sábado, 11 de mayo de 2013

Premios

Bueno, no me imaginaba que ésto me podría pasar, pero El baúl de Ratita, me ha concedido dos premios. Son para que blogs pequeñitos como éste, empiecen a darse a conocer a un mayor número de personas, lo que está de maravilla, porque...y ésto es a modo de confesión, aunque al principio no me importaba no tener ni un sólo seguidor, que la cuenta vaya subiendo....es más que agradable. Por esto Angela, te doy las gracias por ésta oportunidad, no sólo porque lo pida el premio en si.



NORMAS DEL PREMIO: 
1. Nombrar y agradecer el premio y hacerte seguidor suyo (Me sumo a lo que puso Angela en este apartado, si no sois seguidores y mi blog os horroriza, por favor, por cumplir no, prefiero seguidores a los que les mole mi blog y no gente para hacer bulto)
2. Responder a las once preguntas que te propone.
3. Conceder el premio a 11 blogs que te gusten, que estén empezando o que tengan menos de 200 seguidores.(como soy más chula que un ocho, se lo doy a doce, porque ellos lo valen)
4. Elaborar otras 11 preguntas para los blogueros a los que premias.
5. Informar del premio a los premiados.
6. Visitar el blog de los que han sido premiados junto con el tuyo.
7. Para que no se rompa la cadena, evitar volver a mandar el premio de vuelta al blog que te premió.

PREGUNTAS DE ANGELA: 
1. ¿Qué te aporta tener un blog?
   Para mí es sobre todo un desahogo, con esa intención lo creé. Con el tiempo los contenidos están aumentando porque me distrae y me engancha un poquito también.
2. Estación del año que prefieres...
   Sin duda el verano, el invierno aquí es demasiado largo y tenemos frío para aburrir, así que el calorcito se agradece muchísimo.
3. Si tuvieras una máquina del tiempo ¿a qué época viajarías?
   Volvería a los noventa, supongo que a intentar remendar cosas aunque el resultado seguramente sería peor. Por el estilo de ropa, iría a la edad Media (pero a las clases altas!!) me encantan los vestidos principesos.
4. Una frase que te guste o identifique...
   El futuro pertenece a aquellos que creen en la belleza de sus sueños. Eleanor Roosevelt (con quien me une la fecha de nacimiento, el año noooo bruto@s)
5. ¿Qué odias en una persona?
   La mentira, el egoísmo, y sobre todo, que le den la vuelta a las cosas para hacerse víctimas.
6. ¿Qué haces en tu tiempo libre?
   Cuando Nenúfar me da un respiro, escribo y busco mil cosas en internet, también customizo ropa
7. Una pequeña cosa que te haga mucha ilusión...
   Que Nenúfar me acaricie la cara y me diga mamá gapa
8. Recomienda un libro...
    El Hereje de Delibes y La Historiadora de Elisabeth Kostova (dos por el precio de uno)
9. No puedes vivir sin...
    Chocolate
10. Un deseo por cumplir...
    Tener mi propia casa y adelgazar muahaha
11. Tres palabras que te definan...:
    Indecisa, exigente y simpática

BLOGS PREMIADOS POR MAMÁ NENÚFAR: un redoble por favor!
...y llegó Lucas
Patypeando
Alter Ego
Base Echo
Dulce des(espera)
Mangiare a mesa puesta
Escribir por afición (será interesante verte en esta tesitura Rafa)
La cajita de música
Bizcocho de chocolate
Con mis ojos y mis manos
La vida con David
Padres Frikerizos

MIS PREGUNTAS PARA VOSOTR@S
1.  Como te decidiste a empezar un blog?
2.  Qué es lo que te impulsa para hacerte seguidor de un blog?
3.  Qué es lo que te impulsa a marcharte de un blog?
4.  En qué es en lo primero que te fijas del sexo opuesto?
5.  Cual es tu desayuno ideal?
6.  Tu mayor miedo
7.  Un destino de vacaciones
8.  Tu mejor recuerdo de la niñez
9.  Coleccionas algo?
10. Tu mayor deseo en la vida es...
11. Crees en las amistades 2.0?

Os animo a todos a visitar estos blogs, son fantásticos!!!

22 comentarios:

  1. muchas gracias... cuando haga la entrada te aviso... saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa, no hace falta que me avises que soy seguidora de tu blog y veo cada entrada que haces :D
      Un besito

      Eliminar
  2. Felicidades por tu premio!! te lo mereces!! :)

    Y muchísimas gracias. Me pones deberes!! jajaja.
    Ahora estoy un poco liada, pero en cuanto tenga un ratito, me pongo. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!!!!
      Sí, esto trata de ponernos deberes los unos a los otros jajajaja no te preocupes, tu cuando puedas, con calma que no es una carrera
      Besos!

