sábado, 22 de junio de 2013

Cumple Handmade

Post rapidito atendiendo peticiones de fotos que no he subido al blog, pero que algunas de vosotras ya habéis visto en facebook LO QUE PASA, es que como esos buenos señores se han empeñado en que aquí la menda lerenda es...SPAM pues....una en uno de sus arrebatos pasionales...canceló la cuenta, y estas fotos se fueron a....allí mismo.

El cumple nenúfaro fue hace un mes, y mamá, se curró una minifiesta (va...) Minnie Mouse que para eso Nenúfar es un poco mariflower como mamá...

En las fotos podéis ver una guirnaldilla que hice yo misma, y con el nombre...un pelín tachado por eso de los derechos de imagen que esta cría sabe mucho ya...
No tuvo más misterio que...papel de regalo de Primark —una es ahorradora como nadie—.

Las minnies grandes las saqué de internet y las imprimí. Igual que los toppers y los papelajos de las botellitas de zumo y batido —que compré en Makro porque no había narices de encontrarlas en ningún otro sitio—.

Los cake pops también los hice yo que son muy fáciles y lo otro que se ve...son nubes recubiertas de chocolate teñido, con ese tinte que venden en el super normal y corriente.

La Minnie pinchada con los cake pops y las orejuzas las hice con goma eva.

Las pajitas....monísimas de caerse patrás, pero no se las recomiendo a nadie...son de esas de cartonucho que dan una dentera que pa que!!

Ahí podéis ver también a Nenúfar camuflada, no la veis de cuerpecillo entero pero llevaba una falda de lunares que le hice en un momento que era de risa la colega.

Y bueno, nada más, si alguien tiene alguna pregunta en la sala que la haga y estaré gustosa de contestar...mientras no sea algo demasiado trascendental que pa eso necesito ponerme en tesitura ;)

PD: un consejo para las que vayáis a hacer cumples próximamente...no os estreseis con ponerle demasiada comida a los críos porque no catan nada!! eso si los mayores....se jinflan!!!!!!!!!


24 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Yo lo tuve que hacer en casa de mi omá porque llovía...pero bueno, a ella la encantaron tantas minnies :D
      Tampoco había muchas niñas (vamos muchas...eran dos jaja) eramos más adultos que otra cosa...y sobró comida para una semana jajaja

      Eliminar
  2. Andaaa, pero qué cuqui todo!! Me parece que te ha quedado todo genial, tan rosita y tan de minie! Las botellitas son una cucada total...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí le has dao...tan minie jajaja
      A mi me encantaron las botellas!!!!!!!!!!

      Eliminar
  3. Te ha quedado todo muy lindo, estoy segura de lo han pasado genial las niñas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si ellas o yo...pero lo pasamos muy bien :)

      Eliminar
  4. Que preciosidad de cumple. Los batidos son irresistibles!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía tengo alguno corriendo por casa!!
      Besos

      Eliminar
  5. ¡¡¡Bueno, bueno, bueno!! ¿Qué es esto? Me voy un par días de fuera y cunado vuelvo me encuentro con esta maravilla de cumple! Ya lo quisiera yo para mí! Y no para uando era niña, sino para ahora!! Dentro de unos mesecitos...negociamos tú y yo a ver si mi cumple me queda tan cuco!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que yo también lo quería para mi...por eso lo hice jajaja pero shhh no se lo digas a nadie!!! Cuando quieras ayuda para algo así...solo tienes que abrir la boquita ya lo sabes...
      No veas que chula te quedaría una mesa dulce así en tu bodaaaaaaaaa shhhhhhhhh
      Besucoooooooos

      Eliminar
  6. Hoy mi movil esta on fire asi q tengo q aprovechar :)
    Muchas gracias por poner los detalles, la foto y las ideas que nos has dado!!! Las botellas me han encantado, las nubes tienen que estar de miedo y me tienes que decir como se hacen tambjen los cake pops :) ya hablaremos a la vuelta!

    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieras corazón!! tengo que pasarte una página donde puedes descargarte imprimibles....igual alguno te sirve.
      Pásalo bien!!!!!!
      Besazos!!

      Eliminar
  7. Joooooooooooo que bonito todo, que ingenio, paciencia y gusto tenés, mija. Se te da muy bien la decoración. Tu niña "preciosa", disfrutala mucho...mucho, que crecen muy rápido. Besosssss
    PD ya me pondré al día, te he extrañado mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyyyyy mi María Teresaaaaaaaa CUANTO TE HE ECHADO DE MENOS!!!!!!!!! espero que puedas entrar mas seguido. Te gusta el cambio?????
      Un millón de besos corazón

      Eliminar
  8. Todo quedó precioso.

    Besos y a disfrutar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta el abuelo se puso diadema de minie...así que mira si estaba chachi todo jajajajaja
      Besitos

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Si...la verdad que bastante porque lo hice yo sola todo, excepto el inflado de globos jus

      Eliminar
  10. Me cachis en la mar salada!!!! eso sí que es un cumple currado y lo demás son tonterías. Enhorabuena por darle una fiesta tan increible a tu peque. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! ^_^ verás el siguiente...no podemos defraudar ya!!! jeje
      Besucos

      Eliminar