viernes, 10 de mayo de 2013

How do i look

Acabo de tener la tentación de sacarme los ojos y comérmelos, y no sólo porque estoy a dieta, sino porque estoy viendo un nuevo episodio de How do I look, o lo que es lo mismo y en cristiano...Cambia de look en Divinity.
Quien sea asiduo@ a este programa, sabrá a lo que me refiero, pues episodio tras episodio, las "sujetas" que salen a airear sus atuendos, son de lo más variopinto, algunas bastante maleducadas y otras incluso altaneras defendiendo sus horteras vestimentas. Y decir hortera, en algunos casos es quedarse corto, porque quien en su sano juicio sale con treinta y pico años en bañador y tutú de bailarina por la calle, acompañado de botas de pelo rosa (esto es de otro episodio, pero me marcó de por vida). Si no es para sala de psiquiatría...me lo expliquen.

He leído comentarios sobre este programa de gente que se escandaliza por el echo de que los familiares o amigos de éstas personas, se avergüencen de ellos por su manera de vestir. Lo raro es que les dejen entrar en sus casas! además, si quieres a alguien, no te interesa que esa persona se integre en la vida social? pues como se van a integrar de esa guisa!! lo que les brindan es la oportunidad de que unos profesionales abran sus trancados ojos a la vida moderna.
Sin quererlo incluso, juzgamos por la apariencia física, y si no, reflexionemos sobre la tía del tutú rosa. Si se nos arrima alguien así vestida, no pensaríamos en un primer momento que está chiflada? Yo doy el primer paso y digo...YO SI.

El episodio al que me refiero nos presenta a Jennifer, una chica de 39 años con un estilo "añejo". En el año 2011 (es cuando se rodó) es llamativo el pensamiento de esta persona, a la que llevar una falda por la rodilla le parece de..chica mala???? en serio???? Y es que Jennifer, alude a sus convicciones cristianas para defender un estilo poco defendible. Sus fotos me recuerdan a las de mi abuela cuando era joven.
Ella quiere encontrar marido, y su alegato defensor es...que cualquier hombre se vería atraído por su indumentaria, ya que destila aroma a buena esposa por todos los hilos de sus magníficos vestidos sesenteros. Asegura, que alguien que viste como ella, es una buena chica que cuida de su casa. Entonces las demás a sus ojos, debemos ser poco más que meretrices!


Ojiplática me quedé cuando vi en escena los cuellos baberescos (no hay documento gráfico), que si bien parece que en la moda actual tratan de copiar con abalorios varios, los de Jennifer distaban bastante de algo novedoso. Más que 39 parece que tiene 79!!

Al empezar el programa, dos personas del entorno de la "sujeta" y una tercera que la ve por primera vez, despellejan el atuendo y las prendas del armario de la misma. A Jennifer la compararon con Betty White, más conocida por su interpretación de Rose en Las Chicas de Oro...creo que no necesito comentar más.

A esta chica podría haberla traído el Delorian hace un momento de una caravana de mujeres del oeste o incluso ser una de esas peregrinas del Mayflower, puritanos salidos de Plymouth en 1906 ( ya ha llovido desde eso para que sigas vistiendo así mujer) y aunque en Norteamérica deban su fiesta de acción de gracias a la primera cosecha de ésta comunidad, no es como para rendirles homenaje en 2011 siguiendo su estética.
Tampoco hace falta ser una esclava de la moda...es cuestión de vivir en la realidad y el siglo que te toca!


10 comentarios:

  1. La verdad es que 39 años... No parece que tenga!! Ojiplática me quedo! Yo solo he visto ese programa de Divinity una vez y la verdad es que es, cuanto menos, diferente..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no lo parece ni de lejos verdad? a mi me encantan los programas de Divinity, ahora mismo tengo puesto el de los vestidos de boda (que friki soy)

      Eliminar
  2. Pues mira a mí me pone, y es yo estoy muy mal de lo mío. Y si me sale en bragas y con un clavel en la boca, ya me deshago.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja me la estoy imaginando con el clavel jajajajajaja
      Por cierto corazón, te he dejado un premio en el post siguiente, estoy deseando ver tus respuestas...seguro que no tienen niiiiiiiiiingún desperdicio :D
      Muchos besos

      Eliminar
  3. Madre mía... si pensé que tenía más de 50 años esta mujer!
    La verdad por cuestiones de horarios no puedo ver el programa, pero me encantan los cambios radicales que se logran y a la vez me asusta ver cada atuendo.
    Me he reído mucho con tu post.
    Qué bueno haber descubierto tu blog, me quedo siguiéndote en GFC.

    Si te apetece serás bienvenida en mi blog: http://integralwomanbygladys.blogspot.com.es/

    Feliz sábado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado, y bienvenida!!!

      Eliminar
  4. Pobrecilla, parece una señorona...

    ResponderEliminar
  5. jajajajajaja, me he reído un rato con este post!! pobrecilla...yo lo que quiero ver es el después,porque con semejantes convicciones se pensará que ahora es una golfilla no?
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se tiñó de rubia!! era como otra persona totalmente diferente, ahora me gustaría verla un mes después del cambio jusjus aquí te dejo el enlace para que la veas, la pena es que la foto tiene la cara borrosa...pero bueno
      http://alangentry.com/jackmackenroth/the-fierceness/my-first-episode-of-how-do-i-look-airs-on-style-tonight-at-9-pst

      Eliminar
  6. jajjaja muy bueno
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar