martes, 28 de mayo de 2013

How do I look?

Hace unas semanas, escribía un post sobre un cambio de look que me había traumatizado, y en un momento dado, os comenté algo sobre la chica de los tutús rosas.
Y como no ponía ninguna foto suya, ni hacía ninguna referencia más, no me quedé satisfecha pensando en que habría gente que ni siquiera sabía de lo que estaba hablando.
Quizás después de ver las fotos de Casey, algunos hubieran preferido no saberlo...........
La chica en cuestión, un tiempo atrás fue modelo de profesión. Y mi pregunta en mayúsculas y neones rosas —como su tutú y sus botas de yeti—es... como acaba una mujer que ha sido modelo...así??????



Querida Casey, no he podido encontrar en internet imagen alguna de otro de tus looks —quizás el que más me traumatizó—, ni tampoco de tu etapa de modelo para que el respetable pudiera deleitarse con mejores imágenes tuyas chata. 
La señorita en cuestión, salía en bicicleta por el muelle con una especie de maillot de gimnasta con un volante al viento, más parecido al atuendo de una trapecista loca con tiara. Y la tía se personaba así tan fresca en la calle!!!

Al programa llegó de la mano de su marido y de su jefe, pobres sufridores, porque aquí donde la veis, era recepcionista en una peluquería. El buen señor aseguraba, que cuando contrató a la paisana, vestía normal. Por supuesto no creo que nadie que se presenta a una entrevista de trabajo de esta guisa, consiga un puesto como no sea para presentar el circo de la trapecista loca. Visualizad la siguiente foto, como si fuera dicha entrevista....lo veis claro? 


Juzgad por vosotros mismos, y decidme si es posible tachar a una persona así de loca de la colina. 

Bueno, después del momento chapa pintura y lavado cerebral.....esta es Casey después de dejar a tarta de fresa de lado:





4 comentarios:

  1. Por qué la gente se hace esas cosas?? Por qué no puede vestir normal??? Estoy alucinando...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo curioso es que ellas se ven divinas...algún mecanismo en ese cerebro ha dao chispazo jusjusjus

      Eliminar
  2. pero...pero.... pero.... esto que es??? madre mía, madre mía, madre mía!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (lo sé me repito) pero es que no me sale otra cosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. indescriptible verdad? como la vida pispa...

      Eliminar