lunes, 22 de julio de 2013

Un año ya....

Voy a recurrir al topicazo ese tan real y verdadero que dice....parece que fue ayer y aquí estamos.

Era domingo y estaba sola la primera vez que hice visible esta loca idea. Y aunque hay algo que no ha cambiado y es que cuando estoy en la cama las ideas siguen fluyendo a borbotones —cuando no puedo escribirlas!!!— hay muchas otras cosas que si. Sobre todo, eso de escribir "para nadie".

Porque sois unos cuant@s los que estáis ahí, y por aquella primera vez que alguien se asomó a esta ventana y a mi se me pusieron los ojos cuadrados: alguien me leía!!! fue una experiencia del todo chocante y flipante...ambos por igual.

Como tampoco quiero extenderme mucho, quisiera deciros muchas cosas bonitas y todas esas maravilleces que ha supuesto el blog para mi...pero vamos, que si tenéis blog, ya sabéis lo que supone y si no tenéis blog...bueno pues abriros uno y lo sabréis.


Y nada más....aquí os dejo las palabras cantadas que mejor pueden describir como me siento!!!



Y nada más????? NO SEAS TOLILI QUE TE APEDREAN!!!!!!!!!!!
Resolución del sorteo!! La mano inocente fue Nenúfar (así que yo no tengo nada que ver...) y luego no hubo manera humana de quitarla los papelucos. Y aquí os dejo con ella:

TRRRRRRRRRRRR PREMIO PAPÁ NENÚFAR ................






TRRRRRRRRRRRR PREMIO ESPECIAL NENÚFAR..............




Y POR FIN.....EL PREMIAZO MAMÁ NENÚFAR......................





Espero que esteis contentas!!! y a las demás pues solo deciros...que ya haremos más sorteos 
(no muchos que no son patrocinados eh)
Gracias a todas por participar


LAS GANADORAS POR FAVOR ENVIARME VUESTRAS DIRECCIONES QUE SI NO...NO HAY PREMIO (VIA MENSAJE PRIVADO OF COURSE)

14 comentarios:

  1. Weeeeeeeeeeahhhhhh!!!!! Últimamente estoy que cago arco iris niña!!!!! MUCHÍSIMAS GRACIAAAAAS!!!!!!!!! Ya te dije en su día que el premio me hacia una ilusión ENORME porque es llevar parte de ti encima!!! Deseando estoy de estrenarlo y tuitearlo al mundo!
    Muchos besos para ti y sobre todo a mi nenufi :))
    ... Y no dejes de escribir, ¿de acuerdo? Me apunto al próximo sorteo dentro de un año!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. weeeeeeeeeeeeahhhhh caga caga arco iris que es lo más potito que puedes cagar jajajajajaja y has visto que de chiripa te toco eh???!!! que tenía dos en la mano y dejó uno...que por suerte...no se de quien era y casi mejor.
      Esta semana me pondré con los envíos ;)
      No dejaré de escribir....mientras tenga dedos y rapidez en ellos jijijiji
      Esperemos que el siguiente sorteo no sea dentro de un año no???
      Me alegro muchísimo de que te haya gustado ;) ya me contarás cuando lo recibas
      Muchos besos

      Eliminar
  2. Qué forma tan original de dar los premios!! Y no me creo que me haya tocado!! que suerte, gracias, gracias y mil gracias Nenas!!! Me muero de emoción.
    Y es normal que este blog tenga cada vez más lectores, porque es genial. Ya lo sabes, por lo que cuentas, por como lo cuentas, por lo cercana que eres, por el bichillo Nenúfar...así que por muchos años más!!
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te ha tocado el especial de Nenúfar...y ese lleva sorpresa especial para la ganadora, así que quizás hasta la semana que viene no te lo pueda enviar porque estoy haciendo algo....hecho especialmente para ti, ahora que se quien es la que lo ha ganado ;) como dije en su momento....la confianza tiene premio ;)
      Muchas gracias a ti, por las cosas que me dices, por tener siempre una frase llena de ternura para animarme...por ser tan ratuca!!!
      Mil besos más ;)

      Eliminar
  3. Que los cumplas feliz, que los cumplas feliz, que los cumplas "Mamá Nenúfar", que los cumplas feliz!!! Chin chin por este primer año del blog!!! Sin duda, haberte conocido es una de las mejores cosas que me pasó desde que tengo el mío!!!
    Te quiero nena!!! Por muchos más!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me partí con No hay sexo en Nueva York... jajaja enseguida pensé en Sex and the city!!! jijiji... sos re genia!!!

      Eliminar
    2. Yo contesté a estos mensajes desde el móvil... :S
      Gracias Pao...espero que dure muchos muchos años, y espero que tu siempre estés ahí...porque hay cosas que sin ciertas personas no tendrían ya sentido.
      Y bueno, lo de No hay sexo en Nueva York ya te conté por wasap así que no repito jajajaja
      Besuuuuuuuuuuuuuuucos

      Eliminar
  4. Ohhh, cómo parlotea Nenúfar!!! Qué maja y qué bien te ha ayudado. Y me ha gustado mucho escucharte!!!

    Me he quedado con las ganas de leer "No hay sexo en Nueva York"! No he sido capaz de encontrar el enlace...

    Por cierto! Enhorabuena a las ganadoras!!

    ResponderEliminar
  5. Nenúfar es una cascanta de cuidado!! y yo tengo voz de pito :S
    No hay sexo en Nueva York no era una entrada cielo, era el antiguo nombre del blog, pero si quieres algo parecido...leete Mr Big jeje una comparativa entre el mio y el de ella...más o menos. está en los primeros post del 2012
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Gracias, gracias, gracias!!! Y mil gracias por avisarme, que casi lo pierdo :( Eso de las vacaciones es muy malo, jo.

    Me ha encantado ti manera de asignar los premios: ¡Eso sí que es malo inocente,y lo demás son bobadas!

    Que me encanta todo, pero es que que el broche me vuelve loca. ¡Deseando poder ponérmelo! Te mando DM :)

    Muchos besitos a ti y a Nenúfar :)

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por tu cumpleblog! Y felicidades a las afortunadas ganadoras!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena a las premiadas!! Pero como a mí no me ha tocado nada... No sé yo si aquí habrá tongo eh?!?!?! Jajajajajaja es broma!!

    Feliz cumpleblog y luego leo tu primera entrada!! Que llego tarde a nuestra cita!!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  9. enhorabuena a las ganadoras... aunque lo que siento es envidia tiñosa!!! jajaja a disfrutarlo!!!!!!!!!!!!! seguro que el otro que tenía en la mano... era el mio!!!!!! Cagüenmilasuerte.... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja Mary no no era el tuyo....no voy a decir el nombre pero el tuyo no ;)

      Eliminar