      Eliminar
  3. ¡¡Me gusta mucho tu entrada y las respuestas a mis preguntas!! Coincido en lo del chocolate...menuda desgracia la que nos ha caido encima!!
    besitos. Angela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro guapa!! argg el chocolate dímelo a mi que estoy a dieta y después de la manzana acabo de comerme un puñao de conguitos :S menuda dieta que sigo yo....
      Besos!

      Eliminar
  4. Ayy muchas gracias por acordarte de nosotros para el premio, un placer conocerte más a través de el :) la frase de eleanor me ha encantado me la quedo. Ahora toy con la enana en brazos pero prometo entrar luego para responder a esas preguntas aunque el premio ya lo tengamos ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como no me iba a acordar de vosotros si me parto con vuestras entradas!
      Eleanor tiene frases brutales...una tía con un par, me alegro de que te haya gustado.
      No te estreses en contestar si ya te han dado el premio (no lo vi por los laterales del blog disculllllpame)
      Besitos

      Eliminar
  5. Muchas gracias por el premio, encantada de recibirlo, me doy una vuelta por el blog para conocerte aun mejor. En cuanto tenga tiempo sigo con la cadena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. gracias!! a ti no te nominamos que tu ya estás en la elite :P (sino arrasarías en los premios)

      Eliminar
  7. Muchas gracias por la nominación guapa! un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  8. Lois gracias por la nominación pero disculpa que no acepte y espero que no te moleste. Otras veces también me han propuesto para estos premios amigos de otros blogs y siempre he declinado la propuesta, porque no quiero liarme más de lo que estoy. El blog engancha mucho, y yo publico casi todos los días, y esto quema: Vamos que estoy ya medio zumbado, como para andar con preguntas, respuestas y nominaciones. Repito, espero que no te moleste.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilo....no pasa nada, esto no es una obligación, faltaría más!!
      Besitos

      Eliminar
  9. Andaaa, qué ilusión ver mi blog! MUchísimas gracias, qué ilusión!!! A ver si hago un post con las preguntas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado! cuando lo hagas, leeré las respuestucas ;)

      Eliminar
  10. Enhorabuena por los premios, me ha encantado conocerte un poquito más! Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola!! ains que me había olvidado... el embarazo me ha hecho perder un poquito de memoria :S Muchas gracias por tenerme en cuenta para los premios :)))

    Como estas cosas se quedan en el olvido muchas veces te respondo aquí a tus preguntas para que me conozcas MEJOR :)


    1. Como te decidiste a empezar un blog? Me pico la curiosidad, vi que todo el mundo tenía uno y empece a leer los de otras blogueras que ahora también conocen el mio!
    2. Qué es lo que te impulsa para hacerte seguidor de un blog? Que me guste su contenido y tener afinidad con quien lo escribe.
    3. Qué es lo que te impulsa a marcharte de un blog? Todavía no me he marchado de ninguno la verdad.... me imagino que sea por decepción..
    4. En qué es en lo primero que te fijas del sexo opuesto? en la cara, si, como tenga algo que me guste me gana...
    5. Cual es tu desayuno ideal? Chocolate con churros y porras!!
    6. Tu mayor miedo Ahora al parto y a que mi hija no venga bien...
    7. Un destino de vacaciones Cualquiera, me encanta todo, en verano playa pero tambien el turismo cultural me gusta!
    8. Tu mejor recuerdo de la niñez Cuando montaba a burro en el pueblo
    9. Coleccionas algo? Coleccionaría perros pero mi pareja es alérgica así que con 2 he tenido que parar :)
    10. Tu mayor deseo en la vida es... que mi hija tenga una buena vida, plena, feliz y larga!
    11. Crees en las amistades 2.0? Siii claro que si, es otra manera de conocer gente que te puede aportar muchísimo!

    Un besote desesperado :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ainssss esa cabecita locaaaa!!
      Por cierto, ese desayuno también le quiero yoooo!! al parto no le tengas miedo, se dan partos de mil maneras, y la inmensa mayoría son buenos y fáciles....ahora hay muchos adelantos!
      Yo también montaba en burro jajajajajaj cuando era pequeña eh....jajajaja que bueno!!
      Me han encantado tus respuestas, muchos besucos, y cuidate!!

      Eliminar
  12. Mil gracias por el premio!! Acabo de ver tu mensajito en el Facebook y me ha hecho muchísima ilusión. Me ha sabido fatal no haberlo visto antes... En cuanto pueda hago el post respondiendo a tus preguntas.

    Un besazo!!!

    Marta de Alter Ego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y encima voy yo, y antes de ayer me cargo mi facebook!! que lo he eliminado porque me bloquearon la cuenta.
      Me alegro mucho de que te haya gustado ;) Besitos

      Eliminar