lunes, 27 de mayo de 2013

Regalazo

Los que me seguís, sabéis que con motivo del día de la madre, hice un corcho-protesta por el regalo "elegido" por mi marido.
He estado este mes bastante chungalí por el tema, enrabietada más bien. No hay necesidad de regalar nada ya lo se, pero entre eso y regalar algo, que es un autoregalo....ejem

Para ponernos en situación, os diré, que le hice devolver el mega acuario. Pero como en la tienda no nos devolvían el dinero, tuvimos que ingeniárnoslas para gastar los 115 euros que el molondro este se gastó en ella —eso sin peces—. Mi madre, tiene desde hace muchos años uno pequeñito de unos 30 litros que cabe en cualquier parte, es que esa es otra, mi piso es chiquitito, y no había lugar humanamente posible donde haber metido el mostrenco aquel.
Finalmente, tenemos el acuario de mi madre en casa, funcionando y fin de la historia.

Lógicamente mi reconcoma no se pasó. Y el sábado aprovechando una pequeña excursión a un centro comercial para comprar un regalo de cumple a mi ahijada...me colé sibilinamente en un Bodybell, y fui derechita derechita, a la pared de las cremazas!!! 
Mi elección fue esta:


Los casi noventa euros mejor gastados de mi vida!!
Mi cara se había resecado tanto que estaba empezando a ver signos de volverme fruta escarchada. Los signos de expresión eran ya más que evidentes, y eso no podía ser. La chica me dijo que eso me estaba pasando porque estaba muy deshidratada, y era evidente con sólo mirarme.
Así que salí del Bodybell cargadita de regalos del día de la madre, de esos que a una madre....la entusiasman!!

Os diré que el serum de Clarins es....no encuentro palabros! según llegué a casa el sábado me apontingué entera, y ya al salir del baño, mi cara se notaba muchísimo más suave (Mercadona no consigue estos resultados doy fe). A día de hoy, estoy contentísima, porque no alcanza mi memoria a recordar cuando tuve esta suavidad por última vez.

La crema de Clinique no me entusiasma demasiado por su olor, es casi inapreciable pero huele a farmacia, lo que si consigue disimular mis incipientes arruguillas, la amaré eternamente. Y por último una ampolla flash de ácido hialurónico de Gisele Denis que aún no he probado. De esta marca tengo la leche limpiadora, y cambiar de la de Mercadona a ésta ha sido como cambiar un seiscientos por un porche...me encanta.
He creado un monstruo porque ya estoy pensando en el próximo super potingue que me voy a "autoregalar" (es que me falta la de noche y un buen tónico)

Bueno....que os parece??????????

7 comentarios:

  1. ¡¡Ole!! Dí que si!! Como debe ser :) La verdad es que hay mil factores que hacen que nos olvidemos de nosotras mismas pero una cosa está clarísima: si no nos mimamos nosotras...¿Quién lo va a hacer?? Igual sigo tu iniciativa y me hago un regalazo de estos que hacen historia!!
    Besitos. Angela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Bodybell tienen el 20% en alta perfumería ;) por si decides tirar por ahí jijiji

      Eliminar
  2. Has hecho estupendamente en comprarte cositas! Al final a veces hay que hacerse autorregalos, no queda otra! Ya nos seguirás contando cómo te funcionan las cremitas ;)

    ResponderEliminar
  3. Tremendo regalazo! De vez en cuado está genial auto-regalarnos cosas jejeje A mí me encanta superdefense es mi crema de cara favorita. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre todo cuando el dinero lo gana con el sudor de su frente el contrario muahahaha (risa diabólica)
      Jo!! no veas como me alegra que me digas eso de la crema, hay muchos detractores de Clinique...a mi me está funcionando genial, no se si por una cosa por la otra o por todo a la vez jaja pero tengo la cara como el culo de Nenúfar!!!!!!!!!!

      Eliminar
  4. A mi se me está terminando el serum de Clarins, pero estoy encantada con él. Me alegro de que por fin tengas el regalo que mereces ^^
    Un besote!
    Marialu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! es una pasada verdad? mi cara ha cambiado en una semana radicalmente pfff que engañada vivía con los potidona jajaja

      Eliminar