lunes, 8 de julio de 2013

Sorteo Mamá Nenúfar

Bueno, por fín ha llegado el día que desvelamos la incógnita, y ete aquí.....los premios que vamos a sortear!!!!!!!!!!!!!! Si si....PREMIOSSSSS, porque van a ser TRES!! Las cositas que vais a ver a continuación están hechas por mi (Mamá Nenúfar) con mis manitas, con todo el cariño del mundo (no seais muy críticas) para agradeceros este año en el que habéis estado ahí...para aguantarme, animarme y reír conmigo cuando ha tocado.

IMPORTANTE: NO ES NECESARIO APUNTARSE A NINGUNA CATEGORÍA

Y ya sin más preámbulos: 

El primer premio  MAMÁ NENÚFAR

-Colgante de fimo Nenúfar
-Broche de fieltro Nenúfar
-Punto de libro de fimo Nenúfar...
-Libreta con decoración de fieltro DE UN NENÚFAR O_o 
-Set de baño Loving Me (porque a Mamá Nenúfar hay que quererla musho) Flores blancas (no encontré Nenúfar que sino...)
-Limas para el bolso (para limar las garras.....imaginación libre)














El segundo premio PAPA NENÚFAR 

-Pulsera charms de fimo Gentleman (si, el bigote ha salido del revés me acabo de dar cuenta)
-Broche Nenúfar de fieltro
-Punto de libro Nenúfar hecho de fimo



Tercer y especial premio NENÚFAR

Observaciones: este premio es especial ya que SOLO está dirigido para aquellas que la semana pasada tuvieron LA CONFIANZA que les pedimos para apuntarse al sorteo sin saber QUÉ ÍBAMOS A REGALAR. Muchas MUCHÍSIMAS fueron las visitas que recibió el post, pero SOLAMENTE doce chicas, confiaron en Mamá Nenúfar y se apuntaron. 
En Mamá Nenúfar, la confianza tiene premio...
Por supuesto estas doce chicas también optan a los otros dos premios (no es necesario que volváis a apuntaros)

-Anillo super cookie hecho de fimo (a Nenúfar le encantan las galletas, y quiere regalaros una ;) )
-Punto de libro Nenúfar hecho de fimo
-Broche Nenúfar, de fieltro
-Pendientes Nenúfar (que seguramente rehaga porque quiero mejorarlos)
-Y.....la confianza tiene premio como ya hemos dicho ;)



Para participar, seguimos con las mismas reglas que la semana pasada. Una participación por ser seguidor@s en GOOGLE FRIEND CONECT (en la barra lateral derecha podéis suscribiros) y una segunda participación si sois seguidor@s en TWITTER.
Si no cumplís con alguno de los dos requisitos tendréis una participación menos, menos oportunidades de ganar ;)
El sorteo se realizará el día 21 de julio a las 22:00 y vosotras sabréis el resultado el día 22 de julio, día del aniversario del blog.
Para apuntarse....comentario al pie hasta el 20 de julio
 (por favor hacedme saber el nombre con el que participáis y los requisitos que cumplís)
MUCHA SUERTE A TOD@S


Mamá Nenúfar se reserva el derecho de modificar cualquier cuestión que crea conveniente para el mejor desarrollo del sorteo a lo largo de estas dos semanas PREVIO AVISO

39 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me alegro que te guste ^_^ está hecho todo con muchísimo cariño!!!

      Eliminar
  2. Hola! Ya te sigo!!! Me apunto a ver si cae un regalo chulo de los que has hecho!!!! El nombre... cristcris2007 creo jajajajaj besotes!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Pero qué cosas más chulas haceeeees!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya! Me faltaba el Google friend connect, pero ya está. Almu Menuda Manada, por si las moscas, jajaja.

      ¡Muacks! :D

      Eliminar
    2. Bueno, yo te tenía apuntada en stand by jajajaaj con interrogante por si acaso....bueno ya está ;)
      Besucos

      Eliminar
  4. pero que monadassssssssssssssssssssssssssssss!! los quiero todossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oyessssssss pues tu entras en los tres, así que....a ver si te vuelve a tocar la varita de la suerte!!
      Me alegro que te guste, sobre todo a ti...que eres una artistaza!!

