viernes, 24 de mayo de 2013

Colgando en el corcho....una sonrisa


13 comentarios:

  1. Tierna y preciosa foto. Es una delicia de criatura. Enhorabuena y besos.

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo. Esas sonrisas tienen una mágia especial!. A disfrutar del finde!!
    Besitos. angela.

    ResponderEliminar
  3. Ohhh, qué linda! Gracias por compartir esta sonrisota con todos nosotros :)

    ResponderEliminar
  4. que post ( y blog en general) mas dulce! me encantaria invitarte al mio y que me siguieras para poder mantener el contacto!! que me dices? espero que sea un si!! te mando un beso super grande y feliz domingo!!! c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidad de sonrisa! Feliz tarde de domingo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno aunque ya pasó la tarde del domingo y no había visto tu comentario...espero que pasaras un finde genial!
      Muchos besitos

      Eliminar
  6. Que bonito! Las sonrisas de los bebes son lo mas bonito del mundo!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a que sí....es la única cosa en el mundo en la que me embobaría durante días!!
      Besitos

      Eliminar
  7. Llego un poco tarde, porque es lunes, pero me la como igual!!
    Un besote
    Marialu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aunque seguro que tu tienes de éstas a puñados....esta te la dedico para esta semana. Que niñas tenemos eh ;)
      Besucos

      Eliminar