domingo, 2 de junio de 2013

Objetivo Nenúfar - Paseo por Mataleñas

Queda inaugurada oficialmente esta sección, a partir de ahora la faminúfar —colaboramos los tres— os vamos a hacer unos bonitos recorridos fotográficos por diferentes puntos de la geografía —donde nos lleve el viento vaya—. No se la frecuencia que tendrá, dependerá del caprichoso tiempo, que ayer casi nos fastidia la inauguración (jwijñlmk cachis).
Para comenzar, me he decantado por Santander. Me encantó el Blogger Traveller de mayo de La cajita de Música, así que, desde ese momento quise ir a conocer este parque, y ayer, nos pusimos en marcha.

Nuestro primer destino fue el faro de Santander, y no hay foto del faro...obvio, no sale. Llevabamos dos minutos allí y comenzó a llover, así que tuvimos que salir disparados hacia el coche, y sin fotofaro. Bueno.....es un faro, pero las interesantes las teneis....Nenúfar —de espaldas para preservar su intimidad, que si no pide comisión— y papá y mamá Nenúfar.



Al bajar del faro y viendo que la lluvia remitía, nos atrevimos a salir del coche, y nuestra persistente compañera de paseo, nos permitió terminarlo, no sin a lo último, echar nuevamente a correr....el norte es lo que tiene!!


Agradecerle a esta incesante lluvia una cosita, que todo está de un verde precioso —hay que ver el lado positivo no?— Las vistas de este paseo son estupendas, y que me decís de las que tienen los pijigolfistas? esa explanada verdezuela que se ve al fondo, es parte del campo de golf de Mataleñas. Nenúfar quiso ir motorizada, y luego...ya estaba su papá para llevar los trastos, los paseos con niños siempre acaban igual....papá carga con todo :D


Y como se termina de una manera genial un paseo tan bonito??? pues así......en el Castillo de Suances, chocolateando un rato, para reponer fuerzas y tal........................



jodiendo la dieta una vez más!!

PD: no os olvidéis de comentar (dicen que es tan sano como el chocolate!! leyendas de los antiguos)

12 comentarios:

  1. ¡Qué excursión más chula! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste...a mi sobre todo me gustó el final muahahahaha

      Eliminar
  2. Qué mala suerte lo de la lluvia, no obstante se nota que fue una fran excursión. El abrigo de Nenúfar me encanta.
    Un besote,
    Marialu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si...pero así estamos por aquí hija, esta mañana llueve que llueve (bucleinfinito)
      El abriguillo mola eh!! es de Mayoral que por ciento me encanta...casi toda su ropa es de esa marca (o de Primark power jaja)
      Besucos guapa!!

      Eliminar
  3. Andaaa, qué ilusión que hayáis ido a Mataleñas!!! Espero que os gustara, aunque la lluvia no animara la cosa... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiiiiii tu has tenido mucho que ver :D (mucho no...todo) nos encantó...esa primera parte con tantas flores es divina, que yo no he hecho fotos porque como puse tu enlace....que vean las tuyas ;) merece muchisimo la pena ese paseo, es alucinante...
      Bueno la lluvia fue un pequeño percance, pero la verdad es que al menos nos dejó ese ratito, porque cuando ya estabamos cerca de la entrada volviendo tuvimos que echar a correr porque arreciaba, pero bueno....volveremos SEGURO

      Eliminar
  4. Me gusta la idea de esta nueva seccion!! Seguro q nos enseñas sitios estupendos.
    Para excursion interesante la q me espera a mi mañana: asturias-granada con mis suegros....help!!!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres asturiana rati??? ain por favor...pobrecica, panzá de km y encima con la suegrería, no se como serán los tuyos pero si a mi me meten en un coche con la Prozac durante horas....PUERTO URRACO SE ME QUEDA CHICO!!!
      Bechiiiiiiiiiiiiiiis

      Eliminar
    2. Jajajaj, eres la bomba!! Yo soy de granada pero vivo en tierras galleguiñas y ellos asturianos...en fin!!! Ya te contare ;)
      Muuuak

      Eliminar
    3. nenaaaa menudo zurriburri!! que mezcolanza jajajaja ya me contarás ;) pero esas cosas por privado jejejeje aquí la que pone de vuelta y media a la suegra soy yo jijiji
      Que tengas muy buen viaje corazón

      Eliminar
  5. Qué bonitas fotos, seguro que lo pasásteis genial! Feliz lunes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Si....fue estupendo, tiraré toda la semana solo con el recuerdo de ese chocolate con churros (a dieta rigurosa desde ya)
      Feliz lunes guapa

      Eliminar