jueves, 26 de septiembre de 2013

Carta a mi hija

Hoy quiero escribirte a ti, personita que no has nacido y ni si quiera estás en proyecto. Se que algún día este sueño se cumplirá, y se que te tendré en mis brazos. Hoy solo tengo veinte años, y todavía no se muy bien que va a pasar con mi vida. Lo único que se, es que tu ya tienes nombre en mi mente y eres una niña.
Una hija, eso es lo que quiero. Alguien como tu que estás en mi imaginación, una pequeña llena de rizos, morena y risueña. Alguien a quien en un futuro enseñarle las pocas cosas que se.
Quiero achucharte, besarte y decirte mil veces que te quiero.  Podré cometer mil errores el día que te tenga, pero estoy segura que ese no será uno de ellos. Jugar contigo, contarte cuentos en la cama, reír juntas, compartir confidencias, enseñarte a maquillarte por primera vez, hablar de chicos. 
No sé que clase de madre llegaré a ser, ni siquiera si llegaré a serlo, o si mi sueño de tener una niña, a ti... se cumplirá. No sé que errores cometeré, que serán muchos seguramente, pero se perfectamente los que no cometeré. 
Niña de mis amores, no tardes en venir....tu futura mamá te espera....


Texto encontrado en un cajón, olvidado. Una hoja de papel de cuadros escrita por una mamá que aún no sabía ni siquiera si iba a serlo o no...
Deseos adolescentes preconcebidos, que en aquel momento, poco o nada sabían de que diecisiete años después iban a hacerse realidad.

la unión invisible de una madre y una hija

23 comentarios:

  1. ¡Qué bonito! Cuando tu niña crezca y lea esa carta de hace catorce años y esta entrada de hoy, se va a derretir. Me encantan las vivencias que demuestran que los sueños muchas veces se hacen realidad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este desde luego se hizo...y lo que yo lloré cuando me lo confirmaron!!!!!!!!!!
      Un besote

      Eliminar
  2. Lois... estoy llorando de emoción... Preciosa carta a Nenúfar mucho antes de saber que llegaría... como dice Isa... es hermoso comprobar que los sueños se hacen realidad... la vida te dio este regalo maravilloso!!!

    Te quiero amiga, mucho mucho mucho. Sos puro AMOR!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh mi dulce de lecheeeee :)
      Pao querida no te quepa ninguna duda, que de entre todos los sueños que se tienen en la vida, si me diesen a escoger, solo pediría este. Ojalá, y todas las que ahora sueñan con tener una niña, como en su día lo soñé yo.....puedan cumplirlo, hay dos en concreto que deberían ver ese sueño echo realidad, por ser personas luminosas y buenas ;)
      Un millón de besos relinda, yo también te quiero bella

      Eliminar
  3. Qué bonito guapa....

    Cuánto sentimiento en esas letras... Es curioso ver cómo sin tan siquiera estar en proyecto ya la deseabas tanto. Creo que por eso el destino te trajo a Nenúfar. Me ha encantado tu carta. Cuando sacas el sentimiento, eres única.

    Un besito....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta vez lo he tenido fácil...solo tenía que copiar lo que ya había escrito juas
      Si te digo la verdad, creo que después de tantas cosas malas en la vida, me la merecía...nos la merecíamos todos en casa.....porque ha sido una brisa fresca donde había mucha pena.
      Siempre desde que recuerdo dije que quería una niña...era casi una obsesión (tenía nombre y todo, solo que no lo pongo porque pffff no era el que tiene hoy en día jajajaja)

      Eliminar
  4. Lore....qué preciosidad! Me ha encantado, precioso!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Por el amor de todos los dioses, maestros y demás entes superiores del cosmos... Esos que te inspiraron para escribir esto... Y así...
    Señoras y señores, con todos ustedes, la mejor entrada del AZ de Mamá Nenúfar.
    Un abrazoso, guapetunia míaaaaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu crees??? jurrrrr y escribí este AZ con veinte años!! que poco me imaginaba yo que iba a recibir tales piropos por algo que JAMÁS pensé yo que vería la luz!!
      Emocioná perdida me hallo!!!!!!!!!
      Otro abrazoso pa ti tesoro!!!!!!!!!!

      Eliminar
  6. ¡¡Qué preciosidad de carta!! Guárdala bien, a tu hija le encantará leerla!! Es todo un tesoro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate el tiempo que llevaba en la buhardilla de casa de mi madre....además de verdad que es un tesoro, al menos para mi....
      Besitos

      Eliminar
  7. Una carta preciosa y que instinto maternal con 14 años! Algún día se la tienes que enseñar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ueeeeee, tas colao jajajajaja con 14 el único instinto que tenía era el de agarrarme una buena moña XD
      y DOS, ME HE COLAO YO....porque no hace 14 años!! hace DIECISIETE!!!!! cuando escribí eso tenía veinte.
      Lo sientooooooo voy a corregirlo!

      Eliminar
  8. Qué bonito Lorena!!! Esos momentos son únicos.. Me imagino que cuando lo hayas visto habrças flipado´!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo son. Yo sabía que la había escrito, lo que no sabía es que aún andaba entre mis libros del instituto.....fue una sorpresa encontrarla.
      Kisssssssssssssssses

      Eliminar
  9. Preciosa Carta que sabías que se iba a hacer realidad! Desde luego, es para emocionarse, porque conmigo lo has conseguido. Y convencida que eres y serás un gran madre. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras!! no se si seré una gran madre, pero por lo menos lo intento...que no se diga!!! Un besote!!

      Eliminar
  10. Ay Lore... Que por falta de tiempo, te leí y no pude comentarte... Y después he pensado que ya estabas comentadaaaaa... Qué desmadre llevo...
    A lo que voy, bonita mía. Este post es un REGALO. Un regalo para tu hija, eso en primer lugar. Ya me estoy imaginando los chorretones que regarán su cara el día que le entregues la carta. En segundo lugar, es un regalo para toda la blogosfera, para todas las personas que te leemos, porque nos has hecho vibrar y conocerte un poquito más. Y esta carta es un REGALO también para ti MISMA... porque menudo recuerdo de tu forma de pensar y sentir... Un abrazo guapísimaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  11. Ay mi Vero....muchísimas gracias por tus palabras preciosez :)
    Me quedo con todas las cosas bonitas que me dices, me las guardo en mi cajita latidora (corazón) y te mando un besazo y un abrazaco enoooooooooooooooooooooooooooooormes

    ResponderEliminar
  12. Qué carta más bonita!!!!! preciosas palabras!!!!!!!! Me encanta , me he emocionado!

    BEsotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyyy es que vosotras últimamente estáis hormosensibles ^_^
      Besitos

      Eliminar
  13. Realmente maravilloso. Leerte me ha hecho recordar que la vida a veces es magia pura. Y que son esos descubrimientos inesperados el verdadero reflejo de la felicidad. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar