martes, 29 de octubre de 2013

15 cosas sobre mi

Estos últimos días, he estado participando en una iniciativa de La Fábrica de Secretos y de  Marie Lived In London en Instagram. Se trataba de, cada día subir una foto con una propuesta que previamente, ellas habían realizado:


Solo puedo decir, que me ha encantado participar, ha sido muy divertido (aunque los findes se me ha ido la flapa de buena manera...cerebroOff) 
Ayer acabó el reto, y hoy, para los que no sois seguidores en Instagram os dejo las imágenes, para que también podáis cotillear ;)


Mi desayuno es más bien sosaina, café con wasas y mermelada diet. Y últimamente ni eso, café a palo seco y luego a media mañana una manzana...que vida esta!!

Mi rincón es ese cachito de sofá donde tantísimas tardes lluviosas de sábado (o domingo) me he acurrucado con la mantita que me hizo mi madre hace mil años, cuando vivía en Barcelona, y que para mi, es un tesoro. El asiento del sofá es reclinable ;) amor del bueno.

Mi libreta, es la misma que tiene en su poder La Morada de Nieves que es a quien le tocó el peaso regalo del sorteo que hicimos al cumplir un añito de blog.

Mi joya, es este colgante Viceroy que me regaló don padre Nenúfar, por el día de la madre. Tiene a conjunto la pulsera...que no me pongo jamás.

Mi color no es un color, son todos. Porque como bien dije en Instagram: Jamas he sabido cual era #micolor porque jamas pintaría mi coche de rosa o mis labios de negro. No me gusta el mar marrón ni la tierra azul...para mi cada color es especial en su lugar. 

Mi perfume, yo puse dos: Classique de Gaultier que es el que me acompaña desde hace décadas, y Flower by Kenzo...porque si...porque me salió no preguntes de donde.

Mi ciudad, es mi pueblo. Y aunque el que he puesto no es "elmío" esa es la playa que me ha visto crecer, y ha sido mi pueblo durante los años más importantes de mi vida....

Mi bolso, si, ya se que he hecho un post hace poco, pero es que en dos iniciativas diferentes había que enseñarlo...las mujeres y sus bolsos!!!

Mi mesa de trabajo...pues eso...

Mi libro, El Último Soldurio. La historia de Corocotta el primer guerrero cántabro...orgullo patrio. Chin-pun

Mi momento, cuando Nenúfar está en la cama y su padre se haya inmerso en las batallas de su imperio (pc) o bien haciendo pesas allende los mares (o en el trastero para ser más exactos y menos poéticos), irme a la cama a ver la tele es, MIMOMENTO.

Mis zapatos, sin más, unos zapatos, bien cómodos eso si.

Mi flor, son varias de las que se encontraban en mi ramo de novia: el lilium, la rosa y la freesia (blancas) lo demás era relleno.

Mi habitación, bueno aquí me versioné la historia. Ya había puesto un pedacito de mi habitación en #mimomento así que no era plan de volver a poner más. Por tanto, puse la que me hubiese gustado de niña, y es la habitación que le monté a Nenúfar en nuestro piso anterior.

Y por último y no menos importante: Esta soy yo...si soy yo, y me vuelvo a poner la peineta del revés y me tomo las reglas a mi manera. Tampoco a mi manera que en el reto no ponía la edad que tenías que tener en la foto, así que....chin-pun.

18 comentarios:

  1. Me ha encantado participar en el reto y ver tus fotos. Asi nos conocermos un poco mejor y ha sido diver, eh?
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUY diver...a mi me han impresionado tus ojos!!!!!!!!!!!
      Besazos guapa

      Eliminar
  2. Jajajajaaja... muy divertido este post... el decíamos ayer casi me mata de la risa, y el momento del día... Es tan yooooooo... por dios, todos a la camaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Jajaja.
    Tremenda mami nenufi, y chin-pum
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Ultimamente me estoy tirando mucho a los brazos del humor si....jajajajaja mejor así que amargada!!! ay nena y lo en paz que te quedas cuando no se oye ni un ruido, yo a veces también me quedo en el sofá y me tomo un cafetón que me sienta de maravilla, pero eso en invierno...
    un besazo chin-pun ;)

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado participar! Nos hemos divertido y ha sido genial conocernos un poco más. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también...nos veremos en el próximo reto!!!!!!!!!!!!! Besitos

      Eliminar
  5. Sales muy guapa en la foto, sin duda! jajaja. Me ha gustado mucho verte en el reto (aunque reconozco que la última semana no me he enterado de "ná", que no he tenido ni un minuto libre...

    Por cierto, me ha encantado lo de los colores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En todo mi esplendor jajajajajajaja yo también me he comido algún día y he tenido que recuperar después...lo importante era terminarlo!!! ha sido muy diver eh
      Si es que cuando me pongo poética niña...ufffff jajajajajjajaja
      Besotes

      Eliminar
  6. Gracias por haber participando en nuestro reto, nos ha encantado cotillear vuestras fotos :) a mi los fines de semana también se me iba un poco la olla ajaja un besico

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada...a por otro!!!! jejejejeje
      Un besuco

      Eliminar
  7. Hola :) yo también hice el reto y también soy bloggera :)
    Ahora ya te tengo localizada y te sigo ^^
    Mi blog es www.thisisemily.es

    Un besote enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! bienvenida por aquí, a ver cuando nos sale un reto nuevo jejejeje que ha estado chulo chulo ;)
      Besos!!

      Eliminar
  8. Ha estado muy guay la iniciativa... me estoy poniendo al dia con las que no os tenía capiscadas por instagram... saludines...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ha sido genial, y yo desde que acabé este reto....no he vuelto a usar Instagram!! ayyyy que mal que mal jajaja

      Eliminar
  9. holaaaa, perdona me si entro poco por aquí! no me da la vida!! a ver si te pongo en mi lista de prioridades!!
    En la foto, tu estás igual que ahora, jajajajajajajajajajajajaja....
    Besotes!! que me rechiflan! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Terenya que yo te entiendo me pasa igual jajajja que no nos da para todo lo que queremos...
      Estoy, un pelín más alta (un pelín solo eh) y un poco menos mofletuda jajajajaja pero igual igual de lustrosa!!!
      Besoteeeeeeeeeees

      Eliminar