lunes, 10 de junio de 2013

Feliz lunes

Comenzamos una semana nueva (las malas lenguas aseguran que esta semana no lloverá) con una cancioncilla y dedicatoria

La dedicatoria me vais a permitir que se la haga especialmente a Pao,  porque aunque no nos hagamos la cera y tengamos canas...estamos to güenas nena ;) recuerda que el domingo paso revista a ver si has ganado el gallifante!
Miremos estos cuerpos (danone??)...pffff más bien cuajada.....y alegrémonos de lo que tenemos, que al menos no será un bañador "güevero"!!!


Además...hoy es el cumpleaños del Sevilla, así que....le felicitamos desde aquí (porque felicitarle por su tanga de leopardo es imposible....lo peor!!)

Y con el firme propósito de que nos vamos a poner "to guen@s" sea en el contexto que sea...os deseooooooooo


20 comentarios:

  1. Pues venga!! Este lunes va por Pao!! Un besote a las dos!!
    Feliz lunes y feliz semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii por ella!! por su entrada de ayer ;) porque necesita que la "empujemos" con cariño

      Eliminar
  2. Jajajajaja... Qué grande nuestra Pao... A mí me alegra todos los días, pero sólo recordar su entrada del domingo me parto de risita cómplice, jajajajajajajaja

    Muy bueno, Lois! Feliz lunes, guapetunia ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es como un enlace de post....el mío al de ella, para que la gente vea el salero que tiene!! Feliz lunes guapetuniaaaaaaaa

      Eliminar
  3. Jajajaj, así se empieza la semana con alegría!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aunque el leopardo nos nuble la visión jajajajaja ;)

      Eliminar
  4. ¡Qué tiarrones más guapetones! ;-)
    Feliz lunes!!!

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja Lois!!! Hermosa y coqueta!!! Gracias por este post, te juro que esta semana voy a la pelu a tapar canas y darle vida a mi pelo, como mínimo... voy a tirar los trapos anchos y ajustarme como un matambre jajajaja no quiero que el domingo me aplaces!!!

    Buenísimo el video... Que buena que estoy (viendo a estos sujetos no me puedo quejar ajajajaja)

    Un besote gigante pero gigante eh!!!

    Feliz lunes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que como mínimo te haya arrancado una sonrisota! (era el tema) a que viendo a estos adefesios la cosa no parece tan horrible? aunque haya canas....ajustate ajustateeeee!!!! que estamos reguenas!!
      Otro beso giganúfaro para ti!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  6. Jur jur, que grandes los mojinos. Con este buen rollo los lunes son menos lunes :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Ahh guenisimo el video =) Sin palabras la entrada de ayer de Pao, yo aproveche y me le desahogue alli mismo para que viera que no estsa sola!!!
    Feliz lunes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no si al final tendremos que hacer un reto semanal estético!!!!!!!!!!! esta semana...todas a la peluuuuuuuuuu jajaja
      Feliz lunes

      Eliminar
  8. Jajajaja... Menos mal que me arrancas una sonrisa.
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el leopardo es lo que tiene niña.....y si encima hay una buena panza......jajajajajam feliz semana

      Eliminar
  9. jajaja así cualquiera empieza con buen pié!!
    Besos

    ResponderEliminar