miércoles, 22 de mayo de 2013

Hits Parade By Nenúfar

Hola chatas y chatos!!!
La semana pasada mi mamá, estuvo largando un rollo sobre como fue mi llegada, exagerá...no tardé tanto!! así que como ocupó todo el tiempo posible el ordenador, yo no pude ni tocarlo.
Hoy que está de capa caída para escribir (eso dice ella...) os voy a enseñar uno de mis hits, que aunque no es musical y mi mamá dice que los Hits Parade son de música..es uno de mis hits, y como ésta es mi sección, pongo lo que me sale del moño.

Me compraron una cosa que me ponen en el coche, que cuando me siento escupe dibujos. Son moderneces de esas de mis papás que yo aún no controlo, pero bueno, mientras el cacharro me ponga cosas molonas, a mí....psssss
Es muy posible que el bicho cualquier día me llame pesada (mi madre a veces lo hace la muy....) porque tengo unos dibus prefes en ese chisme. Son los....chonucuuuuuuuuuuuuuusssssss
Ah! mi mamá me dice que os explique que aquí a los cerditos, se les llama chones, pero como yo soy muy muy de aquí, les llamo chonucus.
Bien pues ahí va....ah! para los que no lo sepáis porque los mayores no ven estas cosas son de Disney y a mí....me encanta Disney, son mis favoritos!!!!!!!!!!!!!



Hasta la próxima!!! (o hasta que me deje la pesada de mi mamá)

7 comentarios:

  1. Jajaja que bueno. Felicidades, y que tu mamá te deje entrar más veces.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se lo diré....estoy por boicotear el blog y hacerme con los mandos muahahaha Nenúfar power!!!

      Eliminar
  2. Aiiins!!! Me encantan los post de Nenufar!! Entre la madre y la hija me tienen loca!!
    Besitos. Angela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angela...tu no serás psicologa verdad??? le levantas el ánimo a una en un plis plas chica!!!!!!!!!
      Muchas gracias por tus comentarios, me encanta tenerte aquí ;)
      Muchisimos beoss

      Eliminar