miércoles, 21 de agosto de 2013

Momento musical veraniego

1994, sol, playa, arena fina, el lejano olor a coco de un bronceador, olas, risas, olor a rabas, amigas, comida en la terraza, el sonido de las carreras de motos en la tele, la claridad entrando por las rendijas de la persiana de mi habitación, música alta, familia feliz, un baño en el mar cantábrico, bocata de jamón york, una ducha rápida a las siete, salir con el pelo mojado, mi padre, su barril de cerveza y sus tres kilos de percebes, un paseo al atardecer por la playa, olor a salitre, confidencias veraniegas, la colonia Jovan, carnet de conducir, palmeras, cachis de calimocho, gente, risas nocturnas, dunas en la oscuridad, un porrete que circula, más risas, chicos guapos, bailes en la pista, miradas, sonrisas picaronas, besos furtivos, rolletes de verano, más risas, las ocho de la mañana, más risas......

y una sola canción.....








get the InLinkz code

12 comentarios:

  1. Mucho ha llovido desde esa fecha, y muchas son las cosas que han cambiado, y algunas desde luego para mal. En cuanto a costumbres, tradiciones y divertimentos me quedo desde luego con las de 1994.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego!! yo también me quedo con aquella época....

      Eliminar
  2. Lois... me encantó tu relato y la canción perfecta... me recordó a mi verano del año 95!!!

    Besazo genia...

    Pd: te faltó enlazarte al carnaval che

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapiiii es que no se que me pasa hoy en el pc....ni puedo escuchar las vuestras (algunas las conocía y no me ha hecho falta escucharlas) ni tampoco he podido poner el link....enlazarme si, pero nada más!! arrrgggg

      Eliminar
  3. Genial resumen de lo que puede ser un gran verano. Y gran canción para acompañarlo. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias :D es un verano de los de "antes" jejejeje

      Eliminar
  4. La canción es genial! Y ese veranito del 94 tiene una pintaza estupenda! Siempre que alguien dice "cachis de calimocho" me hace mucho gracia. Por donde yo vivo los llamamos "minis" aunque no son precisamente minis, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja no se para quien serán "minis" bueno...para algunos de mis antiguos amigos igual si jajaja que bebían como esponjonas :D

      Eliminar
  5. Lois!!! Qué derroche de palabras... y talento. Madre mía, qué chispa... Era como un anuncio de esos que terminan Mediterráneamente, pero en tu caso CANTÁBRICAMENTE, Jajajajaja. Me ha encantado, de verdad... O_o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja es verdad...parece la descripción de...Cantabricamente oooohhh me ha encantado tu palabro!!!!!!!!!

      Eliminar
  6. Oooooooooooooooooh Lore!!!!!

    Qué chula!! Me ha encantado tu elección y tu post. Como dice Nieves, puro talento y una recopilación en muy pocas palabras, pero transmitiendo mucho. La adolescencia, la juventud, los momentos vividos... Eres una pera hija mía!!

    Te quiero amiga!! Gran elección chatilla!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien volviera a sentir todas esas emociones...pero la vida no para!!!!
      (momento jolgorio) más que una pera soy un botijillo jajajajajaja
      Yo también te quiero Mixkiiiiiiiiiiiiii

      Eliminar