viernes, 31 de mayo de 2013

Un día de esos...

En los que te despiertas y sientes que tienes tantas cosas por hacer, tantos proyectos....hoy estoy muy ilusionada y no es por nada concreto.

No se si será que estoy conociendo a gente inspiradora que tiene blogs preciosos, que merecen la pena un montón, que me están ayudando y que me empujan a intentar retos, y todo eso me está ayudando como persona...no se.
No se nada, solo se....que hoy estoy feliz, que quiero intentarlo todo. Que quiero hacer feliz a mi hija, que quiero que mi marido caiga del guindo!!!!!!!!!!! y que si para conseguirlo tengo que seguir desahogándome aquí....seguiré al pie del cañón. Y que si todas las neuras que cuento, os sirven para algo...no se para que, pero para algo, para pasar el rato, para ver que hay alguien que pasa por lo mismo, para ver que hay alguien que tiene una vida normal en la que no todo es super happy....pues me daré por satisfecha. —igual estoy divagando un poco no????—
Hoy estoy satisfecha...porque se que por ahí hay gente estupenda que me lee, que me anima y que me arranca una sonrisa...cuando no me arranca los euros de la cartera con arrebatos compra-compulsivos!
Así soy yo gente...indecisa, cambiante, soñadora, una persona que necesita sentir el aprecio de los demás para seguir adelante. Soy una melona...

Hoy quiero daros....una gran sonrisa y ver las vuestras!!!!!!!!!!!




9 comentarios:

  1. ;) ahí va la mía guapa! Feliz fin de semana! Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. encantada de recibirla ya lo sabes!!!! feliz finde corazón, besucos!!!!!!!!

      Eliminar
  2. No me creo las familias super Happy! (y sino mira a la infanta Cristina jejejeje) haz un computo y si el genérico es positivo pues a por ello... el día que nos pesen más las cosas negativas chungo... pero vamos! siempre tendremos el blog para desahogarnos ;)

    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja la infanta Cristina si que esta happy nena....total no la va a pasar nada!!
      Yo tampoco me las creo, pero hay gente que se empeña en hacernos creer que su vida es maravillosa...son las perfectas esas de las que hablaba yo en una entrada hace mil años jus
      Es para lo que cree este blog en un principio, para desahogarme, pero mira...la cosa evoluciona (gracias a Dios, si no seguiríamos quitándonos piojos los unos a los otros jaja)
      Muchos besos guapa!!

      Eliminar
  3. Lo que haces sirve a los que te leemos y mucho. Unas veces porque nos identificamos con lo que cuentas, otras porque aunque no nos identifiquemos nos haces reír con tu forma de expresarte, otras porque Nenu esta hecha un bichito y transmite alegría y porque eres una tía cojonuda, de esas que sin conocer ya aprecias (es que yo soy muy sentimental..ya sabes;). Así que a seguir con esa ilusión pero no hoy eh?? todos los días!!
    Besitos. Angela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay Angela...que yo tambien soy una sentimental y me has hecho llorar jodía!!! me gustaría decirte tantas cosas...eres un amor de ratita :D tus comentarios siempre me arrancan una sonrisa y me animan mogollón a seguir (creo que ya te lo he dicho alguna vez y no quiero ser ajuna..que viene del ajo) Yo también te aprecio un montón sin conocerte guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
      Muchos muchos muchos besos de Nenu...y mama Nenu jijijiji

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que la blogosfera es muy enriquecedora! Yo aprendo muchísimas cosas nuevas: recetas, tutoriales, reflexiones.... No sé, creo que es genial dedicar unos minutos al día a la vida 2.0 (siempre que no descuidemos la real, claro), y que demás estimula la creatividad, que es algo muy interesante en especial en este mundo tan preciso en el que vivimos, en el que todo está estandarizado...

    Yo me alegro mucho de leerte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si que se aprenden un montón de cosas...y mira...tu estas estimulando mi creatividad con el desafío jejejeje te puedes creer que llevo desde ayer dale que te pego en idear cosas????? creo que voy a hacer hasta el sobre y todo!! aunque ya esté pasado...
      yo tambien me alegro de leerte a ti oooh que bonito ;')

      Eliminar