miércoles, 26 de junio de 2013

Desafío Love Craft Junio

El mes pasado me hice la remolona y no me puse manos a la obra con el sobre que nos proponían María de La Cajita de Música y Bea de Coleccionando Cosas Bonitas PEEEEEEEEEEEERO, para resarcirme, este mes, que tocaban los banderines....he hecho....tatatachaaaaaaaaaaaaan



Es un poco soso al lado de las maravillas que he visto por ahí, pero se me ocurrió aunar los dos desafíos, el sobre y los banderines...porque...es un sobre eh...
Y bueno, como este mes pasado me jinché a hacer banderines...pues creo que también es justo que entren aquí en la categoría banderín rin rin...



El que pone Feliz Cumpleaños es del cumple (OBVIO) de Nenúfar, igual que la guirnalda de lunares con forma de Minnie, que llevaba su nombre y ahora pende un bonito careto sonriente, para no desvelar el secreto mejor guardado de Nenúfar...su verdadero nombre ;)
La otra, ya la enseñé hace tiempo, pero leches...que queréis se trata de banderines y si los tengo se enseñan...se la hice de telas a Nenúfar para su cuarto....todo para Nenúfar!!! creo que no se ven mucho las telas....
Y bueno, hasta aquí la mega rápida entrada vacacional...me voy de fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!! chau ;)

60 comentarios:

  1. Me han encantado, están super bien. Eres toda una artista! que lo sepas... :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va va...menos menos jajajaja si lo ves de cerca....las fotos engañan jajajaja
      Muchos besos!

      Eliminar
  2. Pues veo que haces muchas cosas, artista.
    En el primer desafío mi sobre llevaba banderines casualmente, jeje. Me he visto tentada de utilizarlo también para este, pero al final... que no! Pero te imaginas? Vaya morro ;)
    Un beso guapa, todos tus banderines me encantan :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si??? jo pues los vi eh, pero hace ya UN MES!! mi memoria no da para tanto! soy una copiota :(
      Hago muchas cosas si, pero...ay el resultado...no es nunca como yo lo ideo en mi cabeza jajajajaja
      Me alegro que te gusten ;) Besos

      Eliminar
  3. Ya veo que estás hecha una experta en banderines. Los de cumple te han quedado muy cucos. Saludos, Verónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es de las cosas más fáciles...por eso hago muchos jajaja
      Un saludo!

      Eliminar
  4. Ohh, qué ilusión que participaras!!! A mí me gusta como te ha quedado el sobre con banderines, ¿ves cómo sí que podías hacerlo? Le dan un toque festivo.

    Y los banderines que le hiciste a la Nenúfar me encanta, qué te voy a decir si la fiesta de minnie que nos enseñaste era una pasada!!

    Muchas gracias por participar, pásatelo bien y... Nos vemos en julio! ;)
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando prometo algo....lo cumplo aunque haga un desastre jaja
      No quería participar solo con los banderines del cumple y los de la habitación, porque esos ya los había enseñado y jo...me parecía esforzarse MUY poco
      Ahora tengo que ponerme a mirar todas las participantes en este ratito que tengo!! y seguro que...NOS VEMOS EN JULIO!!
      Besitos guapa

      Eliminar
  5. Uyyy...qué cosas tan monísimas!! Me gusta mucho el sobre, pero me quedo con los banderines tan cucos del cumple!! Son muy dulces y muy festivos. Ale, ya no digo nada más que no quiero interrumpir tus días de descanso (Deseo de bruja retorcida y envidiosa: A ver si te quemas tanto en la playa que se te quiten las ganas de restregarnos que estas de vacaciones! :))
    Un besote y disfruta muuuucho!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira! lo de quemarme en la playa va a ser que no, porque muchas salidas pero no la he pisado...pero SI ME HE QUEMADOOOOOOO BRUJAAAAAAAAAAAA!! lo que..en Cabárceno jaja
      Hoy no aprieta el sol así que...no hay playa
      Es que el sobre está sosuno hija...a ver si a la próxima me esmero más
      Besooooosssss :)

      Eliminar
  6. Queda muy chulo. Hice algo parecido en el desafío anterior. Me alegra que coincidamos.
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en el anterior no participé y no vi a todas las participantes, pero lo tengo en mis cosas pendientes :S no me da la vida lo juro!
      Besos

      Eliminar
  7. que bonito!!! muy alegre y colorido!!

    ¡Muchas gracias por participar! Recuerda que el uno de julio lanzamos un nuevo desafío :) Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :)
      Lo recuerdo lo recuerdo!!! ahí estaré
      Besitos

      Eliminar
  8. Este nuevo desafío, me resulta como el mes anterior, un placer mientras creé el mío, y ahora un paseo de lo más agradable por tantas buenas ideas llenas de color!!!!
    Feliz verano!!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me quedan muchos paseos!! aún no he hecho ninguno :S
      Feliz veranito!

