domingo, 22 de septiembre de 2013

Momento Musical Vibrante

Si hay una canción que no puedo dejar de escuchar por más que me pongan patas los gallos es...


Y ahora me vuelvo a poner la capa de la melancolía, aunque ya se que no os gusta demasiado verme así, pero es lo que tienen las vibraciones de este momento....que me llevan allí donde un día se quedaron mis brillos. Donde se quedaron todas las personas que entonces parecía que me querían.
Intentaré trasmitir todo lo que esta canción pone encima de mi piel, pero incluso antes de empezar, se que es imposible, porque para sentirlo, habría que estar debajo de mis capas epiteliales.

La primera vez que la escuché, fue en casa de mi vecino y contaba yo con ocho años más o menos (si la memoria no me falla). La voz de Jennifer se metió por mis pabellones auditivos, y corrió directa a mi cerebro donde como un balazo, se incrustó para quedarse. Ocho años, y la sensibilidad y emoción se despertaron de golpe.
Me aprendí la canción en un día, —aprender en ingles de Ana Botella....you know— la escuché durante veinticuatro horas incansablemente. Y mi voz de niña, llenó cada espacio de aquel salón que a partir de entonces fue el refugio más preciado para mí.
El salón y el tocadiscos fueron testigos de mi desarrollo. Supongo que mis amigas jugaban...yo cantaba; cantaba, sentía y vibraba con la música de aquellos vinilos .
Y me hice grande con ella....sin vibratos, sin gritos.....todo melodía.....y todo el poder del amor que mi cuerpo podía proporcionar a tan preciosa canción.
Hoy,  mi vello se eriza cuando comienzo a escuchar sus notas y canto por lo bajini.




12 comentarios:

  1. Hola...

    Todos los momentos son especiales aunque sean melancólicos, gracias por compartir tan preciosa canción con nosotras, es hermosa!
    Un abrazo y feliz domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, es tan especial.....
      Besitos

      Eliminar
  2. Esta canción es que es simplemente preciosa y si te hace sentir tanto, más especial aún. Bonita elección. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) verdad que es bonita??? ainsss jijijiji
      Besucos

      Eliminar
  3. La canción es preciosa. Tienes que saca tiempo porque qién tuvo retuvo. Seguro que puedes volver a tener esa voz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora el problema es que ya no tengo esa inconsciencia de cantar a pleno pulmón a pesar de los vecinos....pobres jiji
      En estos pisos que Dios (o el banco, o el alquiler) nos ha dado se oye todo.....y no quiero que me rescindan el contrato jajajjaja
      Pero muchas gracias por los ánimos eh....si algún día tengo dinero para insonorizar mi casa, volveré a gorgoritear lo prometo!!
      Besazos!!!!!!!!!!

      Eliminar
  4. Que temazo! Deberías retomarlo y volver a cantar. Seguro que te hace sentir especial y revives esos preciosos recuerdos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me animéis tanto que al final me apunto a La Voz y la liamos jajajajaja mejor revivo en mi casita verdad?
      Un besazo guapa

      Eliminar
  5. Hola guapa!

    No sabía que habías publicado momento musical... Ains... Me he acercado "a tu casa" a leer algo y me encuentro con esta pedazo de canción... ¡Me encanta! Es una canción que me gusta muchísimo y además nadie la canta como ella. Hay varias versiones, pero para mí, la mejor es esta.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino igual...por más que la versionen nadie la iguala, y en inglés, en español no resulta igual de bonita (no se por qué pero es así)
      Besitos linda

      Eliminar
  6. JOooooooo... Y nos hemos conocido y no me has hecho un miniconcierto... con lo que me gusta esta canción, por el amor de diorrrrr!!!! Pues nada, ya tenemos excusa para volver a vernos. Yo te debo la coreografía de Allí me colé y en tu fiesta me planté, de Mecano, jajajajajaja. Menudas risas...
    Me ha encantado conocerte un poquito más preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuuuuuuuuuch con esta no me atrevo yo con público ya eh!! jajajajaja
      Prefiero ver tu coreo :D
      Besazo!!!!

      Eliminar