sábado, 31 de agosto de 2013

Mi propio momento musical

Hoy es sábado, y como muchos "currelas" dedico la mañana a convertir mi cochiquera particular, en algo decente para cohabitar con el resto de elementos de esta floral familia.
Es mi momento....mi momento musical. Porque mientras limpio, me encanta castigar a mis vecinos con volúmenes musicales poco ortodoxos, pero que le vamos a hacer...es una vez a la semana y es una hora decente. Algún vicio tenía que tener!!!!!!!! Déjenme ser un poco vecina rebelde por unas horas....que bien me lo merezco.
Mis listas musicales son variadas....como los entremeses, pero siempre siempre siempre...en algún momento de la mañana....hay una canción que me hace explotar de alguna manera. Ya se sabe más o menos como soy yo....el Dragon Kan de los sentimientos es la bandera de mi corazón. Lo mismo lloro, que río, que sueño, que traigo cosas del pasado que no vienen a cuento....que exploto como una cría de 15 años bailando como si no hubiera mañana. Como si aquel podio que soportaba mis pies hace años siguiera atornillado a ellos.
Al escuchar esta canción......


he sentido que era muy yo. La letra cuenta una cosa...yo interpreto otra, por esto de la libertad de expresión. Y me la aplico a mi misma....siento MI energía!!!!!!!  la que se desprende de mí misma, no necesito a nadie para dejarla desbocarse...una simple canción me basta.
Igual que los pumpun de esta canción, son mis pasos....firmes y explosivos a veces...lentos y suaves cuando flaqueo, cuando la intensidad de la música baja, como bajan mis fuerzas. Para volver a renacer con fuerza y batería a tutiplen. Cuando entro en power energy....no hay quien me pare!!!!!!!!!!

NO STOP NO END!!!!!!!!!! PUM PUM Y CADERA!!!!!

7 comentarios:

  1. ¿Te cuento un secreto?... Cuando estoy sola, hago lo mismo. Alguna vez he cogido y me he plantado un sombrero que tengo de una despedida de soltera, rojo y lleno de brillantitos y me lo flipo de lo lindo yo sola. Si me viera alguien me encierran!! Jajajajajaja

    Me parece una manera preciosa para que expreses tu buen humor y tu alegría. Sobre todo limpiando que es un aburrimiento... Así te alegras el mal ratito.

    Daría algo por verte por un agujerito en plena "actuación"

    Un besito princesa. ¿Sabes que te quiero un huevo, verdad? Gracias por estar ahí y por escucharme...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja tu darías algo por verme a mi y yo a ti con ese sombrero rojo jajajajaja
      El palo de mi escoba fijo que me odia :S
      Yo también te quiero un huevo mimosinaaaaaaaaaaaaaa ;) muaaaaaaaaaakas

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Ay Loreeeeeeee.... que me lo he pasado pipa leyéndote mientras escuchaba de fondo esta canción!!! Me ha encantado!
    Todas tenemos ese punto golferas... Y la música tiene esa capacidad de transmitir emociones o de servir de medios de transmisión para canalizarlas!! Después de unos bailes locos, una se queda como nueva... a que sí??!!!
    ;))
    Un besazooo preciosuraaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado!!!! la música tiene esa capacidad de vaciarnos o llenarnos según lo que necesitemos en cada momento...es genial
      Como decía Vero...daría CUALQUIER cosa por verte a ti en un baile locooooo!!!
      Besitos pinsesa

      Eliminar
  4. Yo también rememoro mis gogomomentos subida a la mesita de café de casa... Ríete de Bridget Jones. Jajajajaja.
    Me ha encantado como has descrito lo que sientes y me he sentido identificada cien por cien, palabra de gogolfix :P
    Besooooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu mesita de café tendrá las patas bien firmes no????? O_O
      Me temo que una noche Ohanera si que sería gogolfix jajajajajajaja
      Besooooooooooooootes

      Eliminar