domingo, 9 de junio de 2013

Objetivo Nenúfar - Tarde playera

Nuestra incansable compañera de paseos domingueros —vulgarmente conocida como...lluvia, nos tiene prohibida la escapada este finde...así que, viviremos del recuerdo que nos dejó UN DIA DE SOL esta semana, hasta que este tiempo nos de una tregua un "poquito" más larga.


Cual correcaminos salimos de estampida — aquí, o aprovechas el momento, o lo mismo en diez minutos tienes una ciclogénesis declarada— Nenúfar y mamá, cargadas de "jubetes" a disfrutar de la tarde del miércoles en la playa.


Observese la chaquetita, son mis secuelas de una infancia vivida al lado de una madre multidramática...con chaqueta hasta la playa, no vaya a ser que cojamos un frío.


a disfrutar de las vistas....a dejar huella nenúfara!!




en definitiva....a pasarlo pipa!!!!!!



Y para l@s que no tengáis la suerte como nosotras de tener la playita cerca...espero que estas imágenes os animen un poquito a pensar en.....VACACIONES DE VERANO NINONIIII!!!

8 comentarios:

  1. Sí, hay que aprovechar los poquitos días de sol porque desde luego... Menudo mes de mayo y el junio que nos está llegando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que si mujer ya verás que días más buenos van a venir esta semana!!! además piensa en positivo, cuanto más se retrase el verano, mejor hará en septiembre!!!!!!!! y a ti eso.....te viene super bien ;)

      Eliminar
  2. Qué mona va Nenufar!! Es que su mamá la lleva siempre hecha una muñeca!! Yo he disfrutado toda la semana del sol y el calorcito del sur pero ha sido llegar al norte y....depresión asegurada, así no se puede vivir!!!
    Besitos. Angela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es ella que luce con todo Angela ;) bueno, piensa que han dado bueno para esta semana....a ver si es verdad :S
      Besucos niñaaaaaaaa

      Eliminar
  3. En junio en la playa se está de lujo!! Te he dejadodo un premio en mi blog, pasa a recogerlo!
    http://osadablog.blogspot.com.es/2013/06/premio-otorgado-por-httpaidaerianblogsp.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y que lo digas...hay poquita gente, nadie te molesta!!!
      Gracias!!

      Eliminar
  4. Que envidia la playa, ojalá la tuviera más cerca. Y a ver si llega de una vez el CALOR, con mayúsculas, porque ya hemos pasado el 40 de mayo y sigo con manga larga y rebeca, algo insólito en Mérida, donde solíamos sobrepasar los 40° muchos días en verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya sabes lo que dicen...que ahora en vez de "hasta el 40 de mayo no te quites el sayo" hay que decir...."hasta San Fermín, con bufanda y calcetín"
      Llegará, tenemos que tener esperanza!!!

      Eliminar