lunes, 1 de julio de 2013

Objetivo Nenúfar - Sábado molón

El sábado 15 de junio, aprovechando el buen día fuimos a pegarnos un homenaje a un italiano. A Nenúfar le encantaron los fetuccini como podéis ver!!



Después....una carrerita para bajar la panzada!!!!!


Y ya que estábamos en la calle, para que pasar por casa....vamos a afrontar la tarde con buenas vistas!!!
Punta Ballota en Tagle, nos ofrece este panorama, y aunque las nubes parecen amenazantes, hacía una temperatura formidable...una cosa que en el telediario no os cuentan —y Revilla si...—



Aprovechamos el buen rato, para regar un poco el prao...que no ha llovido bastante!! (IRÓNICO)



papá y Nenúfar cogen flores, su afición favorita...podrían dejar sin flores el planeta, mucho ojito!



y no olvidéis que el objetivo Nenúfar......sigue vigilando...........




12 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    Qué fotos más chulas!! Fijate que me ha llamado tanto la atención que he buscado en Google "Punta Ballota en Tagle" para visitarlo. No lo conocía y mira que no estoy nada lejos...

    Además es un plan genial, este año como la gatuji ha tenido crías y no nos podemos marchar, la idea es hacer visitillas de día y esta seguro será una de ellas.

    Un besote guapa y feliz lunes!! Muak vecinita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay un montón de caminillos que llegan a diferentes sitios...uno de ellos la playa de Tagle claro!! es un sitio que a mi personalmente me encanta desde tiempos lejanos jaja en invierno solía ir a estar ahí en el coche y ver el mar comiendo chuches jusjus
      Es muy tranquilo....

      Eliminar
  2. Nenu monísima como siempre, las fotos espectaculares, un planazo familiar y me encanta la tienda con los tres metiditos dentro...¡Estás que te sales, jodía!
    Me apunto el sitio para ir en una de mis muchas visitas a esas tierras, me parece un sitio fabuloso así que...apuntado queda en mi lista de asignaturas pendientes.
    Besitos. Angela
    PD: No me gusta nada que estés de vacaciones y publiques poquito porque.. te echo de menos!! :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre le digo a mi madre las cosas que me dices de Nenu...y dice que tienes mucha razón :D
      Tengo millll fotos pendientes de sacar a la luz jajaja
      Apuntatelo porque para estar una tarde relajada es...brutal
      PD: jodia ya no estoy de vacaciones!! yo tambien te echo de menos a tiiiiiii por eso he vuelto sin demora jejejeje
      Besangamarracacos!!

      Eliminar
  3. Nena!!! Flor de sábado pasaron che!!! Y la carita de felicidad de Nenúfar es impagable... y encima le gustan los fetuccini, una genia!!!

    Besucos, como decís vos... miss you

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si...estuvo muy bien aunque ya hace días...los siguientes fueron mejores!!
      Besucos nena!!! :D

      Eliminar
  4. Me ha chuflado la última foto, la tuya con la cámara.
    Bueno, el plan no estuvo nada mal, eh! A Marcela también le chifla coger flores.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quedó bien verdad?? y eso que no soy una fotógrafa ni mediana...pero me encanta. Las niñas y las flores....ah jajajajaja
      Besos guapa

      Eliminar
  5. A little tambíen le mola la pasta: macarrones, fetuccini, tallarines... y con salsas diferentes (la de setas que venden en Mercadona le pirra y a su papá también).

    Fotazas de la costa cantábrica? Cómo me mola esa tierruca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a Nenúfar no te creas que siempre ha sido así, que me ha costado bastante hacerla entrar...a ella le mola la comida de grillo jaja
      Fotazas de la costa cantábrica ;) (en concreto de Cantabria...) que a mi me mola mazooooooooo (momento Camilín)

      Eliminar
  6. que planazo! pena que el tiempo no acompañase! pero veo que no os impide salir y pasarlo de miedo! geniales fotos! y ojo con acabar con las flores que os estoy vigilando! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se nubló cuando estábamos comiendo porque primero hacía un día genial, pero bueno, aún con nubes hacía muy bueno eh....
      Nenúfar acaba hasta con las que tengo yo en los tiestos :S donde va...arrasa

      Eliminar