miércoles, 31 de julio de 2013

Trabajando ando

Por fin llegó ese día. Después de unos años esperando, la llamada telefónica se produjo la semana pasada. El trabajo llamaba a mi puerta...o más bien a mi móvil.


El viernes después de una noche estupenda de casetitas y vinito, sonaba mi despertador de buena mañana. Salí de la entrevista con el trabajo bajo el brazo. Y entonces todo se precipitó....empezaba el lunes.

Y más que precipitarse, se complicó. Nenúfar se puso malita a las cuatro de la mañana del lunes mismo que yo empezaba a trabajar. En dos años no se había puesto, y se tuvo que poner esa noche.....benditas leyes del señor fulano de tal. Así la niña, como ese perro que marca terreno, marcó el suyo a base de vomitonas de camino a casa de la abuela.

Ahora tengo un mini respiro. Porque como os imaginaréis intento adaptarme al ritmo labomarujil, que conciliar ambas cosas sabemos que es complicado, cuanto más...si no se tiene el ritmo correspondiente.

Estoy super feliz...como decía aquella de la cara deforme. Pero esta felicidad conlleva que no tengo tiempo para nada. No os he abandonado, lo prometo. Solamente necesito rodaje y asentamiento de neuronas, que aún las tengo de espantada juergueril.

Se que tengo TRES cosas pendientes....TRES personas que me esperan, TRES regalos que enviar....pero las circunstancias son las que son. Pero llegará, llegará ese momento en el que lo tenga todo controlado, que es lo que me gusta, y pueda ir cerrando historias.
A vosotras tres —ganadoras del sorteo—os pido perdón por haceros esperar. Se que sois tres tías como tres soles y lo vais a comprender.

A la gente que sigo habitualmente y que comento en sus blogs, os digo lo mismo, pero también se que sois estupendeces puras. Me pondré al día en todo lo que pueda y en cuantito pueda.
Todos os haréis cargo de como estoy en estos momentos.....QUE TENGO TRABAJO!!!! —y la casa echa un jaleo—.

Mil besos!!!!

20 comentarios:

  1. Hay quien no entiende que la madre trabaje y no esté en casa, pero vivimos en otra época diferente a la de nuestros padres. Para lo bueno y para lo malo.
    Espero que Nenúfar esté algo mejor.
    Y bueno, tú tranquila, ahora a adaptarse a esta nueva situación laboral y vital y lo primero lo primero.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Moi!! si la verdad, es que mi madre y yo hemos tenído ahí un tira y afloja que pa que, pero bueno, ya está todo más tranquilo. Lo de Nenu fue pasajero, el martes ya estaba buenuca, y el lunes comienza para ella un ciclo nuevo en su vida: la guarde :S
      Me joroba estar tan desconectada del 2.0 que después de estar todo el día enganchaduca a lo de ahora, de no poder estar nada pffff pero bueno, será transitorio porque cuando comienze en la oficina nueva estaré sola y podré hacer mis escarceos virtuales jajajaja
      Un abrazo majoooo

      Eliminar
  2. Lo primero es que Nenúfar esté buena, y lo segundo es atender al trabajo, ya que no están las cosas para tonterías. Luego lo último y si queda tiempo el ocio como es el caso de los blogs y la diversión.

    Besos Lois.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que si Rafa, esas son las prioridades, y el trabajo tal y como anda el patio no es para hacerle ascos ;)
      Pero como dijo Terminator....VOLVERÉ!!!
      Besos Rafa

      Eliminar
  3. No te preocupes bombón!! Ni te agobies porque te entiendo perfectamente. Tú organizate y olvídate de todo lo demás. Lo realmente importante es que tienes trabajo, que en estos tiempos es un lujo y que más o menos concilicias las dos partes.
    Un besote enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy nenuca mía, como peno por las cositas que tengo que mandarte!!! que te estoy preparando una cosina preciosa y tengo muchas ganas de mandartela, pero hija...es que llego a casa a las nueve de la noche, desde las ocho de la mañana que me voy. Como aquí en el trabajo y todo...pero ya me trasladan a mi oficina en breve y ya podré estar más libre...a ver si la semana que viene!!!
      Un beeeeeeeeeeeeso preciosaaaaaaa

      Eliminar
  4. Cómo te entiendo!! Estoy igual que tú, intentando averiguar qué leches es eso de la conciliación porque a mí no me da la vida. Mi casa está acercándose a niveles de insalubridad insospechados peeeeero, lo primero es lo primero, la plancha puede esperar (y espera muuuuuucho) pero los ratitos de juegos con Tenacitas no. Así que tú cuando vuelvas del trabajo disfruta de Nenufar y la casa ya se hará.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía que verdad es!! mi cocina parece una leonera :S y es que llegamos los dos tarde...a las nueve de la noche, ponte a hacer cenas, duchate, atiende a la peque...a ver a quien le quedan ganas de recoger cacharros!!! el sábado zafarrancho de limpieza jijijiji
      Muchos besos guapa!!

