miércoles, 30 de octubre de 2013

Desafío Love Craft

Hacía ya por lo menos un par de meses que no participaba en la iniciativa de La Cajita de Música y Coleccionando Cosas Bonitas
Este mes, se me antojaba un poquillo más fácil que el anterior por ejemplo, lo del carvado de sellos...se me iba de las manos, pero pude ver todas las precioseces que ellas hicieron.
Esta vez, la idea era el naranja, el otoño y Halloween, esa fiesta que tanta rabia me da, pero que ahora con una niña pequeña me resulta inevitable, no quiero convertirla en el garbanzo negro del potaje de la guarde.
Así que, esta vez me he decidido por dos cosillas...


Hace unos días hice una crema de zanahoria, no es original....pero es naranja ;)
Y a parte del disfraz de brujilla que tiene preparado para mañana, mi pequeñita disfrutará de una bonita bolsa calabaza, para que las amables gentes la llenen de caramelos. Hecha con estas manitas que escriben. Terminada anoche a las tantas, porque yo soy así....al último minuto, es por ello que la foto...tiene un color poco menos que....horrible, pero bueno, a la temática de Halloween le va. Está hecha con fieltro.

Y no podía dejar pasar esta ocasión otoñal, para enseñaros esta maravilla que me alegró el sábado....


La vida te da esos momentos que son....todo corazón !! Nos vemos!!!!

51 comentarios:

  1. La bolsa es un monada! Qué nivel de mamá!! Nosotras de coser nadita!

    Nos vemos en el desafío!
    PetiteCandela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nivel nada....jajajajaja primero me ayudó mi segunda mano: pistola de silicona power y luego unas puntadas para hacer bonito.
      Nos vemos!!!

      Eliminar
  2. ideal de la muerte la bolsita!! la pequeña nenufar irá rebonita y conquistará muchos corazones! MUACKS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la foto no le hace mucha justicia....es mala con avaricia!!!
      Ya la haré alguna foto con la bolsica llena de "melos" jijiji
      Gracias nena, besines

      Eliminar
  3. Una idea genial esa bolsa!!Seguro que termina rebosando de caramelos!
    Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso espero jajajaja y sabes quien se va a comer la mayoría??? :P
      Besos

      Eliminar
  4. Me ha encantado lo de la crema de zanahoria...'no es original, pero es naranja' jejejeje
    La bolsa te ha quedado genial, vaya madraza!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en mi línea jajajaja
      ay..ojalá mi Nenúfar piense igual que tu ^_^ que soy su madraza
      Besos!

      Eliminar
  5. Ala va a ser la envidia de todos con esa bolsa molona!!!!! Y la crema de zanahoria... ñam! jejeje

    ResponderEliminar
  6. Muy chula y que guay lo de la nuez ^^ un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la naturaleza nos da cada sorpresita....un beso

      Eliminar
  7. La bolsa está genial!! Muy chula ;)

    ResponderEliminar
  8. A me gusta mucho la sopa de zanahorias!!! Y todavia no he hecho el disfraz dios, tendré que correr... Te ha queda muy bien! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si lo vas a hacer, si, tendrás que correr un poquito jejejeje muchas gracias, besitos

      Eliminar
  9. La crema calentita ya empieza a apetecer, y a estas horas... Y la bolsa pues es una monada. A ver si se la llenan de caramelos .)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El fresquito es lo que nos trae verdad? a ver si se la llenan y me los como yo jajajjaja

      Eliminar
  10. Qué rica la crema y ahora que viene el frio que bien sientan. La bolsa es una monada.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. empieza la temporada de cremas variadas jajaja gracias guapa, un beso!

