domingo, 5 de mayo de 2013

Mi mamá me mima

Si hay una foto que expresa al máximo los mimos de mi madre hacia mi, es esta. Y os preguntaréis que tiene esta foto de especial, si no hay un abrazo o un beso que refleje esos mimos. Pues por el simple echo de que mi madre está en el agua, está mojándose en la playa!! y no hay nada que mi madre rehuya más, que el agua de la playa, lo detesta, lo odia con todas sus fuerzas y le da pánico hasta mojarse la punta del dedo gordo. Por eso esta foto, me hace ver, lo que una madre no haría por sus hijos....hasta mojarse en la playa!!!!




Mamá......eres la mejor madre que me podría haber tocado en esta tombola de la vida. 
TE QUIERO.

7 comentarios:

  1. Ainssss, las mamis!!!!
    Me encanta cómo te ha quedado el post.
    Un besito y felicidades!
    Marialu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapiiiii ideeeeeeeeeeemmmmm!!!
      Besototos

      Eliminar
  2. Las madres aguantan cualquier cosa por sus pequeñas criaturitas, verdad?
    Yo éste año me estreno como mami, y la verdad que empiezo a entender tantas cosas..
    La foto preciosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta que no pasamos por ello no las entendemos, es cierto, y se convierten en nuestros pequeños tesoros!
      Gracias por pasarte ;)
      Besos

      Eliminar
  3. Gracias chicos! sabeis que? de la que se ha enterado que estaba triste, han cogido el coche y se han plantado en mi casa (mi padre y ella). Mi madre es la caña!! no se la pasa una

    ResponderEliminar