jueves, 30 de mayo de 2013

Hits Parade by Nenúfar

Hola chatas y chatos!!
Que mi madre me sacara ayer haciendo mis labores domésticas no tiene nada que ver con que yo hoy, reclame mi espacio (bueno si, la jodía ésta hoy...no saca una foto de mi intimidad por mis pétalos!!)
Además, me voy a vengar un poquito porque con éstos dibujos, a mi madre la traigo loca. Y no es porque no la gusten (no la gustan porque es mayor y por eso no tiene sentido común) se pone mala cuando se los pido, porque cuando terminan lloro como una loca con la canción final...sentimental que es una (que creíais que era un Nenúfar cualquiera, de esos que un tolai se dedica a compartir en facebook? comolepilleeeee)
Aquí os dejo con el enlace de estos bellos dibujitos con canción melosa y sensiblera que tanto me emociona....El jardín de los sueños (Mapa kaka me tiene loquita...aunque la loca de mi madre dice que se llama Maka Paka, que sabrá ella)



Para niños inteligentes y selectos...como yo
Besitos nenúfaros

8 comentarios:

  1. jajajajja! Yo veía esos "dibujos" cuando cuidaba de una niña por las mañanas y se quedaba embobada mirando la pantalla :)Son entretenidos, aunque yo no soportaba a Apsy Deisy jijiji besazos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Nenúfar la encanta como se los imito yo, se parte la caja. Pero chica, la canción la da una llorera que no veas
      Besucos!!

      Eliminar
  2. yo no he visto esos dibujos nunca...en mi casa se vuelven locos con peppa pig y con mickey mouse.... saludines...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando Nenúfar era pequeñita los vio una vez en clan, y la gustaron así que los descargué de youtube, pero creo que ya no los ponen. Peppa Pig también le gusta a Nenu, pero no es de las que más
      Besitos!!

      Eliminar
  3. Qué mona!!! Que te pones sensible y todo...

    ResponderEliminar
  4. Nada Nenu, tú no te preocupes, a ti cuando te apetezca contarnos lo que sea, le das un empujón a tu mami, la mandas a tomar el fresco un poquito y a divertirnos al resto con tus cositas...que nos encantan!!
    Besitos a las doos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si la dices esas cosas es capaz de robarme el blog!!! ^_^
      Besotes hermosa!

      Eliminar