      Eliminar
  11. Qué chula la bolsa! Y yo tenía una preparada del hiper!
    ahora se la pinto! ;)
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy sencillita de hacer anímate!! si he podido yo que soy un poco pato....
      Besos

      Eliminar
  12. Qué bonita la bolsa seguro que se llena de caramelos! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver a ver....ella no tiene ni idea de para que es la bolsita, su madre si ^_^
      Besos

      Eliminar
  13. me alegra tenerte de vuelta!! la bolsa es genial, vas a ser la envidia del vecindario! jajaj
    ¡muchas gracias por participar y recuerda que el dia uno en mi blog os contaremos el prox desafio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay a ver ahora que ya he terminado la mudanza si me pongo las pilas con alguna manualidad!! ha sido un placer participar, allí estaré a cotillear ;)

      Eliminar
  14. Qué bolsita más chula,seguro que tu peque se lo pasará de miedo con ella. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver lo que la dura montada!! lo más seguro es que la haga pure...de fieltro...en una hora!! Besos

      Eliminar
  15. qué linda va a ir tu niña! a mi me pasa como a ti, no me gusta halloween pero cuando sea madre sé que tendré que pasar por el aro. Y esa nuez?? que guay!! si me sale a mi me emociono también jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son las cosas que tiene ser madre, que te tienes que tragar muchas palabras jajajajaja
      Has visto??? casi lloro cuando la abrí....bonitez de las grandes!!!!!!!!!! jajaja

      Eliminar
  16. Que bonita la bolsa!!! A pasarlo bien...

    ResponderEliminar
  17. La bolsa es monísima! De fieltro es mucho más original que la típica de papel o de plástico. Y la crema de zanahoria, pues para ahora que viene el frío irá muy bien ;) Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. Qué bonita la bolsa para chuches me ha encantado!!! Me apunto la idea que me encantan las cositas de fieltro!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy facilita...si la he hecho yo ya puede jejejeje
      besos

      Eliminar
  19. Ohhh, cuánto me alegro de que hayas podido participar en este!!! La bolsa te ha quedado muy chula y seguro que a babynenúfar la encanta!! Y la crema de zanahoria nunca la he probado, a ver si me animo!

    Muchas gracias por participar en el desafío, te esperamos en noviembre! El día 1 se publicará en el blog de Bea (http://coleccionandocosasbonitas.blogspot.com.es/) en qué consiste ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy la lleva a la guarde y ya si....llenita de galletas y chocolatinas :D va a ser la reina hoy, repartiendo entre sus amiguit@s!!!!

      Eliminar
  20. A mi tampoco me va la fiesta, pero no me queda otra que hacerla, jajaja. Me ha encantado y es la primera que saca zanahorias por aquí!! Fíjate que me son más simpáticas y todo, jajaja.
    Tu hija irá preciosa, seguro y bien orgullosa de lo que hace su mamá. :-)
    Besicos guapetonaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las zanahorias son unas señoritas con un tipito monísimo y un peinado estupendo!! jajajajaja
      Lo que tenemos que hacer por los hijos eh....ay,
      Besucos reina!!

      Eliminar
  21. Qué rebonita la bolsa y la cremita ahora que viene el frio de lujo. un besito Mar ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y hoy luce el sol, pero hace una rassssssssscaaaa brrrrr un besuco

      Eliminar
  22. Pues la bolsa te ha quedado una monada, tú hija va a estar contentísima. Y la nuez-corazón... un maravilloso regalo de la naturaleza :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias ^_^ sobre todo estará contenta cuando vea hoy que está llena de galletitas y chocolatinas jajaja la nuez es una estupendez jijijii

      Eliminar
  23. Un desafío en naranja… I love it!!!!!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El naranja, color versátil donde los haya, otoñal y veraniego a partes iguales!!!

      Eliminar
  24. Seguro que con esa bolsa tan bonita tu peque la lleno de chuches en un plis plas.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  25. Me encanta esa bolsa!! estos retos son muy muy divertidos, voy a cotillear ^^

    besotes guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo son!!! yo ya estoy buscando material para el siguiente ^_^
      Besazos!!!

      Eliminar
  26. Cucuuu
    Señora super mamá ^.^ con todas las cosas que tenemos por hacer, es normal que dejemos cosas para el último minuto y acabemos cosiendo los extras a altas horas de la noche XD te ha quedado muy guay y la pequeña seguro que la ha llenado hasta los topes (para que su linda mami la ayude a vaciarla, of course)
    ¡Qué nuez más preciosa! A mi me hubiera dado penita comerla... OO'
    Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! entre lo que hay que hacer y lo que se nos olvida.....vamos apañadas jajaja
      Por cierto...la nuez sigue en mi casa...poniendose feucha, pero también me da pena comerla jajajajaja
      Besucos cielo!

      Eliminar