martes, 9 de julio de 2013

Felizmente premiada

No tengo vergüenza lo se....el pasado 10 de junio le concedieron un premio a Nenúfar y no la he dado el uso de la palabra hasta hoy —ta mosqueá que te cagas—. Gracias yonosoysuperwoman.blogspot y siento no haber dado el lugar que se merece este post ANTES! Lo que no se es que os va a contar que no haya hecho ya!! Tienes la palabra Nenúfar...




Edito para pegarme un mamporro en la cabeza....ya que al ir a contestar los comentarios, me he dado cuenta que.... NO HE CONCEDIDO EL PREMIO A NADIEEEEEEEEEEE!!!!!!!!! Virgen de la pandereta....no estoy centrada...! y me pasa como con el resto de premios.....que se positivamente que muchas de las personas a las que se lo concedería ya lo tienen porque lo he visto!!!! me lo ponéis complicado.....pero bueno, vamos allá

- El rincón de Mixka 
- La alcoba de Blanca
- Dulce Desespera (si ya se que aún no ha nacido...pero esperas unos diucas y ya puede contestar ;) )
- La morada de Nieves 
- Muriel y yo
- Menuda Manada
- Con M de Mamá

16 comentarios:

  1. Ay lechuguina mía!! jajajaja Osea que no quiere ir al cole nenúfar?? jeje qué maja. Luego se lo pasará genial, seguro además.

    Yo no he probado nunca la tierra, pero dicen que es muy nutritiva... jijiji

    Muy chulo guapa!! Por cierto dime tu nombre, que me niego a llamarte nenúfar el día que hemos quedado!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No! no quiere...no sabe ni lo que es pero cuando la dicen...vas a ir al cole? dice NO y se queda tan pancha.
      te imagínas?? hooooola Nenúuuuuuuuufar!!! aunque yo a Nenúfar si que la llamo Nenúfar en público jaja pero es una niña claro....

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. DEMASIADO!!! esta niña en sus ratos libres en la panza yo creo que leía!!

      Eliminar
  3. Lois de mi vida! Me encantó y dile a Nenúfar que tiene mucha razón en todo: no tenemos ni ieda los papás, el cole no mola, las duchas tampoco, babeamos con cualquier cariño que nos hagan...

    Me da a mi que Nenufar y little Ana se están empezando a espabilar y cualquier día nos pegan un vacile de flipar.

    Me alegra millones que hayas respondido al premio.

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menudas pájaras!!! jajajaja
      Es verdad chico, los papás somos unos bobilis de cuidao...una caidita de ojos y estamos a sus pies!!!
      He tardado por cuestión de espacio-tiempo pero tenía claro que este caía!! lo que me acabo de dar cuenta es.....de que no se lo he concedido a nadie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! O_O locurón
      Tengo que ponerme YA
      Besotes

      Eliminar
  4. Oooohhhh jajajajajaja xD me encanta! Prometo que se lo cuento a Valeria cuando esté aquí para que conteste enseguida ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es necesario que haya nacido, para que nos cuente sus primeras impresiones del mundo y de mamá y papá...será muuuuuy interesante ;) estoy deseandolo!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  5. jajaja que buen premio! y que grande es tu nenúfar! ella si que sabe!

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja, los premios fantasma, sin conceder, ¡eso es para darle emoción! :D ¡¡Muchas gracias!! Ya le pregunto a Mollete a ver qué quiere contar ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si....llámale X o llámale torta del copón jajajajajajaja
      Esperaremos noticias con ansia, a ver como nos sorprende ;D

      Eliminar
  7. Jajajaja!!!
    Tu hija sí que sabe! Me he reído un rato largo!
    Dile que mi enano también come hojas, pero de las del parque, y deben estar muy buenas porque se mosquea cuando se las quito!
    Y sí, tiene muchísima razón! Los papis no tenemos ni idea de casi nada, pero nos creemos que sí :-P
    Un beso Nenúfar, eres muy lista!
    Y a tu mami le doy mil gracias por el premio, aunque ya lo tengo, pero la ilusión de que las personas a las que lees se acuerden de ti para estas cosas es siempre un halago.
    Un besazooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay las benditas hojas!!!! y la tierra ni te explico jajaja lo bueno es que no ponen cara de asco..... O_O
      Es que es lo que he dicho antes en twitter, que es muy difícil encontrar a quien no tenga un premio ya!!
      Igualmente te lo mereces, este y mil mas
      Besucos reina

      Eliminar
  8. jajajaja que genia Nenúfar!!! Los papás somos unos zopencos jajajaja A Muriel también le gusta comer hojas, pero las del jardín y la tierra le encanta!!!
    Gracias Lois porque me hiciste muy feliz con el premio aunque lo recibimos hace tiempo te paso el link así conocés las locuras de Muri en ese momento, hoy sumó otras nuevas jajaja http://mimundoesmuriel.blogspot.com.ar/2013/05/soy-muriel-y-estoy-felizmente-premiada.html

    Gracias miles por pensar en mí... como le dije a Mixka... estoy contentas de haberlas conocido y ya son parte de mi vida. Las quiero!

    Besotes gordos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ves...otra que come tierra annnnnnnnda que no, si debe estar riquísima!
      Yo sabía que lo habías recibido, porque leí tu entrada.....pero quería re-daroslo igualmente
      Loviuuuuu tesoro!!!!!!

      Eliminar