      Eliminar
  5. por cierta personas es difícil entender que hay que trabajar (sea por la razón q sea). Lo importante es que como te sientes tu.... y no te sientas la peor madre del mundo, porque entonces todas seríamos las peores madres del mundo y no es así.... te sientes muy feliz por haber encontrado este trabajo... quédate con eso!!!!!!!

    besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me siento así cuando mi madre no me estropea el rato. Ainsss estas mujeres anticuadas que no entienden!! Si yo lo único que quiero es mi independencia como mujer. No soy feliz siendo mujer florero, quiero poder tomar mis decisiones, y para eso, entiendo que tengo que trabajar. Hay mucha distancia entre la mayoría de nuestras madres a nosotras en cuestión de pensamiento. Y ella no es que no quiera que yo no curre, lo que pasa es que se queja de tener que cuidar de todo el mundo (abuela, nieta...y sobrina!!) pero como yo le digo, eso es cuestión de priorizar, y si la sobrina tiene que quedar aparcada...pues antes será su nieta digo yo.
      En fin hija, que difíciles las relaciones familiares, con lo fáciles que son las cosas como nos empeñamos en hacerlas complicadas...
      Muchos besos!!

      Eliminar
  6. Veo que estás desaparecida pero que es por una buena causa!! Me alegro mucho de que estés trabajando!

    Yo no creo que seas peor madre por ello, tal y como está planteada la vida, trabajar los dos a veces es muy necesario... ¿Y qué vas a hacer entonces? ¿No tener niños? Pues no! Lo que cuenta es que el tiempo que pases con nenúfar sea de calidad, y disfrutéis mucho juntas.

    Te esperamos por aquí cuando tengas reorganizado todo!

    Un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no falta mucho para poder empezar con esa reorganización...en cuanto me asignen mi oficina y esté sola podré hacer escapaditas 2.0 :D
      Besooooosssss

      Eliminar
  7. Lois!!! Felicidades por el nuevo trabajo... no te preocupes por los que no entienden que trabajar es una necesidad... vas a ver que de a poco le agarrás el ritmo... Con respecto a Nenúfar, es lógico... ellos intuyen todo y es sabido que la separación cuesta... pero ella también se va a acomodar...
    Enhorabuena por vos!!! Besazo hermosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón!!!!!!!! ya han pasado dos semanas desde que empecé, y mi madre está más tranquila. Ahora voy a comer a casa y aunque estoy apenas media hora todos lo agradecemos.
      Besucos reina!!

      Eliminar
  8. Ay Lorena...

    Casi llego a comentarte cuando te corresponden las vacaciones!! Perdona la tardanza, pero es que estoy más atareada ahora que cuando curro jamía!!

    Pues yo me alegro mucho por ti, los inicios son duros, pero te adaptarás, porque no queda otra. Es normal que tengas sentimientos encontrados, que después de dos años tengas pena de dejar a la nena, pero también te va a venir bien un poco de vida social y de cambio de aires... Salir un poco de casa, y ganarte el pan qué coño, que el dinerito viene de perlas en estos tiempos que corren!!!

    Por lo de tu mamá no te preocupes, a veces se empeñan en tocas los huevarios un poco, y en el fondo seguro, pero no lo quiere reconocer, que está encantada de quedarse con la pequeña Nenúfar. Seguro. No dejes que ese momento enturbie tu felicidad, ni tu momento. Porque es tu momento.

    A ver cuando podemos sacar otro huecote y volvemos a vernos y a tomarnos otros cuatro vinos y los que hagan falta!! Te perdonamos la desconexión, pero ojo!! Sólo temporalmente, en nada te quiero como un reloj con las madrAZas, en Twitter, en el blog... vamos polifacética como tu eres. ;)

    Enhorabuena, yo me alegro mucho por ti!! Sinceramente. De corazón. Me alegro.

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mi Mixxxx!!! gracias pinsesa. Las cosas van serenandose poquito a poco, mi madre ya ha cogido ritmo y ya no se queja (importante para que mi cabeza deje de ser un bombo continuo) estoy muy contenta con mi nueva situación :D
      Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesucos!!

      Eliminar
  9. Enhorabuena y suerte con el trabajo, espero poder seguir leyendote. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! si mujer...pero como llevo poquito estoy con gente y no tengo ordenador propio para poder escribir cositas. Luego cuando esté sola si podré hacerlo, y volveré a darle caña al blog.

      Eliminar
  10. enhorabuena por esa super noticia! animo niña que eres fuerte y tú puedes con todo, verás que si! MUACKS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ello estamos Mary!!! echando los restos en todoooooooooo!!!! pero estoy muy muy feliz :D
      Besazos guapa

      Eliminar