lunes, 1 de julio de 2013

En confianza...

Direis....la jodía esta...lleva una semana que no ha publicado más que un post y hoy nos mete dos en un día??
Keep calm querid@s

El 22 de julio, este blog cumple un año. Y el motivo de este post es anunciar un sorteo clarooo...como no!! creíais que Nenúfar iba a ser menos y no sortear nada? pero como no tenemos la suerte de contar con ninguna marca que nos ofrezca cosillas pa sortear....haremos unas cositas molonas handmade.
Y ahora viene, el motivo de este post rapidillo y el por qué de esa confianza....y es que, hay que confiar mucho y apreciar a una persona para apuntarse a un sorteo sin saber que carajos va a sortear verdad? pues ahí esta la cuestión. Y es que, quien sea taaaaaaaan remaj@ de apuntarse esta semana (HASTA EL DOMINGO A LAS 24H) a este sorteo, tendrá una participación extra. Cosa que no tendrá, quien se apunte la semana que viene que abriremos el sorteo "a lo normal" usea, enseñando los regalos.

Normas:
- Ser seguidor/a del blog (of course, sino menuda gracieta) mediante Google Friend Conect  ONE PARTICIPATION
- Ser seguidor/a de twitter TWO PARTICIPATION
- Ser seguidor/a de facebook, no cuenta por mi particular guerra con los señores de caralibro  JA YO TAMBIÉN PUEDO VETAR ;)
- Dejar un comentario aquí para hacerme saber que participais claro! (que no soy prima de Rappel querid@s) y os lo agradeceré con un achuchón virtual por tener los bemoles necesarios para recibir algo que no sabeis si os gustará JA THREE PARTICIPATION

Ala...ahí queda ;)

35 comentarios:

  1. ala pues ahí voy soy la primera, y sabes que te sigo en toditas las partes! MUACKS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja que rápida niña!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. por cierto...te mereces el achuchón pero bien eh ;)

      Eliminar
  2. Bueno, pues ya te he dicho por Twitter, que ahora te sigo por partida doble... Que yo soy muy chula!!jajajajajaja

    Y participo en el concurso sorpresa!!! Muak!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya estás apuntada, achuchón también para ti por confiar tanto ;)
      Besucos linda

      Eliminar
  3. Acabo de conocerte por el baúl de la Mary, pero me quedo encantada y si puede ser, me apunto al sorteo.
    Acabo de hacerme seguidora y ahora mismo te busco en twitter, así q dame participaciones extras q tengo ganas de regalito.
    Un besazo muy gordo y sobre todo, felicidades por el cumple blog!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues una buena referencia traes tu ;) apuntada quedas!! y muchas gracias por quedarte por aquí!!
      Besucos

      Eliminar
  4. Yooooo!!!! Yo tengo todas las asignaturas nenufarianas aprobadas con matrícula de honor!! Me apunto, me apunto y me reapunto. me muero de ganas por saber de qué se trata y me encanta que hagas un sorteo ¡¡Ole!!
    besazos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah no! tu no cumples los requisitos.... :P (matrícula de la buena tienes tu jiji) la semana que viene desvelamos el misterio...o misterios!!! tal vez haya sorpresa para las que se apunten esta semana...o tal vez no...o tal vez un regalo extra...o tal vez no....jijijijiji
      Apuntada y achuchada ;)

      Eliminar
  5. pues yo también me apunto!!!!
    muchas felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! apuntada estás :D

      Eliminar
    2. no no! ya pongo que en el face no, es que me bloquearon porque me decían que era spam...LOS MUY CA******
      lo ponía como broma...así soy yo :D
      solo blog y twitter

      Eliminar
    3. jajaja me rio por como te lo tomas.......por que menuda PU...

      Eliminar
    4. se puede vivir sin facebook eh!! doy fe jejejejeje :D

      Eliminar
  6. Hombreeeeee!!! Ya estoy aquí ;) me apunto aunque sortees un mojón con pelo que oye! Si se hace con todo el cariño es lo que vale! Jajajaa!
    Yo ya te sigo en todo asi es que he cumplido todoo :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te había apuntado jijiji ;)
      Noticia más que agradable...un mojón con pelo no será jajajajajaja un poco más mono seguro ;)
      Besucos linda

      Eliminar
    2. Jajajaja ;D voy con el mio asi que suerteeeee!!!

      Eliminar
  7. Yo también me apunto!!! A ver si cruza fronteras transatlánticas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues hazte seguidora del blog que no digan que hago excepciones con mis amores...y me llamen tramposa!

      Eliminar
  8. Otra que participa, claro. Sólo he tenido que escribir el comentario, porque ya te seguía por todos lados, jajaja.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D apuntada!!! ahora a esperar al 22 que ya lo teneis todo hecho
      Besotes linda

      Eliminar
  9. Bueno pues nada, enhorabuena por ese aniversario del blog, y suerte a todos los que participéis.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A tu señora la encantarían los regalos si te toca....no digo más!

      Eliminar
  10. Enhorabuena por este añito!! Ya sabes que yo me apunto! jijiji. Creo que soy seguidora tuya en google friend connect y también en twitter! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielete, tu tienes los deberes hechos desde hace tiempo!! ;) apuntada

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Hola! Me apunto!! bueno a ver, yo te sigo por twitter, GFC no lo tengo, asi que por ahi no puedo... ¿Asi vale?

    Un beso y voy a ver si me leo el resto de post, que tengo atasco, jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale! pero la participación de google friends no te la puedo poner jajajaja pero tienes dos ok? apuntada ;)

      Eliminar
  13. Gracias Paty!! bueno ya no queda mucho, mañana se abre la participación a las menos confiadas y se enseñan los regalitos....
    No me sigues en google friend verdad? o no me lo ha actualizado!!! como siempre!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Me apuntooooo, llego justo a tiempo, no se sí habré comentado dos veces que se me atascó el ordenador. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  15. Respuestas
    1. No me encuentras porque no estoy!! me dijeron que era spam y les mandé a la papelera :D
      Tranquila que ya tienes todos los requisitos! estás triapuntada :D
      gracias por pasarte ;)

      Eliminar
  16. Ay, me salté esta entrada :( Fue una semana horrorosa. Menos mal que me enteré después ;)

    ResponderEliminar