      Eliminar
  9. Pues me parecen muy chulos!!! Felicidades!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Lois! que monos esos banderines de purpu, me tengo que fabricar unos así, no los tengo y me encantan.
    Gracias por la visita y mucha suerte en el desafío!
    Beso
    Pi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son de goma eva de purpurina..a mi tambien me encanta soy brilli-brilli :D
      Besos

      Eliminar
  11. Me parecen muy cuquis los banderines :)
    El sobre me gusta, sencillo pero muy mono. El brilli brilli me encanta :D
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Muy chulo elsobre, se lo he enseñado a Valentina que está ahora en la edad de escribir cartitas y le ha encantado!! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada...es muuuuuuuy facilito, goma eva brilli en los chinos y a escribir cartitas :)
      Un beso

      Eliminar
  13. Ala pues no has trabajado tu ni nada, jajaja, tienes banderines para dar y vender, jiji. Me encantan los del sobre (ves a mi no se me ocurrió intentar unir banderines a un sobre ya que no participe en el primero tampoco) :P , son de cartulina?? o goma eva?? y los de Minnie me han cautivado, lo siento soy como una niña peke, me vuelve loca la ratoncita, jiji
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los del sobre son de goma eva si, la compré en cadena cien :S jejeje y yo lo pegué pero creo que incluso la hay que es pegatina....
      Los de la minnie son más fáciles que na...el papel es de regalo, comprado en primark, dibujas la silueta y a tirar!
      Besucos

      Eliminar
  14. monísimos todos!!! jo cuantos banderines!!! me han gustado mucho los del cumple!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias :) si, es que el cumple de Nenúfar fue en mayo, entonces he aprovechado a ponerlos todos en el desafío (abusona que es una jejeje)
      Saludos

      Eliminar
  15. que bonitos los del sobre y con purpurina, aunque ahora se llama glitter para ser más internacionales. Pero es que me encantan esos brillos, que bonitos.

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah, yo lo llamo purpurina jajaja que soy de otra época jajaja
      la pena es que en la foto tampoco se perciben muy bien los colores porque son pesiosssssssssssos
      Besucos

      Eliminar
  16. son una chulada, los que más me gustan son los de estampados, me resultan tan tiernos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como mi niña :D y como son para ella, pues toma ternura :)

      Eliminar
  17. Sabes q adoro la goma Eva?? Pero la purpurina es mi gran desconocida...a ver si me ánimo finalmente a utilizarla...

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se cae bastante eh, yo hice para el cumple de Nenúfar una cara de minnie y jo...al final casi se queda el lazo sin purpurina jaja pero queda taaaaaaan bonitooooooooo
      Besucos

      Eliminar
  18. Me encantan!!! Es una idea sencilla pero muy resultona y que cambia el sobre por completo.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si verdad? como no soy una experta en craft no podía aventurarme tampoco a hacer malabarismos jejeje iremos mejorando..
      Besucos

      Eliminar
  19. Me gusta, me gusta ¡¡¡¡ yo tengo folios de goma eva de purpu pero no sabía en que emplearla, mira por donde tu me lo muestras, estupendo, Feliz verano ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y no has visto la carita de minnie con lazo de purpu?? en el post del cumple handmade la tienes..
      Un abrazo y feliz verano

      Eliminar
  20. Eres el ama de los banderines!
    Muy chulos
    http://paraquenadaseteolvide.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja bueno bueno...no tanto, es que son muy fáciles! veremos a ver si sale algo más complicado lo que resulta :D

      Eliminar
  21. Cuanto banderín molón! El de brillantina es genial!
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Perfecto!! jejej..como se dice, has matado dos pájaros de un tiro! te ha quedado un sobre muy vistoso!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii jejeje ya que no participé en el anterior y me quedé con ganas..era lo suyo :D
      Besucos

      Eliminar
  23. Me encanta la guirnalda de papel con esto colores tan suaves.
    Te ha quedado genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Respuestas
    1. Voy a poner un puesto en el mercadillo, quien sabe, igual me forro!! jaja

      Eliminar
  25. preciosos todos¡ Enhorabuena.
    Besos
    thecolourlab.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. Pues si que parece que te has ppuesto al día, me encanta el resultado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al día me estoy poniendo leyendo blogs ofú todo lo que tengo pendiente jaja
      gracias niña ;)
      Besis

      Eliminar
  27. Son monísimos!!! y con glitter el doble, no se que tienen los brillitos que despiertan mi vena urraquilla ^^

    besotes!!

    ResponderEliminar