lunes, 10 de junio de 2013

Premio

El sábado nuestro blog recibió un premio de la mano de aidaerian.blogspot.com.es/ a la cual agradecemos MUCHO ya que los premios siempre hacen iluuuuuu!!!
Y hoy, nos concedía el mismo Osadablog.blogspot.com a la que también le agradecemos de igual manera que se acuerde de este pequeño espacio. Dos premios en uno!!!!
El premio en cuestión es este....que obviamente no teníamos...



Las condiciones de este premio son las siguientes:

Recoge este premio y colócalo en tu vitrina, agradeciendo en la entrada que hagas al blog que te lo concedió poniéndole un enlace.

Concedelo a 10 blogs que a tu parecer lo merezcan y evita dárselo al mismo que te lo concedió para no perder la cadena.

Comunica en un comentario a cada uno de tus premiados para que lo recojan


Y bien...mis premiados son los siguientes y he de decir que he quitado algunos porque se lo han dado hace bien poco, y no quiero repetirme. Si lo tenéis y yo no lo he visto...no os preocupeis, no es necesario que volvais a pasar por darlo a otros 10!! Os lo doy, porque me gustan vuestros blogs, porque me divierto con vosotros y porque sois very inspiring!!!!!!!!
Que sepais tambien, que no os voy a dejar comentario en vuestro blog (lo haré de manera privada) porque soy mu vergonzosa pa estas cosas!!!!!!!!



18 comentarios:

  1. gracias por acordarte de nosotros preciosa!! MUACKS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que rápida!!! estaba a punto de mandarte un tuit!!!!!!!! jajja de nada, tienes un blog moníiiiisimo!

      Eliminar
  2. Ohhhhh! Muchas gracias de verdad, qué ilu! En cuanto pueda edito una entrada que hice la semana pasada de premios recibidos y pongo el tuyo. Ah! Y enhorabuena por el premio. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste...y de que no me haya repetido!! gracias :D

      Eliminar
  3. Muchas gracias por el premio! Siempre me hace ilusión que os acordéis de mí :)

    ResponderEliminar
  4. Buenooo!! Sorpreson de mi Nenu y su super mamá!!! Siempre hace ilusion xo viniendo de ti mucho más...mil gracias soletee!!
    Un besote enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miraaaaaaaa que ya sabía yo, que si había alguien a quien le iba a hacer ilu que te mueres...era a ti ;) Ya sabes que la Nenu nunca te dejará fuera de ningún premio...(debilidad ratuna)
      Muchos besos guapa!!!!

      Eliminar
  5. Agradecidaaa y emocionadaaaa, sólamente puedo decir, graciaaas por veniiiiir!!!

    Pues eso, que mil gracias Lois, que me alegra un montón que te acuerdes de mi para esto de los premios y, que viniendo de ti, pues un placerazo!

    Chau Lois!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oiiiiiissss ese momento cabarettttt me ha chiflao!!!
      Te lo mereces, por esa gracia y ese salero que tienes escribiendo!!
      Besos!

      Eliminar
  6. Pues nada Lois a seguir con la tarea y que disfrutes de esos premios, que seguro que recibes más. Besos para ti y para tu criatura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguiremos seguiremos! al pie del cañón mientras os tenga aquí conmigo ;)
      Besos!!!!

      Eliminar
  7. Muchisimas gracias guapa!!! Gracias por acordarte de mi entre sólo 10 ^_^ me hubiese encantado desvirtualizarte en el 8J!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay por qué darlas. Quizás para la próxima...ya veremos, pero si quieres te mando una foto dedicada ñec ñec ñec XD. A mi también me encantaría conocerte ;)

      Eliminar