica entusiasmada por ver a mi chiquitina en 4D, pero tuvimos problemas en recepción y me enfadé bastante, con lo que me fui con un berriche tremebundo y pensé que era cosa del destino, por lo que no busqué otro sitio y me gasté los dinerales que había ahorrado en ropa para Vega.
    Un besote,
    Marialu

    ResponderEliminar
  5. Bueno...es otra opción muy muy buena! Pero desde luego, nadie debería hacerle coger un berrinche a una embarazada...nunca se sabe lo que te puede llegar a hacer!!!
    Mi entusiasmo sobre todo era que me dijeran el sexo, ya no podía esperar más jejejeje pero verla también me hacía ilu...
    Muchos besetes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me conformé con las ecos de toda la vida y las guardo con cariño... ;P
      Pero tienes razón, nadie debería hacer llorar a una embarazada...

      Eliminar
  6. Jajajajajaja, qué bueno, lo has contado muy diver! Yo no tengo nenes así que aún no he pasado por estas experiencias....
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que te hayas divertido!!! fue una buena experiencia
    Besis!

    ResponderEliminar