      Eliminar
    2. ainsssss acabas de sacarme los colores!!! MUACKS

      Eliminar
  5. Me súper encanta!! Pero nena, menudo trabajazo para hacer todo eso!! Y que bonito te ha quedado todo!! Me encanta este sorteo porque además de cosas chulísimas, están hechas con todo el cariño del mundo y eso se nota!
    gracias por tanto esfuerzo! (quiero que me toque algoo!)
    Besitos Grandees

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mano no se sortea eh!! no es tanto trabajazo mujer, es divertido hacerlo! lo menos divertido fue decidirme jajajaja eso para mi es un suplicio!!
      Me alegro muchisisisisisisimo que te guste y MUUUUUUUCHA SUERTE!!
      Mil besucos

      Eliminar
  6. Eres una manitas!!! Has hecho unas cosas preciosas!
    Un besote!
    Marialu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! supongo que como cumples con todos los requisitos te apunto no?
      Besucos

      Eliminar
    2. Que no se diga que soy una rancia... Apúntame!

      Eliminar
    3. jajajajajajaja claro que si mujer!! de rancismos nada!!

      Eliminar
  7. Hija que con las prisas no te he dicho nada... aunque ya te he dicho por Twitter. Eres una artista y todos los regalitos son preciosos!! Además con un valor añadido, que están hechos con tus manitas!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya bueno no te preocupes que me valía con lo dicho en twitter eh jajaja pero muchas muchas gracias

      Eliminar
  8. Nenaaaaaaa, son preciosos!!!!!! Y encima aún más especiales si cabe porque están hechos por ti... Yo quiero uno...........

    Yo cumplo los requisitos de seguidora en todas partes, jajajaja. La del premio especial no, pero porque estaba de desconexión veraniega!!! Ainssss.

    El 22 es mi número de la suerte, jejeje. Ahí lo dejo.

    Besos y SUERTE A TODAS!!!! Por supuesto, MIL GRACIAS, Lois!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cumplidísimos requisitos claro que si guapetunia...
      no llegaste al especial, pero entras en los otros dos que están muy chulipichulis eh!! quien será la afortunada???? ya estoy nerviosa perdía jajajaja
      Mucha suerte y muuuuuuuuuchos besos

      Eliminar
  9. ¡Qué chulo todo! ¡me apunto!
    Te sigo en GFC y Twitter! Mi email por si acaso: amissionofbeauty@gmail.com

    ¡Suerte a todas!
    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, se anunciará en el blog y si es necesario os busco!!! Apuntada guapa!!! Suerteeeeeee

      Eliminar
  10. Ey! Yo fui una de las que se apuntaban sin dudarlo y aquí lo ratifico... Me apunto!! A todo!! Te sigo en google friend connect y en face! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si señorita...tu ya estabas más que apuntadísima!! pero el face no cuenta :P es el twitter jajajaja y cumples con todo ya.....mi amigo excell es un poquito chivato ;)

      Eliminar
  11. Hola!!
    Te sigo en twitter!!
    Me parece un trabajo chulisimo, eres toda una artista, que envidia me dassss
    Crucemos los dedos por si toca algo ;)
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntada!!!!!!! gracias por tus palabras, cualquiera puede hacerlo eh, te lo digo en serio, todo es ponerse que yo no soy ninguna mente privilegiada (soy más bien patosona) pero tengo empeño!!
      Mucha suerte ;)
      Besucos

      Eliminar
  12. Son unos regalitos preciosos! Ya sabía yo que molarían!!
    Cruzo los dedos a ver si triunfo!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapetona!!! claro que sí...quien iba a sortear un truño? mejor o peor hechos pero eran cosas bonitas....pues a ver, tienes tres oportunidades y tres participaciones así que....todo podría ser!!
      Mucha suerte ;)

      Eliminar
  13. Jo que cosas tan monas y encima artesanales.... lo siento pero no retuiteo que se apunta mas competencia y no valeeee! Jajjaa me encanta eres una artista!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno...como no es un requisito no te preocupes jajajaja a más toca!!!!!!!

      Eliminar
    2. Al final si te hice publi.... para ayudarte a ti ehhh?! ;)

      Eliminar
  14. Hola soy nueva por aquí! ;P me puedo apuntar??? A que no me conoces, a que no, a que no!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajaja tas grillá XD
      con qué nombre te apunto???????

      Eliminar
    2. Uyyyyyy nada de repetir baules ni Marys..... q estoy vigilando!!! >.<

      Eliminar
    3. has visto??? me quiere engañar!!!!

      Eliminar